CWAP - Certificado de Analisis inalambrica Profesional Gui­a Oficial de Estudio examen PW0-205


CWAP - Certificado de Analisis inalambrica Profesional Gui­a Oficial de Estudio examen PW0-205

Marca: CWAP

Precio: $67.49

Calificacion: 5.0 estrellas de 5

Detalle: Rustica: 432 paginas Editorial: McGraw-Hill Osborne Media, 1 ª edicion (15 de octubre 2004 Idioma: Ingles ISBN-10: 0072255854 ISBN-13: 978-0072255850 Dimensiones del producto: 9.1 x 7.2 x 0.9 pulgadas Peso: 1.7 libras (Ver las tarifas de transporte y las poli­ticas

Detalle tecnico:

Descripcion: La unica gui­a de estudio oficial de los creadores de la CWAP examen de 100% de Cobertura Completa - Todos los objetivos de la prueba oficial para el examen PW-205 se tratan en detalle detallada Frame Analysis - Formato de tramas y diagramas marco de intercambio de procesos y ofrecer una explicacion de en su clase una experiencia de aprendizaje centrado en el analisis de las tecnologi­as 802.11. Preguntas de repaso - Preguntas al final de cada capi­tulo ayudan a aprender y entender el formato de tramas 802.11 El libro mas completo disponible hoy en el analisis de redes inalambricas y la solucion de problemas de proveedores de cobertura neutral de la norma 802.11, 802.11 formatos de trama, y el uso correcto del protocolo inalambrico analizadores de A debe tener para todos los ingenieros de red inalambrica para diagnosticar correctamente los problemas de rendimiento LAN y brechas de seguridad Que hay dentro de la CWAP Oficial Gui­a de estudio es un recurso completo para ayudar al lector en la comprension y el diagnostico de situaciones complejas que requieren un conocimiento en profundidad de los estandares 802.11 y tecnologi­as. Esta gui­a contiene la coleccion mas completa de material en el analisis de redes LAN inalambricas disponibles: la aplicacion adecuada de un analizador de protocolos 802.11a/b/g Interpretacion de 802.11a/b/g huellas protocolo y campos marco de comprension de las caracteri­sticas comunes que se encuentran en 802.11b hoy analizadores / g entornos de modo mixto y los mecanismos de proteccion de la capa PHY la terminologi­a y los detalles sobre la fragmentacion del marco El proposito y la estructura de cada tipo de fotograma de la capa MAC 802.11 El intercambio marco de los procesos de autenticacion y asociacion El intercambio marco de los procesos de disociacion y reasociacion El intercambio marco de los procesos de ESS itinerancia y administracion de energi­a Acerca de los autores: Devin Akin es el Director de Tecnologi­a y co-fundador de Planet3 Wireless, Inc., los creadores del programa CWNP. Colaboro en el examen CWAP, y es el autor principal del material didactico CWNA, CWSP y CWAP y gui­as de estudio. Tiene muchas certificaciones tecnicas, incluyendo CCNP, CCDP, CCSP, MCNE, y MCSE. Jim Geier es el fundador y consultor principal de Wireless-Redes, SA, una empresa consultora independiente ayudar a las empresas con el desarrollo y despliegue de soluciones de LAN inalambrica. Sus mas de 20 años de experiencia incluye el analisis, diseño, instalacion, y el apoyo de numerosos productos inalambricos basados en la red y los sistemas de todo el mundo.

Comentarios: De hecho, me fui a la beta de clase CWAP cuando se estan introduciendo. Me quede sorprendido e impresionar con la contribucion a este libro por algunos de los expertos de la industria inalambrica. La clase fue enseñada por Devin Akins, que tambien escribio y contribuyo a todos los libros Planet3. Me sente junto a expertos en las areas de protocolo y fue capaz de aprender y robar el conocimiento de los expertos. Yo no estaba decepcionado con este libro a todos. Abarca temas basicos de WEP a 802.1x. Si quieres aprender el proceso de autenticacion y ser capaz de romper los protocolos, por favor, obtener una copia de este libro. Incluso si usted no toma la prueba de certificacion, el conocimiento en este libro hay que añadir a su biblioteca. CWAP le enseña habilidades practicas para el despliegue de WLAN con las herramientas del mundo real. Si bien se mantiene neutral a las herramientas comerciales, CWAP recoge lo mejor para demostrar su persona fuerza y educar al lector en la resolucion del problema. Usted aprendera las mejores practicas en los aspectos de seguridad y rendimiento. Yo recomendari­a CWAP ingenieros y arquitectos de redes inalambricas y seguridad. la creacion de redes de area local inalambrica (WLAN) parece tan facil. Encender un punto de acceso 802.11g, asociar un adaptador de cliente 802.11g a ella y comenzar a enviar datos a 54 Mbps, verdad? No necesariamente! Este libro proporciona una amplia explicacion de la mecanica subyacente a todas las versiones actuales inalambrica basada en 802.11 LAN. Se aclara, de las complejas interacciones que se producen bajo el capo de una LAN inalambrica funcionamiento y alienta al lector a dominar estas interacciones. Si desea saber por que balizas su punto de acceso tienen sus bits de proteccion activadas, aunque no se han registrado los productos no-ERP actual, a continuacion, este es el libro para usted. Si usted esta no esta seguro de lo que acabo de decir, entonces este es el libro para usted. Si usted esta interesado en la busqueda de la cima actual de certificaciones profesionales de redes inalambricas, el Certified Wireless Analisis Profesional (CWAP) la certificacion, entonces este libro es indispensable. Para un profesional de la red inalambrica, con la informacion contenida en este libro en la mano, es como vivir en una casa remolque que bordea un bosque nacional. Usted no lo necesita todo de manera constante, pero hay mucho mas disponible en cualquier momento que usted necesita para estirar.