bienvenidos a grandes ofertas

Disco Duro Interno 160 Gb Western Digital 8 Mb Cache 7200 Rp

Discos-Duros. Precio $1331


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Disco Duro Interno 160 Gb Western Digital 8 Mb Cache 7200 Rp

disco duro western digital 160 gb interno de 7200 rpm 8 mb cache excelente totalmente nuevo western digital ofrece este nuevo disco duro con todo el respaldo de una empresa que se dedica a superar las expectativas de sus clientes. este disco además de ser silencioso y veloz, ofrece un funcionamiento preciso para hogares y pequeñas oficinas. beneficios disco duro western rápido western digital, la primera en introducir un buffer de 8 mb, ha mejorado los algoritmos de manejo de caché de esta nueva y mejorada familia de unidades de disco modelo caviar, lo que se traduce en un alto rendimiento de siguiente generación. un rendimiento que derrota a todos los discos con 8 mb de caché de la competencia. funcionamiento sin grandes aumentos de temperatura las temperaturas de operación bajas ayudan a aumentar la confiabilidadde los discos en el largo plazo.
wd logra la temperatura más baja de funcionamiento de cualquier disco en su categoría (incluidos los discos más lentos que funcionan a 5.400 rpm), reduciendo el consumo de energía mediante electrónica y firmware de avanzada. ultra silenciosos con su tecnología whisperdrive?, que se caracteriza por un diseño del disco altamente eficiente, wd minimiza el nivel de ruido a niveles prácticamenteinferiores al umbral del oído humano.
y para eliminar el ruido de búsqueda,la tecnología soft seek? mejora los algoritmos de búsquedade lectura/escritura. capacidad 45,726 fotos digitales 40,010 canciones formato mp3 4,001 canciones calidad cd 12 horas de video digital dv 71 horas de video dvd 19 horas de video hd requerimientos del sistema: 1 bahía interna de 3.5 pulgadas para pc cd-rom interface ide-ata paquete incluye: 1 disco duro guía de instalación rápida cable de interface software tornillos estándares western digitalingeniería dedicada al silencio.
el único disco de 7200 rpm que tiene el mínimo de ruido. ganador de discwizard realiza tu instalación fácil, rápida y sencilla otras subastas!!! condiciones y terminos recuerda que tu oferta en la subasta es como un contrato.si no estas de acuerdo con el precio, el costo del envio, porfavor no coloques ninguna oferta.
debes hacer el pago en los siguientes 5 dias de finalizada la venta.si no es asi, tu orden sera cancelada! todas las ventas son finales. pago:deposito en banamex, por anticipado.
no excepciones! realiza tu oferta y mercado libre te dara nuestra información para contactarnos. por favor solo realiza tu oferta cuando estes 100% seguro de comprar el producto envio:tarifa: $119 pesos de envio y manejo a cualquier parte de la república. importe total del producto, con flete incluido:$ 1450.00 por favor subasta hasta que estes completamente seguro de hacer la operacion. gracias por tu comprensión gracias por ofertar con nosotros y buena suerte con tus subastas!-


Pregunta de Discos-Duros
ok.. , este producto-servicio de Disco Duro Interno 160 Gb Western Digital 8 Mb Cache 7200 Rp ok compañero, efectivamente el chavo no pago. el celular ya está a la venta de nueva cuenta. vamos a cerrar el trato en $2,100 ya con gastos de envío. saludos htt
Pregunta de Discos-Duros
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10674157--_jm
Pregunta de Discos-Duros
hola amigo lamentablemente me ganaron el cel.nokia 6600 por el cual estaba compitiendo, tendras algun otro a la venta y pues me dices y haber como hacemos trato. , este producto-servicio de Disco Duro Interno 160 Gb Western Digital 8 Mb Cache 7200 Rp hola que tal amigo! mira el cuate que ganó el cel.no creo que pague, tiene 2 días más para pagarlo. es el único que tengo. vamos a esperar que sucede, por favor deja una pregunta abierta para avisarte que onda..saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Disco Duro Interno 160 Gb Western Digital 8 Mb Cache 7200 Rp



close(); ?>