bienvenidos a grandes ofertas

Lotes De Puertas ,ejemplo Eucaplac Roble,

Construccion. Precio $364


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lotes De Puertas ,ejemplo Eucaplac Roble,

garantía:somos fabricantes, por lo que toda nuestra mercancia esta garantizada somos fabricantes de puertas de madera, tambor, entableradas, lamina, vitrales etc. el precio corresponde al modelo eucaplac, precios con iva incluido.
en pedido mayores a 10 piezas. tambien tenemos menudeo cotizaciones especiales el flete corre a cargo del comprador puertas de tambor caracteristicas hojas importadas de excelente calidad ? esqueletos de madera de pino estufada ? gran resistencia y durabilidad ? disponibles en centímetros ó en pulgadas ? fabricación de medidas especiales dependiendo de la necesidad del cliente caobilla ? fabricadas en 3, 6 mm y sólidas pino ? las vetas de las hojas son lo más semejante a las vetas naturales de pino ? fabricadas en 3 y 6 mm. eucaplac ? hojas de fibra de alta densidad, de madera de eucalipto en color roble y blanco nieve.
clásica y camden ? puertas de fibra de madera moldeada con excelente texturizado de apariencia natural. medidas disponibles 60, 65, 70, 75, 80, 85 y 90 en 2.03 y 2.13 cms.


Pregunta de Construccion
hola, necesito 8 puertas, me puede mandar una lista de medidas, para acomodarlas en la construccion, 4 serian para baño y 4 mas para entrada, el envio seria a zihuatanejo, gro., para que me diga tambien la forma de este , este producto-servicio de Lotes De Puertas (ejemplo Eucaplac Roble)
Pregunta de Construccion
necesito 16 puertas de 90 x 213 como tipo multypuerta, se parece a la eucaplade?, tambien me gusto el diseño de la clasica camden, para que me des precio en color blanco, de las dos . gracias. el marco si lo cotizas que sea por separado. flete a cp 87040 , este producto-servicio de Lotes De Puertas (ejemplo Eucaplac Roble)
Pregunta de Construccion
oye viejo cual es el precio de las puertas de tambor eucaplac y la neta estan buenas ,si me las recomendarias en buen plan ,cotizame el envio de 10 puertas en seguida te paso las medidas a chilapa guerrero c.p.41100 gracías y salu2 por estafeta. , este producto-servicio de Lotes De Puertas (ejemplo Eucaplac Roble)
Pregunta de Construccion
oye viejo cual es el precio por las puertas clásicas blancas y checame el envio a chilapa,guerrero cp41100por estafeta gracias salu2 , este producto-servicio de Lotes De Puertas (ejemplo Eucaplac Roble)
Pregunta de Construccion
me dijiste qe te hiciera pregunta por el envio a coatzacoalcos cp 96400, avisame por favor; y dame el costo ya incluyendo las 4 puertas. gracia. , este producto-servicio de Lotes De Puertas (ejemplo Eucaplac Roble)
Pregunta de Construccion
hola la puerta seria de nogal. graciuas por la cotizacion saludos , este producto-servicio de Lotes De Puertas (ejemplo Eucaplac Roble) como te comente tengo mas economicas, si se te hace alto el costo, pero creeme esta puerta la surtimos a home depot y te cuets en promedio 4500.00 a 6000.00
Pregunta de Construccion
hola . cotizame por una puerta de 90 de ancho x 2.10 de alto con su respectivos marcos para cd del carmen, camp. gracias. envio cordiales saludos , este producto-servicio de Lotes De Puertas (ejemplo Eucaplac Roble)
Pregunta de Construccion
una pregunta, en cuanto me saldria con todo y envio tres puertas de tambor en color nogal hasta la ciudad de tepic, muchas gracias , este producto-servicio de Lotes De Puertas (ejemplo Eucaplac Roble)
Pregunta de Construccion
buenas tardes me puedes cotizar un puerta de madera a cuadros para exterior de 1.95 de alto por 1.30 de ancho o en su defecto un fijo y la pueta que den esas medidas gracias , este producto-servicio de Lotes De Puertas (ejemplo Eucaplac Roble) pta. burdeos e 91x213cm pino $3,823.84 mas iva, y el fijo burdeos e 41x213cm pino $2,167.13 mas iva estas son puertas de madera entablerada (solida) tenemos mas economicas si me das un rango es mejor
Pregunta de Construccion
que tal necesito 4 puertas para interior, y quizas 1 para exterior lo quiero de madera clara que combine con aluminio, la de ucaplac roble se ve bien.. pero quisiera saber cual es tu mejor oferta calidad-precio, y cuanto es con envio al cp 96400, coatzacoalcos, ver. gracias. , este producto-servicio de Lotes De Puertas (ejemplo Eucaplac Roble) hola, de hecho son precios de mayoreo porfavor revis el anuncio. la eucaplac, es una puerta muy bien costruida, con doble chapero etc. practicamente para que la coloques.el envío porfavor hazme nuevamente una pregunta y mñana te lo cotizo ya que por la hora no puedo en este momento.




close(); ?>