bienvenidos a grandes ofertas

Departamento Ubicadisimo En Acapulco

Departamentos. Precio $439000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Departamento Ubicadisimo En Acapulco




Pregunta de Departamentos
disculpa la pregunta que voy a hacer porque has dejado claro que solo efectivo, pero quisiera intentar comentarte que de adquirir tu propiedad lo realizaria por medio de credito hipotecario, que al final de cuentas recibirias tu dinero y por lo que me he informado no habria problema para que eso ocurriera en la brevedad posible (me refiero al dinero). me imagino que si pides solo de contado es para no alargar el proceso de compra y que tu cuentes con el dinero lo mas rapido posible. por favor ten en cuenta mi comentario para asi tambien no molestarte mas. si te hago esta pregunta es porque como bien sabras, no todas las personas contamos con cuatrocientos mil pesos disponibles asi como asi. gracias por la atencion prestada a este comentario y tambien por tu pronta respuesta. , este producto-servicio de Departamento Ubicadisimo En Acapulco mira, yo no tengo problemas con aceptar créditos, pero por experiencia, el problema lo han tenido precisamente los compradores, pues los créditos hipotecarios/bancarios son muy estrictos y las propiedades no deben tener más de 15 años y/o piden requisitos que por lo general sólo cubren propiedades nuevas. por lo tanto, al final no se cierra la operación y sólo se perdió tiempo y esfuerzo. si tu tienes algún crédito que consideres que pueda proceder, adelante. saludos.
Pregunta de Departamentos
cuanto se paga de mantenimiento y que edad tiene el edificio? , este producto-servicio de Departamento Ubicadisimo En Acapulco el edificio debe ser de los años 80. se paga mil pesos de mantenimiento al mes y esta cuota cubre limpieza del edicio, portería, mantenimiento de alberca y elevador, así como el consumo de la luz y el agua del departamento. ya no se paga aparte más dinero.
Pregunta de Departamentos
es posible que de casualidad tengas 2, o es el unico que tienes. , este producto-servicio de Departamento Ubicadisimo En Acapulco es sólo un departamento.
Pregunta de Departamentos
si yo estoy viviendo en acapulco y soy del df pero aca esta ya mi tabajo como puedo ver el departamento y contactar directamente aca a alguien quien me lo muestre ? , este producto-servicio de Departamento Ubicadisimo En Acapulco no hay problema, hay una persona que te puede mostrar el departamento en acapulco. escríbeme a mi correo para darte todos los datos. saludos.
Pregunta de Departamentos
ok 300,000 a espensas de verlo , este producto-servicio de Departamento Ubicadisimo En Acapulco gracias por el ofrecimiento, pero no puedo bajar tanto el precio. saludos.
Pregunta de Departamentos
amigo te ofresco un audi tt 2000 impactante equipo nitro dvds monitores neones estrobos etc ganador del concurso auto tuning 2022 a salido en turbo speed en canal 4 esta impecable todos los papeles originales mi carro y 70,000 q propones tu? , este producto-servicio de Departamento Ubicadisimo En Acapulco gracias por la oferta pero necesito el efectivo. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Departamento Ubicadisimo En Acapulco



close(); ?>