bienvenidos a grandes ofertas

Puros Habanos Importados Elaborados Con El Mejor Tabaco

Delicatessen. Precio $190


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Puros Habanos Importados Elaborados Con El Mejor Tabaco

los mejores puros habanos cubanos a un sÚper precio!! ¿te gustan los puros habanos cubanos y no los consigues fÁcilmente?? te ofrezco los mejores puros habanos cubanos importados de cuba!! cohiba $190.00 caja de 5 puros romey y julieta $190.00 caja de 5 puros de tabaco negro montecristo $190.00 caja de 5 puros si requieres de alguna marca que no está en la lista pregunta y con gusto te respondo si me es posible conseguirla.
cohibaantigüedad de comercio: 1966fábrica: el laguito historia: en 1492, los pobladores de la isla conocían y empleaban la planta de tabaco y nombraban ?cohiba? al rustico rollo de la solanácea.
desde entonces, el tabaco es destinado a su elaboración es muy especial. un día de 1966, cohiba sorprendió al mundo, haciéndose famoso rápidamente.
en 1982, que apareció en lo mercados. ya era el más codiciado del mundo.
siendo la primera marca de habanos, resume una historia cargada de misterio, dedicación y placer. el cohiba no se produce en grandes cantidades, ya que es un habano muy selecto, muy limitado por la calidad de la cosecha, haciendo de que se mantenga en la cúspide y siga siendo: ?el habano que todos desean fumar?. características: su tabaco proviene de vegas finas seleccionadas de vuelta abajo (pinar del río), muchos fumadores aseguran que sólo por el aroma ya se pude reconocer un cohiba, y esto es muy probable, ya que reciben lo mejor de lo mejor, y que se le destinan las capas más finas. un cohiba es lo máximo que se puede hacer con el tabaco, y prueba de ello es que generalmente obtienen las puntuaciones máximas en las degustaciones. romeo y julietaantigüedad de comercio: 1875fábrica: romeo y julieta historia: la historia de uno de los habanos mas famosos se origina, parece ser, en algún amor imposible.
el creador de este habano, fue en 1897, el español don inocencio alvarez, quien traspaso la propiedad a la sociedad rodríguez argüelles y cía., quien hizo famosa la marca.
en 1903 la sociedad se disuelve y se crea romeo y julieta fábrica de tabacos. características: su tabaco procede de vuelta abajo (pinar del río), se caracteriza por ofrecer un abanico de posibilidades, de fortalezas medias hasta fuertes con buena combustibilidad y tiro, que están en función de las dimensiones y la forma del cigarro, habanos que no son apagones, de ceniza compacta que se aguanta y colores agradables de capa, que tiende a ser carmelita más que carmelita claro. por favor no dudes..pregunta!! ¡recuerda que tu compra es compromiso! *importante*por favor no afectes a otros usuarios que si quieren adquirir el producto sino cuentas con el dinero en este momento.
si no estÁs seguro de que vas a comprar, por favor abstente de ofertar. tu compra/oferta es un compromiso de concretar tu compra con responsabilidad y puntualidad de pago. politica de compra/venta si resultas ganador de la compra/oferta, te llegará un correo electrónico con mis datos para que te comuniques conmigo, y yo te contactaré enviándote un mail con los datos necesarios para realizar tu pago, el total a pagar (incluyendo envio) y el procedimiento a seguir. si no respondes a este e mail en las siguientes 48 hrs. asumiré que cambiaste de opinión con respecto a tu compra, y tu calificación será negativa y republicaré el artículo.
a partir del cierre de la compra/oferta, la gente con excelente reputación tiene un máximo de 5 días hábiles para realizar tu pago, pero si eres nuevo o tienes puntuación negativa tienes un máximo de 3 días. si no has realizado el depósito en este tiempo, tu calificación será negativa y republicaré el artículo. a mi me interesa hacer negocio, así que si tienes dudas o necesitas algo, por favor utiliza el espacio de preguntas que esta al final de esta página de venta.
te responderé a la brevedad posible.
estoy a sus órdenes. nota importante: favor de verificar que su cuenta de correo (e-mail) registrada en mercado libre, sea la correcta, a fin de evitarnos problemas a la hora de la comunicación. envio no incluido.
¡¡¡gracias y suerte!!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Delicatessen
hola amigo, ¿custed puede enviar un caso tambiÉn en italia? Él marcas para conocerme. hola mi email milios1977@libero.Él , este producto-servicio de Puros Habanos Importados! Elaborados Con El Mejor Tabaco!!
Pregunta de Delicatessen
me interesa comprate una caja de esplendidos, cuanto es coon envio a michoacan, cuantos trae, y la oferta que manejasn de cuantas cajas son , en cuanti tiempo llegan, salñudos , este producto-servicio de Puros Habanos Importados! Elaborados Con El Mejor Tabaco!! hola licben, oferta para que te den mis datos, trae 5 puros espléndidos y es una sola caja, cada caja contiene 5 puros en su interior, el precio es de $250.00 + costo de envio a michoacàn x mexpost es de $60.00 y x multipack de $120.00, si deseas más cajas me dices cuando me escribas no es necesario que ofertes varias veces con una sola vez te dan mis datos para ponernos en contacto! saludos y gracias x interesarte en mis productos!
Pregunta de Delicatessen
hola hace un tiempo me invitaron un puro y me agrado quisiera comprarte una caja de los q tienes en venta pero no se cual !! ya q. no recuerdo de q tipo eran los q probe em podrias recomendar alguno en special?? los q vendes son originales de cuba?? y cuanto seria con envio a tijuana b.c. gracias!! , este producto-servicio de Puros Habanos Importados! Elaborados Con El Mejor Tabaco!! hola q-pex mira a mi me trae los puros una persona que es originaria de cuba que trabaja en un antro llamado la kachimba de espectaculos cubanos, yo no fumo checa mi reputaciòn y con eso ves todo! ahora bien te recomiendo la marca cohiba hoy x hoy es excelente marca! el envio a tijuana baja california te sale en 70 x mexpost o 130 x multipack! saludos y animate y oferta!
Pregunta de Delicatessen
disculpa estoy interesado pero el costo de los habanos es 190 por cada caja mi pregunta es si son pesos o dolares y cuantos habanos vienen por caja , este producto-servicio de Puros Habanos Importados! Elaborados Con El Mejor Tabaco!! hola el precio es de 190 pesos mexicanos x caja y la caja contiene 5 puros
Pregunta de Delicatessen
cuantas cajas de cinco puros se pueden enviar a houston por $45.00 de envio? , este producto-servicio de Puros Habanos Importados! Elaborados Con El Mejor Tabaco!! hola todounrayado te aclaro. no son 45 pesos mexicanos de envio son 45 dólares americanos de envio! y considero que unas 3 cajas tendria que preguntar para estar segura, hazme otra pregunta y te respondo ahi! saludos!
Pregunta de Delicatessen
hola los montecristo en k medidas y precios los manejas? la caja de montecritso con 5 puros de k numero son? , este producto-servicio de Puros Habanos Importados! Elaborados Con El Mejor Tabaco!! hola homs19, disculpas pero en el sistema de preguntas pendientes no podía responder tu pregunta pero en la página de mi artículo si la veía, no sé que paso, te respondo ahora, no cuento con montecristo en este momento, solo cohiba robustos y espléndidos y torpedo -o pirámide-
Pregunta de Delicatessen
hola: me interesa hacer negocio contigo, manejas mayoreo???, tengo clientes en el extranjero...espero tu pronta respuesta y agracezco de antemano tu atención. , este producto-servicio de Puros Habanos Importados! Elaborados Con El Mejor Tabaco!! hola, te vendo los que tu me pidas, oferta para que te den mis datos y nos ponemos de acuerdo x email. fanny_ram
Pregunta de Delicatessen
vivo en houston tx y e interesa saber si los puedes enviar para aca y tambien como le podria hacer para pagarte. , este producto-servicio de Puros Habanos Importados! Elaborados Con El Mejor Tabaco!! hola me tienes que asegurar que los quieres, el deposito se haria x wetern union el envio cuesta us$45 dolares x dhl al extranjero.
Pregunta de Delicatessen
no tendras robustos? , este producto-servicio de Puros Habanos Importados! Elaborados Con El Mejor Tabaco!! hola carlosch, claro que si de hecho los que están en las fotos son robustos. animate y oferta son de excelente calidad
Pregunta de Delicatessen
muchas gracias por la orientación, ahora en esta página te puedo comprar una caja de puros cohiba espléndido. mi intención en primera instancia es comprarte una caja para probarlos y en todo caso, mandarte a comprar las 5 cajas. nada más confirmame cual es el procedimiento para comprarte la caja de los espléndidos si oferto aqui y cual es el costo final. gracias , este producto-servicio de Puros Habanos Importados! Elaborados Con El Mejor Tabaco!! hola vaagos_xalapa, mil gracias, efectivamente en esta página puedes ofertar x una caja de cohiba espléndidos, el costo final es de $310.00 + $50.00 de envio x mexpost como es a xalapa te llega de 2 a 3 días o antes! le das comprar, confirmas tu compra, te envian un email con mis datos y otro a mi, con tus datos y te escribo para darte los datos de deposito y envio. saludos!




close(); ?>