bienvenidos a grandes ofertas

Plancha Para Todo Tipo De Telas nueva

Cuarto-de-lavado-planchado. Precio $699


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Plancha Para Todo Tipo De Telas nueva

garantía:garantia de 6 meses en servicios. no en partes electricas. podras encontrar con nosotros repuestos, teflones,, iodos, etc. aprovecha!!! cambia tu vieja plancha .... por una que te dé máximo rendimiento hasta por 6 horas continuas, que incluya teflón para que no te abrillante las prendas, que tenga depósito de agua de gravedad para que salga mucho más vapor.... te presento el modelo que necesitas : *diodos térmicos para mayor durabilidad con costo adicional no dudes mas!!! a un súper precio $699.00 pesos * *precio + gastos de envio a cualquier parte de la republica mexicana! te garantizo: ü excelente calidad ü excelente servicio mi reputación al 25-01-2022, puntaje 7, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-12-2022 y estoy registrado en distrito federal, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. si estas interesado: pregunta antes de registrar tu compra te responderÈ de inmediato!! visita todos los productos que vendo a traves de mercado libre


Pregunta de Cuarto-de-lavado-planchado
sale maestro te voy a comprar una para calarla y estoy en espera de las demas , ah ¡ oyes en cuanto sale con el envio a gdl ? y los diodos cada cuando se cambian ? , este producto-servicio de Plancha Para Todo Tipo De Telas ***nueva***
Pregunta de Cuarto-de-lavado-planchado
hola, muchas gracias por tu respuesta, pero no me has contestado a las demas preguntas: consumo watts/hr temperatura máxima del vapor: será mayor a 180°c? precio y fecha de entrega de la hercules? saludos , este producto-servicio de Plancha Para Todo Tipo De Telas ***nueva*** mira, comprala te garantizo que es la mejor. lo de la hercules aun no tengo informacion exacta.
Pregunta de Cuarto-de-lavado-planchado
hola: me interesa la plancha, que capacidad tiene el depósito?, cual es la temperatura maxima del vapor? y cual es el consumo watts/hr? también leí que pronto tendrás la hercules, con uso por 12 hrs continuas, esta cuanto cuesta y cuando estará disponible?, puedes enviarme las especificaciones de rendimiento? muchas gracias , este producto-servicio de Plancha Para Todo Tipo De Telas ***nueva*** hola, el deposito es para aprox. 4 lts, la temperatura se regula con termostato. las hercules llegaran pronto, esperala..!
Pregunta de Cuarto-de-lavado-planchado
oyes es china, japonesa, coreana o que ? y de peso, esta pesada ? , este producto-servicio de Plancha Para Todo Tipo De Telas ***nueva*** hola , sus partes son de corea. pesa aprox. 3 kg. esto quita las arrugas de las telas mas facilmente.
Pregunta de Cuarto-de-lavado-planchado
estoy en morelia y quiero de momento una plancha para probar su efectividad en mi negocio. ojala platicaramos en el mensajero burgos_mara arroba hot.. por que quisiera que acordaramos el envío y quisiera que me pudieras explicar a mas detalle la funcion de los diodos que vendes y su costo. por último ¿el teflon cada que tuempo se cambia aprox ?¿cuanto cuestan los repuestos?¿el teflon es especial para la plancha o se le puede poner culaquier otro?gracias.. , este producto-servicio de Plancha Para Todo Tipo De Telas ***nueva*** hola, el envio lo hago en cuanto tenga el pago, ya sea en el banco o en mercado pago, tardaria de 4 a 6 dias en llegar. los diodos son para darle mayor rendimiento. el total por cada plancha con diodo y envio a dom en la rep mexicana es de
Pregunta de Cuarto-de-lavado-planchado
tambien estoy viendo que te van a llegar en unos 25 dias otras mas chin .. y mas o menos de precio cuanto ? , este producto-servicio de Plancha Para Todo Tipo De Telas ***nueva*** hola, si pronto tendremos otras. pero mientras compra de las de 699.00..!!
Pregunta de Cuarto-de-lavado-planchado
oyes mira yo quiero poner una planchaduria me recomiendas estas ? en cuanto a consumo de luz gasta mucho ? cuanto me sale el envio a gdl ? los diodos termicos que mencionas cada cuando se cambian y cuanto cuestan ? no se si te puedas conectar al messen vicmen70 arroba hot .. me interesa me contestes todas estas preguntas ? una por una por fa .. , este producto-servicio de Plancha Para Todo Tipo De Telas ***nueva*** hola, estas planchas te sirven para usarlas 6 horas continuas con alto rendimiento. es de corriente monofasica. los diodos se cambian cada que es necesario.
Pregunta de Cuarto-de-lavado-planchado
hola , estas planchas son tipo profesional, podrian servir para una planchaduria? o tienes otro tipo de equipo para trabajo rudo. gracias de antemano. , este producto-servicio de Plancha Para Todo Tipo De Telas ***nueva*** hola, esta plancha puedes usarla 6 horas continuas. tomando en cuenta que el tiempo recomendado de uso de todas las planchas es de 6 horas. tenemos tambien la susman que es de uso mas rudo pero para ella necesitas caldera.
Pregunta de Cuarto-de-lavado-planchado
hola que tal mi nombre es norberto, me gustaria saber si cuentas con 2 planchasy no solo una me interesan mucho tambien soy del d.f. me gustaria saber si hnos ponemos de acuerdo para la compra pues si me interesa mucho ok espero tu pronta respuesta , este producto-servicio de Plancha Para Todo Tipo De Telas ***nueva*** hola!! si tenemos estas planchas con precio especial hasta agotar existencias. estoy a tu disposicion para cuando tu me digas que vienes por ellas. ya sabes que los telefonos y nombre los obtienes por mercado libre. aprovecha!




close(); ?>