bienvenidos a grandes ofertas

vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos

Deportes. Precio $3500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos

atencion¡¡¡ dueños de tiendas de comics o coleccionistas¡¡¡ el mejor lote de cartas publicado en internet: 60,000 cartas de beisbol con estrellas, salon de la fama, novatos y autografos. asi como 20 carpetas y mas de 300 hojas protectoras para 18 tarjetas. encontraras autorgafos de: ronaldinho, bonds, favre, montana, entre otros. si quieres comenzar a coleccionar esta es tu oportunidad o quieres ampliar tu coleccion, saca cuentas... menos de 7 centavos por carta, cuanto este lote tiene un costo en beckett de mas de 50,000 dolares. el costo es de $3500 envio gratis por estrella blanca. terminos y condiciones política de venta: sÓlo ofertas serias. 3 días habiles para depositar. envíos: paquetería costo tiempo de entrega estrella blanca gratis 3 dias habiles mexpost n/a n/a multipack/estafeta n/a n/a pago: sólo deposito bancario en hsbc


Pregunta de Deportes
hola amigo si me vas adecir el costo de envio que te lo he preguntado en dos acaciones anteriores y ya te mande el codigo postal , asi no se si me interesen si no se lo que voy a pagar del envio , saludos , este producto-servicio de !!vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos¡¡¡¡ hola cuasimodo65, el envio sale en $70 mexpost y $150 estafeta. saludos.
Pregunta de Deportes
hola gracias por tu respuesta pero ya incluye el envio , o cuanto seria del envio , saludos. , este producto-servicio de !!vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos¡¡¡¡ hola cuasimodo65, no incluye el envio. saludos.
Pregunta de Deportes
hola me interesan solo cartas de futbol americano veo que nombras algunos , podrias decirme cuantas cartas tienes y el costo por ellas a si como el costo de envio al estado de méxico mi c.p.55030 , saludos. , este producto-servicio de !!vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos¡¡¡¡ hola cuasimodo65, tengo como 200, te las dejaria en $200, si te interesa hasmelo saber para poner un articulo especial. saludos.
Pregunta de Deportes
de basket no tienes cartas ? , este producto-servicio de !!vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos¡¡¡¡ hola olmeda18, en la 1era o 2da semana de febrero publico una cartas autografiadas y con jerseys de jugadores como carmelo, najera, shaq, jordan, etc. en este momento tengo una autografiada por michael jordan con certificado y otra firmada por magic johnson, que me la firmo en el encuentro magico aqui en mazatlán. saludos.
Pregunta de Deportes
hola cuantopor la carpeta de los mexicanos y que tantas cartas son gracias. , este producto-servicio de !!vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos¡¡¡¡ hola luisfernandos2006, te sale en $1200 y son un poco mas de 200 diferentes con autografos. si te interesa has tu oferta en otro articulo para ponernos en contacto. saludos.
Pregunta de Deportes
ayala(auto)elvira, escarraga, estrada(auto), luis gomez, german jimenez, perezchica, rosario rodriguez, ernesto romo, torres, y guillermo velazquez, cuanto es por esas???, no tendras la del ayala y la del paquin pero sin autografo? , este producto-servicio de !!vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos¡¡¡¡ hola, te salen en $700 por las que pides, de ayala y del paquin sin autografo no tengo, menos del paquin ya que solo ha habido 4 de el, una en usa de 196-, 2 de mexico 1981 y 2022 y una de venezuela 2002(que es la que me firmo). espero haberte ayudado. saludos cordiales desde mazatlán.
Pregunta de Deportes
hola, seria de bagwell y biggio autografiadas, por favor dime el costo ya con envio. saludos y gracias. , este producto-servicio de !!vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos¡¡¡¡ hola chelagos, serían $800 envio incluido. espero que te animes y hagas tu oferta. saludos coordiales desde mazatlán.
Pregunta de Deportes
hola, mira busco tarjetas de cualquier jugador de los longhorns , si tienes tarjetas dime el precio ya con gastos de envio al df, tambien si tienes tarjetas de los houston astros autografiadas, por favor dime el precio igual con gastos de envio ? , este producto-servicio de !!vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos¡¡¡¡ hola chelagos, de los longhorns tarjetas no tengo, solo foto autografiada por el mvp del rose bowl. de los astros de houston tengo infinidad de tarjetas y fotos entre los que destacan nolan ryan, jeff bagwell, biggio, etc. es mas facil que me digas que jugador quieres porque tengo un stock enorme. saludos coordiales desde mazatlán.
Pregunta de Deportes
hola, disculpa por esta molestia y entendere si no me respondes, pero en tu anuncio vi que mencionabas a beckett, y quisiera saber, en cuanto tiempo te mandaron lo que pediste y su fue por usps, muchas gracias. saludos , este producto-servicio de !!vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos¡¡¡¡ hola januar, menciono a beckett porque es el catalogo que mas importante de precios en el mundo, menciono para valuar esta coleccion segun dicho catalogo. yo no compro en beckett ni en otra pagina de internet de estados unidos porque he perdido grandes paquetes, yo compro personalmente lo que quiero o en otras ocaciones un familiar que se encuentra en la me los envia pero por dhl no por usps. te recomiendo que si vas a comprar en usa por internet que te envies las cosas por dhl o ups pero no por usps es muy inseguro. espero haberte ayudado. saludos coordiales desde mazatlán.
Pregunta de Deportes
compa,mire la neta me interesan las cartas pero ocupo q pongas un lote o q me des tus datos pero lo malo q no se puede mira yo en proximos dias pienso ir a mazatlan y me gustaria escojer las cartas en vivo o ya sea que me digas q jugadores tienes y yo decirte mandame tantas de este etc.bueno espero pronto su respuesta. , este producto-servicio de !!vendo mi coleccion de cartas deportivas y autografos¡¡¡¡ hola baseballmax, no hago tratos en persona, por dos malas experiencias anteriores, pero con deposito anticipado y escogidas las cartas se te entrega en persona. la lista de los mexicanos que tengo son: acevedo, ayala(auto), barojas, barrios, berumen, castilla, castilla(auto), ceceña, cordova, durazo, durazo(auto), elvira, escarraga, estrada(auto), fajardo, karim garcia, benji gil, benji gil(auto), geronimo gil, luis gomez, higuera, german jimenez, houston, loaiza, aurelio lopez, mario mendoza, monge, orta, orta(auto), cañon, palacios, perezchica, piña, pulido, dennis reyes, reynoso, rincon, aurelio rodriguez, carlos rodriguez, rosario rodriguez, ernesto romo(auto), ernesto romo, huevo romo(auto), huevo romo, jose silva(auto), silva, tolentino, torres, treviño, valdes, valdez, valenzuela(toro), toro(auto) y guillermo velazquez, el costo de cada una es de $10, $15 o $20 pesos segun el jugador y las auto en $150, $200 o $300 segun el jugador. saludos coordiales desde mazatlán.




close(); ?>