bienvenidos a grandes ofertas

Adelgaze Sin Dejar De Comer

Cuidado-del-Cuerpo. Precio $10


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Adelgaze Sin Dejar De Comer

baja de peso sin dejar de comer ¡el jugo que te hace ver y sentir bien! producto natural con solo consumir un jugo o gelatina galejass al día baja a tu peso o talla deseada. descripcion del producto es un producto innovador que ayuda en la disminución y control de peso.
fue diseñado y formulado por el químico napoleón galeana laurel basado en un trabajo de investigación homeopática. ha sido utilizado por un gran número de personas, de las cuales un 90% ha obtenido resultados satisfactorios. los componentes de este producto se utilizan en la terapéutica homeopática desde hace muchos años y cuentan con registro ante la secretaría de salud por los laboratorios farmacéuticos homeopáticos. contiene 3 activos naturales, 2 son vegetales y el tercero es de origen mineral, lo anterior permite su consumo en la gran mayoría de las personas. presentación en jugo o gelatina consumo la dosis recomendada, con la cual se han obtenido los mejores resultados, es ingerir un jugo diariamente, preferentemente entre comidas. para ayudar a eliminar la grasa se recomienda aumentar el consumo de agua simple.
si deseas resultados más rapidos se recomienda disminuir el consumo de grasas, azúcares y carbohidratos (pan, tortillas, pasteles, refrescos, etc.) con lo cual se obtendrán mejores resultados. dependiendo del metabolismos de las personas se ha observado resultados desde el primer mes, acelerándose el resultado en el tercer mes. algunas personas comienzan observado disminución de tallas o mejorando su digestión antes de comenzar a bajar de peso, por ello se recomienda que sean constantes con el uso del producto por lo menos 3 meses. es muy importante la constancia con el uso del producto. recomendaciones el consumo de galejass elimina las grasas del cuerpo por lo cual no se recomienda su uso a personas que aún requieren de dichas grasas, por ello no se recomienda a las siguientes personas: ? menores de 15 años ? embarazadas ? en periodo de lactancia preguntas frecuentes algunas personas han probado una gran variedad de métodos para adelgazar, estas personas nos han hecho gran cantidad de preguntas, entre las que destacan las siguientes: ¿es un tratamiento? no es un tratamiento propiamente dicho, pero si se debe ser constante con el mismo por un mínimo de 3 meses. ¿es una dieta? no es una dieta, solo consumir un jugo o gelatina al día y seguir las recomendaciones para acelerar el proceso de bajar de peso. ¿tiene rebote? no tiene rebote, ya que no es una dieta. no hay efectos secundarios de ningun tipo ya que es un producto natural. solo surtimos en la ciudad de xalapa, veracruz (y alrededores) y zona oriente de la ciudad de mexico. por favor primero pregunta (sin compromiso) si podemos surtir a la zona donde vives. otros productos contamos con otros productos para reduccion de peso, tallas, eliminar acne, reafirmar busto, eliminar estrias, entre otros, pregunta por ellos. este producto requiere refrigeración por lo que entregamos a domicio en las zonas especificadas sin costo extra.


Pregunta de Cuidado-del-Cuerpo
hola podrias mandar ala ciudad de tuxtla gutierrez,para poder distribuirlos aqui , este producto-servicio de Adelgaze Sin Dejar De Comer no, lo siento, solo puedo distribuir en xalapa y la zona oriente de la ciudad de mexico. saludos.
Pregunta de Cuidado-del-Cuerpo
cuantos kilos bajare en un mes y cuantos productos debo consumir al dia , y si no hago dieta cuantos kilos bajo? , este producto-servicio de Adelgaze Sin Dejar De Comer depende del metabolismos de la persona y la constancia en el consumo del producto, hemos observado que se baja entre 1.5 y 3 kilos el primer mes sin modificar su dieta, (solo aumentando la cantidad de agua simple que consume, esto para ayudar al producto a que trabaje mejor), un poco más el segundo mes y a partir dl tercer mes se baja mas rapido. algunas personas no empiezan bajando de peso, pero si comienzan a ver que les queda mas floja la ropa (o ya les queda la ropa que antes no les entraba), otras comienzan a observar que mejora su digestion (gente que sufria de colitis, estreñimiento) antes de comenzar a bajar de peso. se debe de consumir solamente un jugo al día de 220 ml, si desea consumir mas al dia puede hacerlo, pero no acelera mucho el proceso de bajar de peso, lo que si debe de ser es tener constancia, no olvidarse de tomar el jugo, ya que tambien hemos visto que hay quienes lo compran, pero se les olvida consumirlo y al terminar la semana sienten que no les funciona porque no lo tomaron con constancia. hay gente que desea bajar mas rapido y entonces solo disminuye la cantidad de algunos productos que consume en exceso (por ejemplo gente que se comia 8 piezas de pan al día, solo consume 4).




close(); ?>