bienvenidos a grandes ofertas

flor essence para que sirve

Cuidado-del-Cuerpo. Precio $385


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

flor essence para que sirve

Flor essence para que sirve, actualmente flor?essence esta considerado dentro de los remedios naturales en una categoría... única ! flor essence es un remedio canadiense de alta calidad. una sustancia natural no tóxica que sirve para purificar y desintoxicar el organismo, sin bloquear ni modificar su función natural. por esto el cuerpo, una vez libre de impurezas tóxicas que son causantes de enfermedades, tiene el poder de reconstituirse a sí mismo ofreciendo resistencia a múltiples padecimientos. las enfermedades una vez que invaden el organismo son increiblemente poderosas, sin embargo se hace muy poco para evitarlo, en realidad hacemos precisamente lo contrario, suministrando una sucesión infinita de armas letales: sustancias químicas, carcinógenos, tabaco y radiación. por nombrar sólo unas cuantas. el sistema inmunológico al presentarse la enfermedad, no tiene más alternativa que contraatacar, debilitándose aún más. actualmente ya se puede contar con un tipo de tratamiento desintoxicante muy diferente, el cual refuerza la resistencia del organismo y favorece la renovación celular: flor?essence.
por sus extraordinarias propiedades en el tratamiento de enfermedades graves como cáncer y otras, hoy en día flor essence es el único producto de origen natural aprobado por la secretaria de salud como auxiliar en el tratamiento del cáncer, además de sus extraordinarias propiedades para el tratamiento de diabetes, hipertensión, problemas de vias urinarias, problemas digestivos, prostata y en general todas la enfermedades degenerativas que afectan al organismo.
asi que ya puede usted contar con un tipo de tratamiento desintoxicante muy diferente, el cual refuerza la resistencia del organismo y favorece la renovación celular: flor?essence, el cual es ofrecido en solo 2 presentaciones: frasco de 500 ml. de te.
caja con sobres en polvo para preparar 3 lts. de te.
vea ilustración de las 2 presentaciones: flor?essence es el resultado de una antigua cura herbolaria proveniente de los indios ojibwa quienes vivían a principios de este siglo en ontario canada.
el médico ojibwa qu e dio su extraordinaria infusión de hierbas curativas era miembro de la midewiwan, la gran sociedad médica de los ojibwa; su conocimiento de curas con hierbas, no tenía rival en toda la américa indígena y su aprendizaje les tomaba la mayor parte de su vida.el seguimiento de este remedio se debe principalmente a: rené caisse - enfermera canadiense. dr. charles a.
brusch - médico, miembro de la asociación médica americana, poseedor del premio humanitario en 1981, etc; así como médico particular de john f. kennedy. elaine alexander - investigadora y productora de programas de radio de orígen canadiense.
se llevaron a cabo estudios durante 50 años con diferentes pruebas incluyendo las de laboratorio.
al fallecimiento del rené, el dr. brusch se asocia con e.
alexander. después de la sociedad firmada entre ambos, el dr. brusch le cede una serie de fórmulas y recetas a base de hierbas que él y rené caisse comercializaban. flor?essence es una de esas fórmulas. las hierbas de flor?essence: bardana - arctium lappa.sus ingredientes activos incluyen 45% de inulina, aceites esenciales, vitaminas, complejo b, e, p y una amplia gama de minerales como hierro, fósforo, zinc, silicio, sodio y potasio.
está compuesta en gran parte de carbohidratos; ayuda a fortalecer el organismo.
ha sido utilizada tradicionalmente como purificadora de sangre y desintoxicante eliminando toxinas. acedera - rumex acetosella.la acedera contiene ingredientes activos que actúan como fuente de vitamina c. contiene grandes cantidades de vitaminas a y complejo b, vitaminas c, d, e, k, p y u.
otro elemento vital en la acedera es la clorofila, la cual lleva oxíge no a todas las células del cuerpo fortaleciendo las paredes de las células y ácidos orgánicos: oxálico y málico. ruibarbo - rheum palmatum.la raíz de esta planta es rica en hierro; ha demostrado mejorar la digestión y aumentar el apetito, ayuda a úlceras, los transtornos de bazo, colón, estreñimiento, hemorroides, desinflamatorio y aminora el dolor. e n 1980 estudios realizados encontraron que el ruibarbo contiene propiedades antibióticas, antimicrobióticas y antitumores. berro - nasturtium officinale.planta aromática comestible, que, como alimento de alta calidad es una rica fuente de clorofila, vitaminas a, c, k y una amplia gama de minerales, incluyendo hierro y yodo.
se le utiliza desde tiempos remotos como desintoxicante y restaurador a. cardo santo - cnicus benedictus.tal y como su nombre lo indica esta hierba con propiedades curativas notables, ha sido a través de los siglos una bendición para la humanidad, con múltiples aplicaciones ya que se le atribuyen propiedades anticancerígenas y febrífugas, se recomienda para el tratamiento de infecciones y dolencias del corazón y del hígado. trébol rojo - trifolium pratense.esta hierba, aunque originaria de europa, crece como una maleza en el canadá. se recomineda como alterante, nombre que damos a los medicamentos que modifican el curso de las enfermedades y restablecen el funcionamiento normal del organismo.
también actua como sedante y antiespasmódico. olmo americano - ulmus rubra.su principal componente el mucílago, fibra viscosa, disuelve el mucus depositado en tejido, glándulas linfáticas y canales nerviosos. al pasar el material mucilaginoso, reviste los órganos con una película pegajosa reduciendo irritación y demorando la entrada de sustancias químicas nocivas. tiene la virtud de hacer crecer nuevas células para reparar los tejidos. barec (alga) - laminaria digitata.usada tradicionalmente por sus nutritivos beneficios y su gran cantidad de minerales. el alga es una gran fuente de yodo, lo que nos permite regular los niveles de energía.
una de las cualidades de esta planta es su efecto al absorber metales pesados. flor?essence está disponible en canadá y algunas partes de estados unidos. ahora en méxico importado por ksk y distribuido a través de secrets femme s.a de c.v y otros representantes exclusivos. flor essence para que sirve? essence es una marca registrada y es elaborado por flora manufacturing, columbia británica, canadá, que es la única que cuenta con la fórmula original y con la firma de aprobación en cada producto de elaine alexander. frasco $385 pesos ($38 dolares americanos) caja $495 pesos ($49 dolares americanos)


Pregunta de Cuidado-del-Cuerpo
si si me interesa, flor essence para que sirve, nada mas q quiero saber o si fuera posible ver la pera si me interesa!! , este producto-servicio de flor essence para que sirve claro que si no hay ni un problema, deja le tomo fotos y la subo o si ya quieres ofertar puedes ofertar y te mando las fotos, saludos
Pregunta de Cuidado-del-Cuerpo
para que sirve flor essence? disculpa amigo te pregunto sobre un puff q me interesa en donde te puedo localizar yo = soy de merida me interesa una pera grande o como nos ponemos de acuerdo , este producto-servicio de flor essence para que sirve hola que tal, ok la pera grande cuesta $699 si te interesa dime, y nos ponemos de acuerdo




close(); ?>