bienvenidos a grandes ofertas

Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv

Dvd. Precio $260


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv

garantía:la especificada en el apartado. box set con 2 dvds$ 260.00 + envíomarca: mac najica blitz tacticsserie de tv ~ subt. en españolproducto original importado.sujeto a disponibilidad, favor de consulta antes de ofertar. animestation© 2022


Pregunta de Dvd
hola, me da gusto verlos por aqui denuevo. quisiera saber si los precios se mantienen igual que antes ( 1dvd= 120, 2dvd=260, 3dvd=390), por favor informame de eso para ofertar. solo una cosa mas: ¿posterior a que yo oferte, te informo cual o cuales seran los productos? , este producto-servicio de Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv hola: gracias por tu comentario renji. si los precios siguen igual, 130.00 x dvd. es correcto, y recuerda ofertar por el monto aproximado de dvds que vaz a adquirir, o bien en su caso me puedes decir y con mucho gusto puedo poner una subasta. saludos y muchas gracias!! 8)
Pregunta de Dvd
compa, ¿puedes conseguirme las ovas de cyber formula doble one, zero, saga y sin?. si se puede, ¿en cuanto dejarías el pedido?. gracias , este producto-servicio de Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv hola: lo siento, no cuento con ellas en ninguna modalidad. saludos y muchas gracias. 8)
Pregunta de Dvd
hola, tendras disponible la pelicula sola de ghost in the shell innocence en español y que precio tiene el dvd de furi kuri, gracias saludos. , este producto-servicio de Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv hola: lo siento, no cuento con ellá con audio en español, en este momento solo la tengo en un box set con la de gits (español) y gits 2 (japonés subt. en español / apagado) en 2 dvds en entrega inmediata. flcl está disponible en entrega inmediata en 1 dvd, (queda solo 1 volumen disponible) el precio por dvd es de 130.00. saludos y muchas gracias! 8)
Pregunta de Dvd
hola, hasta q llega alguien q puede acabar con la invasion de disney en la seccion de anime. oye no sabia de tu sitio en internet, pero en ningun lugar del sitio aparece un boton de comprar o algo asi, solo las listas, como oferto para la primera parte de inuyasha? , este producto-servicio de Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv hola: je, je es correcto, anime no es lo mismo que disney, pero hazlos entender que deben de estar en otra categoria.. el sitio es informativo y no tiene opciones de compra, solo muestra los títulos y al hacerle click en el título te da la información del producto, de esa manera es más facil para ustedes. como el box set de inuyasha - tv series - part 1 conta de 4 dvds = 520.00 + envío, sería lo mismo que ofertar por 2 box sets de najica, si gustas puedes ofertar en está subasta. no olvides revisar la información en la liga del título enlistado antes de ofertar y cualquier duda por aquí puedo responderla con mucho gusto. saludos y muchas gracias! 8)
Pregunta de Dvd
hola amigo. el anime que dice que tiene en entregainmediata que es en español son dvd originales? salu2 cordiales , este producto-servicio de Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv hola: es correcto, importados de asia multiregion, y si, los que están enlistados en la lista de español en su mayoria vienen con los subtítulos en español como extra de fabrica, ya que no es un idioma oficial en su zona de distribución. saludos y muchas gracias! 8)
Pregunta de Dvd
hola recibi tu mensaje pero como se en que cuenta tengo que depositar , este producto-servicio de Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv hola: esos datos se dan hasta el momento en que oferta en el sitio y se confirma la misma, ya que está prohibido dar esa información por está vía. quedamos a sus ordenes, saludos y muchas gracias! 8)
Pregunta de Dvd
como puedo pagar soy mayor de edad pero no tengo targeta bancaria como le puedo hacer me gustaria acerlo en depositos bancarios , este producto-servicio de Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv hola: claro, el deposito por lo regular es la opción que se usa. saludos y muchas gracias! 8)
Pregunta de Dvd
hola! que bueno que regresaste de nuevo a ml, todos los dia revisaba para ver si ya estabas. queria preguntar si no tienes la de elfen lied?. tambien he visto que tu vendes series y los dvds traen muchos capitulos, y en otros sitios veo que venden 1 solo dvd trae apenas 2 o 3 capitulos? me podrias explicar. saludos! , este producto-servicio de Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv hola: muchas gracias por tu comentario, andabamos un poco alejados de ml. en el caso de elfen lied está la versión ac pero hace poco salio la versión mac, que al parecer cuenta con la opción de subtítulos en español, recomiendo esperar a que la comienzen a surtir. claro, las marcas que se manejan actualmente son economicas de origen asiatico, en cambio las marcas que normalemente se manejan en america son region 1 los cuales son de una excelente calidad pero a costa de videos que ocupan más espacio, es calidad vs cantidad. siempre recomiendo a quienes compran estos dvds pro primera vez que compren un título de 1 dvd, en casi todos lo casos se vuelven usurios y miembros recurrentes. quedamos a tus ordenes. saludos y muchas gracias!! 8)
Pregunta de Dvd
hola, ¿tienes sakura cardcaptors en japones? , este producto-servicio de Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv hola: está disponible en japonés / ingles con subtítulos en ingles / apagado en 8 dvds marca mac disponible en la modalidad de orden previa, para más información favor de consultar las reglas d la subasta sección orden previa. saludos y muchas gracias! 8)
Pregunta de Dvd
hola, que bien, por fin vuelves, oye tienes la de full metal alchemist?? y tambien la de x?? si me podrias dar el precio por separado. y ojala te quedes buen tiempo por aqui , este producto-servicio de Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv hola: gracias, si, estabamos medios alejados de ml. en el caso de fullmetal alchemist, solo cuento con ella en orden previa, en 6 dvds = 780.00, disponible en japonés con subtítulos en ingles / apagado. en el caso de x - tv hay 1 box set en entrega inmediata 3 dvds = 390.00 disponibles en japonés/ingles con subtítulos en ingles/español/apagado, gracias por tus comentarios, trataremos de tener una subasta activa en mercado libre disponible para nuestros usuarios y amigos aquí. saludos y muchas gracias! 8)


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Najica - Blitz Tactics - Sub Esp. Anime Dvd Importado - Astv



close(); ?>