bienvenidos a grandes ofertas

Caballeros Del Zodiaco: Andrómeda -Caja Metalica Con Reliev

Dvd. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Caballeros Del Zodiaco: Andrómeda -Caja Metalica Con Reliev

garantía:producto original, nuevo y sellado. caballeros del zodiaco: box set andrómeda -boxset metalico- idiomas: español y japonés subtitulos: espaÑol dvds: 3 caja metálica con relieve de andrómeda totalmente de colección, original. nueva y sellada no contiene ediciones televisivas sin censura. episodios: 55-72 toei de japón ha supervisado directamente la producción de estas ediciones especiales y las han aprobado con la calidad que los fans merecen. esta edición limitada no estará a la venta por mucho tiempo y si no la compras te estarás arrepintiendo después, porque no la vas a encontrar una vez que se agoten. la caja metálica le da un lujo espectacular al producto, que trae muchas sorpresas, aparte de los dvds en sí dentro podrás encontrar un poster de colección, una tarjeta seriada con arte original exclusivo para méxico, son 6 tarjetas en total, una por boxset. y sorpresa... cada boxset de edición especial forma una parte que servirá para armar el santuario, cuando tengas todos los boxsets idiomas español de méxico y japonès. subtítulos en español. + miniposter + tarjeta con diseño exclusivo + certificado de autenticidad + galeria de imagenes + ficha tecnica de los personajes + trivia + selección de escenas +wallpapers + acceso web + menús animados. carácteristicas:género: anime.capítulos: del 55-72.duración aprox.: 8 horas.clasificación: aidioma: español y japonés.subtítulos: español. características especiales: caja metálica con relieve de andromeda tarjeta y póster coleccionables exclusivo para méxico.
3 dvd región 1 y 4. selección de escenas. ficha técnica de los personajes. galería de imágenes. trivia.
episodios sin censura. contiene: dvd 1 - capítulos: 55: el grito de athena56: shaka! el caballero más cercano al gran maestro57: shaka abre sus ojos58: ikki muere valientemente por amistad.59: hyoga vuelve a la vida60: el renacimiento de hyoga dvd 2 - capítulos: 61: ríndete o morirás!62: hyoga! el valiente guerrero.63: todas las armaduras doradas resuenan en el santuario64: amigos! encomendaré a athena a ustedes65: ruge la espada sagrada66: shiryu se convierte en una estrella fugaz dvd 3 - capítulos: 67: adiós a mi maestro y a mis amigos68: afrodita, el guerrero de la belleza69: dulce aroma de muerte70: duerme en paz shun71: el reloj de fuego se extingue72: seiya no pierdas a tus amigos se va a lo que quede lee bien esto antes de ofertar: del interior de la repÙblica: cuentas con 3 dÌas para realizar su pago por medio de mercadopago. -su envio se realizara al siguiente dia al verificar el deposito. -costos del envÍo: para el df y área metropolitana para el interior de la república mexpost $40 $60 estafeta $100 $120 por mexpost el tiempo de entrega es de 2 a 5 dÌas hÀbiles. por estafeta el tiempo de entrega es de 1 a 2 dÌas hÀbiles. se proporcionara la guia correspondiente para su rastreo toda oferta es un compromiso de compra, por lo que si no esta seguro de realizar la compra , por favor no oferte en el d.f. hay entregas y pago personales en una estaciÒn del metro intermedia una vez finalizada la subasta deberás comunicarte por correo electrónico. si tienes dudas, escribe tu pregunta.
con gusto las responderemos. visita mis otros artículos que tengo a la venta, siempre alos mejores precios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mèxico, distrito federal.


Pregunta de Dvd
me dijeron que de pronto se conseguian en otras tiendas de mexico, los puedes comprar y yo te los pago. , este producto-servicio de Caballeros Del Zodiaco: Andrómeda -Caja Metalica Con Reliev
Pregunta de Dvd
esta bien, no se le olvide que necesito todos los 6 boxes. le agradezco que los consiga. , este producto-servicio de Caballeros Del Zodiaco: Andrómeda -Caja Metalica Con Reliev
Pregunta de Dvd
que tal, soy de colombia, necesito todos los boxes incluyendo el que vendes, por el pago de todo yo le hago por western union, pero acuerdese que los necesito todos para no andar pagando a cada rato envios hasta aca pues saldria mas caro, espero me averigue por todos porque mi compra es 100% segura. espero su respuesta. , este producto-servicio de Caballeros Del Zodiaco: Andrómeda -Caja Metalica Con Reliev hola, ahora no los tengo en exístencia todos, voy a checarlo. estáte pendiente. saludos.
Pregunta de Dvd
me interesa el artículo, pero..aceptas depósito bancario? , este producto-servicio de Caballeros Del Zodiaco: Andrómeda -Caja Metalica Con Reliev si, en hsbc.
Pregunta de Dvd
cuanto pides ya para llevarmela.. , este producto-servicio de Caballeros Del Zodiaco: Andrómeda -Caja Metalica Con Reliev se va a lo que quede. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Caballeros Del Zodiaco: Andrómeda -Caja Metalica Con Reliev



close(); ?>