bienvenidos a grandes ofertas

Mazapan Light Sin Azucar Especial Para Diabeticos

Delicatessen. Precio $379


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mazapan Light Sin Azucar Especial Para Diabeticos

¡alÉgrale la vida a una persona diabÉtica! regÁlale mazapÁn light sin azÚcar recomendado en su programa de radio monitor por germán dehesa Él es diabético ilustre y lo come diariamente complemento dietético caja con 12 paquetitos cada paquetito contiene 3 mazapanes ¡déle un mazapanazo a la canija hambre del diabético y de los que hacen dieta! y, si no es diabético, ¡también déle un mazapanazo a la canija hambre! mazapan light se creó pensando en las personas afectadas por la diabetes, con el fin de que pudieran disfrutar de la misma golosina que consumían antes de que se les detectara la enfermedad, como era el mazapán cerezo, esta preocupación de crear una golosina especial para diabéticos se justifica conociendo las cifras a nivel nacional e internacional de personas afectadas por esta terrible enfermedad. este producto además puede ser consumido por personas a quienes les interesa cuidar su figura.
también es para personas que por determinada causa se encuentren en un régimen restrictivo de calorías o que no quieran consumir azúcar. algunos insumos para la fabricación de este producto son importados como el splenda® y el isomalt® y por ello se incrementa el precio, sin embargo la diferencia no es mayor si se le compara con otros alimentos para diabéticos. ayuda gentilmente a resolver el problema del estreñimiento del diabético. cabe mencionar que el edulcorante utilizado como sustituto del azúcar y la base del mazapán son el isomalt® y el splenda® recientemente y previa una exhaustiva evaluación la federación mexicana de la diabetes le ha brindado su aval a este producto, el cual le da gran confianza a la persona que lo consume.
gastos de envío: $70.00 pesos a toda la república mexicana incluyendo el distrito federal no hago entregas personales primero depositas y luego te lo mando


Pregunta de Delicatessen
unos 4 paquetitos...cuanto me saldran con envio a ensenada baja california???.muchas gracias por tu amabilidad..mil gracias.. , este producto-servicio de Mazapan Light Sin Azucar Especial Para Diabeticos vamos a ver.. $379 entre 12 me da a $31.58 por 4 paquetitos me da $126.32 digamos $125 y el envío en vez de ser por $70 pesos que sea por $50 pesos. total $175 pesos. puedes comprarlo en la página htt
Pregunta de Delicatessen
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10685080-mazapan-light-para-personas-que-no-pueden-comer-azucar-_jm saludos.
Pregunta de Delicatessen
no vendes paquetitos individuales..es que se me hace poquito caro la cajita..la quieronpara mi papa que tiene cancer en la prostata y no puede comer cosas con azucar..pero le encantan los mazapanes..jijijij..gracias.. , este producto-servicio de Mazapan Light Sin Azucar Especial Para Diabeticos siendo así te vendo lo que necesites. la caja trae 12 paquetitos. ¿cuántos quieres comprar? saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Mazapan Light Sin Azucar Especial Para Diabeticos



close(); ?>