bienvenidos a grandes ofertas

Cajas De Puros Edicion Especial Para Personas De Buen Gusto

Delicatessen. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cajas De Puros Edicion Especial Para Personas De Buen Gusto

checa mi reputacion no he estafado a nadie y son genuinos de la region de los tuxtlas con ello me financio mis estudios no te arrepentiras la caja por la que estas subastando es la de la fotografia 1 y 2 de la prestigiada tabacalera a.
turrent exportadora de habanos de la region de los tuxtlas contiene lo siguiente: 4 puros andreas nº 3 (5 1/2 x 52) 1 guillotina hecha de acero inoxidable 1 caja con fosforos de madera oferta caja $300.00 cada uno de los puros andreas guarda una perfecta mezcla de tabacos: hojas de semilla de tabaco habano y negro de san andrés, con capa connecticut, creando ese inconfundible sabor y aroma que los caracteriza. reserva especial de la casa a.
turrent oferta caja $350.00 expresamente para personas de buen gusto. la naturaleza en la región de san andrés, nos otroga, solo una pequeña muestra de estos puros. tabaco cubano cosechando en nuestras tierras la familia turrent, desde 1880 ha sido reconocida en todo el mundo por sus prestigiados tabacos...ahora estos permanecen en la familia. tips para desfrutar del un buen tabaco los expertos en tabaco generalmente están de acuerdo que el hecho de fumar tabaco se originó en méxico desde hace muchos siglos y se cree que la palabra cigar se deriva de la palabra maya sikar. cuando don hernán cortez llegó en 1521 a veracruz, encontró a los indígenas lugareños fumando tabaco que se cultivaba en el valle volcánico de san andrés. cuando regresó a españa, llevó sonsigo ese tabaco e introdujo los puros en europa, había nacido una tradición que continúa hasta nuestros días. ¿ cómo iniciarse en el arte de fumar un buen puro ? vea los puros en el muestrario o en su caja individual. piense usted que le gustaría si los puros son de son de consumo diario y se portan en el bolsillo del traje o camisa, se sugiere conservarlos en su bolsita original de celofán hasta el momento en que se vayan a usar. en caso de almacenarlos durante un tiempo prolongado, se sugiere envolverlos en una bolsa de polietileno bien cerrada procurando que el empaque original quede adentro y colocarlo en el refrigerador en el departamento de vegetales. colocar sus puros dentro de una caja humidor diseñada y fabricada en madera especialmente para la conservación de ellos. ¿ cómo fumar un puro? un puro se debe fumar tanquilamente, no con apresuramiento.
tal como el vino se saborea y no se pasa sin disfrutarlo.
entre fumada y fumada el puro se debe quitar de la boca.
no debe sujetarse entre los dientes y estarse masticando.
el puro debe saborearse, no es necesario inhalar el puro para disfrutar su sabor y boquete.
al prender un puro de preferencia debe usarse un encendedor de gas. si se usan cerillos, deje que el puro se queme, sin fumarlo por unos segundos, para que cualquier residuo se queme.
gire el puro lentamente alrededor de la flama para conseguir que prenda todo el rededor del puro.
sugerencias para una mejor conservación de sus puros. mantener los puros con su empaque original y conservarlos en el lugar mas fresco de su oficina o casa alejados de productos que emitan olores fuertes en caso de haberse quitado anticipadamente la bolsita individual de celofán, se sugiere guardar el puro en una bolsita de polietileno, o en su estuche de poliestireno y conservarlo en un lugar fresco si los puros son de consumo diario y se portan en el bolsillo del taje o camisa, se sugiere conservalos en su bolsita original de celofán hasta el momento en que se vayan a usar. en caso de almacenarlos durante un tiempo prolongado, se sugiere envolverlos en una bolsa de polietileno bien cerrada procurando que el empaque original quede adentro y colocarlo en el refrigerador en el departamento de vegetales. colocar sus puros dentro de una caja humidor diseñada y fabricada en madera para la conservación de ellos. ¿cómo juzgar un buen puro? ¿cual es el mas sencillo e importante factor para determinar la calidad de un puro fino hecho de tabaco natural tripa larga y hecho a mano? consistencia hay dos elementos generales envueltos en la elaboración de los mejores puros hechos a mano: calidad en el tabaco y en su elaboracion. y estos son de igual importancia, pero la consideración principal para juzgar si un puro es bueno o no, o solamente que tan bueno es, está en la consistencia de ambos conceptos. de aquí que consistencia, como en muchos esfuerzos humanos es el factor clave.
el mundo del deporte nos proporciona muchos ejemplos de este tipo.
el tiro a manos libres en el basket ball es medido por número consecutivo de encestes logrados: consistencia. por lo tanto también es la forma de juzgar un buen puro cualquier produtor de puros de alta calidad puede hacer de vez en cuando un puro que se consuma lentamente, y rico en sabor. pero el verdadero productor desarrollará una técnica que le permitirá hacerlo todo el tiempo, o por lo menos la mayoría de estas. un buen puro deberá de ser juzgado por estándares similares. un jugador de golf podrá hacer buenos tiros un fin de semana y al siguiente igual. pero la verdadera medida de excelencia, es que tan constante, cierta marca de puros, en cualquiera de sus presentaciones, que cause una buena imagen, buena combustión, buen sabor una y otra vez. ¿cómo juzgar un buen puro? dado que la consistencia es parte integral de la calidad de un puro, esta razón dicta que uno no puede determinar la calidad de cualquier clase de puro con tan solo una muestra de este puro.
¿ pero entonces cuántos puros deben ser probados? estadísticamente, mientras mayor sea el número mejor será la exactitud. aunque para ser práctico, algunos puros vienen tradicionalmente en caja de 25 así que, se considera que una caja de 25 puros será lo adecuado para el buen juicio. además conseguir 100 puros de un tamaño determinado resulta demasiado caro y si ellos no fuman muy bien también resultará frustrante. si tienes alguna duda pregunta estoy a tus ordenes solo ofertas serias usuarios nuevos no se preocupen yo si hago tratos con ustedes muchos no se atreven por que no saben si son seguros pero yo empece como ustedes sin reputacion. saludos se calificara negativo (-) si no se comunican despues de 5 dias recuerda que tu oferta es un compromiso suerte siempre respeto el precio final costo de envio el envio por estafeta regularmente $120.00 a excepcion de algunos lugares mexpost $60.00 a todo el pais aprovecha si quieres mas de dos cajas se van en un solo envio asi ahorras mas




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cajas De Puros Edicion Especial Para Personas De Buen Gusto



close(); ?>