bienvenidos a grandes ofertas

Ascensores -Puño Ascension- Petzl ,pareja,

Deportes-Extremos. Precio $1200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ascensores -Puño Ascension- Petzl ,pareja,

ascensores petzl® pareja: b17l(izquierdo) + b17r (derecho) articulo nuevo no se venden por separado puños de ascención tipo jumar ascensores bloqueadores de puño (par) diseñados para progresar sobre cuerdas fijas de 10 a 13 mm pesa 205 grpaís de origen: francia iso 9001 certficado ce, uiaa calidad petzl® checa mis otros remates, acabo de poner a la venta muchos articulos de montaña y escalada a precios increibles nota: las fotografias que aparecen en este anuncio se obtuvieron como de libre circulacion en internet o en el website del fabricante.
se muestran solo con caracter ilustrativo.
el producto final puede variar ligeramente sin afectar en ningun caso al estado o especificaciones del articulo


Pregunta de Deportes-Extremos
me interesan tus puños. y no decia las etiquetas para ascender con ellas, solo saber si aun estan pegadas a los puños. espero tener el dinero en unos dias. , este producto-servicio de Ascensores -Puño Ascension- Petzl (pareja) era broma, hombre. no, no tienen etiquetas pegadas. estan impecables. cordiales saludos vipboy
Pregunta de Deportes-Extremos
ya es lo menos ? , este producto-servicio de Ascensores -Puño Ascension- Petzl (pareja) mis precios son finales: no vas a encontrar nada mejor, eso te lo garantizo.
Pregunta de Deportes-Extremos
ese es el precio definitivo? veo que los puños estan anunciados como nuevos tienen las etiquetas? , este producto-servicio de Ascensores -Puño Ascension- Petzl (pareja) nunca he visto a nadie ascender con las etiquetas!! ja, ja, ja.. no se para que puedas quererlas. lo que si tengo son los folletitos que vienen con los puÑos. si los quieres te los mando. ¿tienes dudas? son completamente nuevos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Ascensores -Puño Ascension- Petzl ,pareja,



close(); ?>