Dell D600 Laptop 1.6GHz 40GB DVD / CDRW B Grado Incluye genuino XP Professional CD de restauracion!


Dell D600 Laptop 1.6GHz 40GB DVD / CDRW B Grado Incluye genuino XP Professional CD de restauracion!

Marca: Dell

Precio:

Calificacion: 2.8 de 5 estrellas

Detalle: Peso: 8 libras ASIN: B000M8OX6W numero de modelo del arti­culo: D600

Detalle tecnico: CPU a 1,4 GHz, WiFi, 512 MB de RAM 40 GB de disco duro, unidad de DVD XP original, con Vuelva a instalar Cd

Descripcion: El Latitude D600 esta diseñado para usuarios que requieren el maximo rendimiento en un portatil convencional. Incluso con su diseño delgado y ligero, el D600 no escatima en el rendimiento que ofrece la combinacion perfecta de potencia y eficiencia con el procesador Intel Pentium M y la ATI Mobility Radeon 9000 de chips de vi­deo. La D600 ofrece Intel Pentium con tecnologi­a movil con el procesador Pentium M, Conexion tarjeta MiniPCI. grado B puede tener impresiones de pantalla, tono rojizo en el arranque y otros defectos como grietas li­nea del cabello, falta de pies y / o puertas.

Comentarios: Este es un gran portatil para el precio. Funciona perfectamente para el uso basico (escuela, trabajo, navegar por la web, etc.) He tenido absolutamente ningun problema con la mi­a, y recomendari­a este producto a los usuarios todos los di­as. He visto un par de malas cri­ticas, simplemente porque los usuarios comprar este equipo con la intencion de convertirla en su "juego" de ordenador, y luego se sintieron decepcionados con el resultado. Revise las especificaciones y requisitos de su primera partida. Si realmente quieres un equipo de juego, probablemente no deberi­as estar viendo portatiles en el primer lugar. Es un equipo excelente a un precio razonable. Si solo necesita algo de trabajo, la escuela, y navegar por Internet, es perfecto. Decente producto sin embargo me compre el portatil desde BRAVTEK y me engaño en el trato. Me vendio un producto defectuoso y se nego a arreglarlo. Sea cuidadoso de compras para ordenadores portatiles y por todos los los medios evitar el proveedor anterior. Pedi­ un portatil Dell Inspiron 1 1 / 2 años atras y funciono muy bien hasta hace poco. La pantalla quedo en negro y el sistema no arranca. Resulto que la tarjeta de video habi­a fracasado. Me puse en contacto de soporte de Dell al cliente para activar mi garanti­a al siguiente di­a laborable y despues de mas de una semana que he llegado a ninguna parte con ellos. Mi tesis ha sido "una escalada" en dos ocasiones con las mismas excusas y la negativa a solucionar el problema. Dicen que no tienen tarjetas de vi­deo en stock y voy a tener que esperar 2-3 semanas para una tarjeta de reemplazo, de 2-3 semanas para un sistema de prestamo, o semanas 2-3 para un sistema de sustitucion - basicamente la garanti­a de mi di­a siguiente es todo lo contrario. Le explique que se trata de un sistema de mision cri­tica y de 2-3 semanas retraso es inaceptable, dados el alto precio que pague por la garanti­a del di­a siguiente. Me ofreci­ para tomar otra marca o modelo de tarjeta grafica e incluso se ofrecio a ir a comprar la tarjeta, si me la acepto pagar por ello. Se negaron a ayudar de cualquier manera. Por lo tanto, yo me quedo con un ordenador portatil inutil por 2-3 semanas hasta que se convierte conveniente para ellos para honrar la garanti­a. Nunca comprar otro nuevo producto de Dell, y recomendar que otras personas que no posean experiencia tecnica de la fijacion de los ordenadores o que necesitan una "mision cri­tica" del sistema que buscar en otra parte porque Dell no puede ser invocada para establecer sistemas de partido en el momento oportuno.