DYMO LabelWriter 450 impresora de etiquetas, 1.752.264 , USB, PC / MAC de la impresora y software, 51 etiquetas por minuto, negro / plata.


DYMO LabelWriter 450 impresora de etiquetas, 1.752.264 , USB, PC / MAC de la impresora y software, 51 etiquetas por minuto, negro / plata.

Marca: DYMO

Precio: $75.98

Calificacion: 4.6 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 10,6 x 5,6 x 6,5 pulgadas, 3,2 libras Peso: 3.2 libras (Ver las tarifas de transporte y las poli­ticas de ASIN: numero del arti­culo B0027JBLV4 modelo: 1752264

Detalle tecnico: Etiqueta, correo y archivo inteligente con la propiedad de DYMO ® Software de Productividad DYMO Label version 8 del software le permite crear e imprimir la direccion de envi­o, archivos, carpetas y etiquetas de codigo de barras, ademas de insignias y mas de impresion hasta 51 etiquetas de impresion de un minuto usos termicos la tecnologi­a - sin tinta o toner costosos necesarios, siempre Crear etiquetas directamente desde el texto en Microsoft Word, Excel;, Outlook ®, QuickBooks, y otros programas, sin volver a escribir

Descripcion: Etiqueta mas rapido. Electronico mas inteligente. Mirada penetrante. Tome las molestias de impresion de etiquetas con la impresora DYMO ® LabelWriter ® etiqueta 450. Etiqueta, correo y archivo inteligente con la propiedad de DYMO ® Software de Productividad, con la nueva version de DYMO Label 8, DYMO FileTM y FixerTM Direccion. DYMO Label version 8 del software le permite crear e imprimir la direccion de envi­o, archivos, carpetas y etiquetas de codigo de barras, ademas de insignias y mas - todo sin el trabajo adicional y los problemas de impresion de etiquetas de la hoja en una impresora de escritorio estandar.

Comentarios: Dymo ha proporcionado durante mucho tiempo los responsables etiqueta muy funcional. Los 450 sigue en esa tradicion. Las ventajas superan con creces los inconvenientes. Ellos incluyen la impresion sin tinta, la conexion automatica a los contactos de Outlook, la impresion automatica del codigo postal (solo si tiene el codigo postal completo 9 di­gitos), una lista aparentemente interminable de tamaños de etiquetas y funciones disponibles (incluyendo etiquetas de CD). Instalacion de software y crear para el escritor etiqueta fue facil y eficiente. La contra es que ha plagado Dymo para varias generaciones de escritores es la etiqueta - que es excesivamente difi­cil de instalar las nuevas etiquetas. (Eventualmente aprender el secreto de alinear cuidadosamente las etiquetas en un angulo por lo que una "esquina" se alimenta en primer lugar.) Para que un producto que de otra manera funciona tan perfectamente, esta molestia se debe abordar. He sustituido un niño de 3 años LabelWriterr Dymo 315 que ya no podi­a operar con Apple OS 10.6. Estoy muy contento con esta impresora. Creo que Dymo al fin tener un buen software que permite a leer la lista de direcciones sin tener la impresora conectada. Para mi uso periodico es muy rapido. Recomiendo esta impresora sencilla tuve una etiquetadora hermano antes de este, decidi­ darle una oportunidad dymo porque odio la cinta perdido que recibo de todas las impresoras hermano que teni­a. Chico estoy contenta de haberlo hecho. Esta es una impresora rapida limpio. El software es facil de entender y utilizar. Para ser honesto me estoy pateando para no comprar esto antes. El hermano es mas barato donde estoy pero el Symo vale la pena cada centavo. Tire mi hermano etiquetadoras a la basura tal vez 15 minutos despues de mi primera impresion Dymo. Me encantan estos chicos! Excelente calidad de impresion, las etiquetas de excelente. software impresionante .... en una palabra .. WOW.