bienvenidos a grandes ofertas

Disco Rigido Western Digital 80gb Serial Ata Incluye Cable

Discos-Duros. Precio $730


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Disco Rigido Western Digital 80gb Serial Ata Incluye Cable

garantía:garantia de un aÑo marca: western digital | capacidad: más de 40 gb disco rigido .: western digital :. 80gb 7200rpm serial ataata 150 especificaciones de desempeño velocidad de rotación 7.200 rpm (nominal) tamaño del buffer 8 mb latencia promedio 4,20 ms (nominal) ciclos de contacto inicio/parada 50.000 mínimo tiempos de búsqueda tiempo de búsqueda en lectura (promedio) 8,9 ms tiempo de búsqueda, escritura (promedio) 10,9 ms (promedio) tiempo de búsqueda de pista a pista 2,0 ms (promedio) búsqueda integral 21,0 ms (promedio) tasas de transferencia buffer al host (serie ata) 300 mb/s (máx) buffer al disco 748 mbits/s (máx.) con la velocidad de la luz ? con velocidades de transferencia sata de 300 mb/s de vanguardia y un cachéde 8 mb, estos discos superan las fronteras de desempeño de su clase. funcionamiento sin grandes aumentos de temperatura ? las temperaturas de operación bajas ayudan a aumentar la confiabilidadde los discos en el largo plazo.
wd logra la temperatura más baja de funcionamiento de cualquier disco ensu categoría (incluidos los discos más lentos que funcionan a 5.400rpm), reduciendo el consumo de energía mediante electrónica y firmwarede avanzada. ultra silenciosos ? con su tecnología whisperdrive?, que se caracteriza por un diseñodel disco altamente eficiente, wd minimiza el nivel de ruido a niveles prácticamenteinferiores al umbral del oído humano.
y para eliminar el ruido de búsqueda,la tecnología soft seek? mejora los algoritmos de búsquedade lectura/escritura. secureconnect? ? proporciona una conexión entre cable y disco que es 500 por cientomás fuerte que la primera generación de discos duros y cables sata.
también asegura una compatibilidad retroactiva con cables y conectoresde versiones sata anteriores. flexpower? ? la tecnología de conectores que acepta alimentación eléctricade fuentes de alimentación estándar y de las nuevas fuentes sata.. data protection enhancements data lifeguard? es un conjunto ampliado de funciones de protección de datos que incluye protección contra golpes, protección ambiental, funciones incorporadas de detección y reparación de errores que buscan, aíslan y reparan áreas problemáticas que pueden surgir durante el uso prolongado del disco duro.
data lifeguard tools? es un conjunto de utilidades de software que funcionan conjuntamente con las funciones incorporadas de data lifeguard para convertir la instalación, el diagnóstico de manejo de la unidad y su reparación en tareas sencillas. shock guard? ofrece mejoras notables en la protección contra golpes y vibración para las unidades wd caviar se.
shock guard permite la protección instantánea de datos en casos de golpes muy fuertes, con el fin de conseguir las mejores características técnicas para estos casos. se recomienda: cable serie ata de western digital con secureconnect? ofrece una conexión cable-unidad 500% más fuerte en comparación con los discos duros y cables sata de primera generación. sólo para uso en unidades de disco sata de western digital.(que es el cable que yo te ofrezco). checate el precio, un disco duro normal te sale casi al mismo precio que este que yo te estoy ofreciendo, ahora dime tu cual escogerias, si este es mas rapido, nuevo en tecnologia y de mallor duracion?, tu decides. politicas de venta pregunta antes de ofertar para que tu compra sea 100% satisfactoria.-abstente de ofertar si no cuentas con el dinero.-usuario que oferten y no completen la transaccion como un maximo de 4 dias habiles se les calificara negativamente-oferta solo si estas seguro de completar la compra.-revisa mi reputacion tu compra es 100% segura. -respondo cualquier pregunta con gusto.
saludos.


Pregunta de Discos-Duros
la que necesito es una memoria ram de 512mb, ddr a 133mhz , este producto-servicio de Disco Rigido Western Digital 80gb Serial Ata Incluye Cable aa ok es pc 133 mhz (para que pentium es, es decir la velocidad del procesador) o bien dime cuantas ranuras tiene tu memoria (esas ranuras es donde va puesta la memoria es la parte de abajo) 1 o 2 ya con eso se.gracias amigo
Pregunta de Discos-Duros
disculpa pero me interesa confirmar si la memoria ram ddr 512mb ¿es para 133mhz? , este producto-servicio de Disco Rigido Western Digital 80gb Serial Ata Incluye Cable hola ddr es una cosa y pc 133 otra, dime cual es la que necesitas, memoria ddr o bien pc 133 mhz
Pregunta de Discos-Duros
ademas del disco duro wd de 80gb(710.00), deseo adquirir un quemador de dvd de preferencia mca. lg o sony y tambien necesito una memoria ram de 512mb ddr 133mhz si tienes los tres articulos enviame costo total incluyendo el envio. garacias por su atencion saludos. instrumentista2022 , este producto-servicio de Disco Rigido Western Digital 80gb Serial Ata Incluye Cable hola, pues me late tengo las tres cosas disco duro en 710 pesos, quemador dvd doble layer sony de 16 x 560 pesos, memoria ddr de 512 mgz en 500 pesos y el envio va por mi cuenta. si te animas oferta aqui en el disco duro western digital y asi hacemos el trato, el disco si te das cuenta esta baratisimo y ya no necesitas nad mas que conectarlo por que te doy el cable.bueno espero tu respuesta gracias


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Disco Rigido Western Digital 80gb Serial Ata Incluye Cable



close(); ?>