EForCity cable HDMI, de 10 pies


EForCity cable HDMI, de 10 pies

Marca: Eforcity

Precio: $0.07

Calificacion: 4.5 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 120 x 1.1 x 1.1 pulgadas, 4.6 oz Peso: 5 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: numero del arti­culo B000UHQVOW modelo: 031-CP10-HDMI

Detalle tecnico: HDMI a HDMI de 10 pies de longitud Conectores bañados en oro

Descripcion: Una prima de alta calidad de rendimiento HDMI-HDMI conveniente para el uso en HDTV por cable, cine en casa, PlayStation 3, y aplicaciones de negocio basadas en proyector de clase.

Comentarios: 25 de 28 personas que se encuentran utiles las siguientes opiniones: 5.0 de 5 estrellas No pierda su dinero en cables Monster, 14 de mayo de 2009 Por Andrew Fortuna "BigFortune1" (Houston, TX) - Ver todos mis comentarios (REAL! NOMBRE) Esta revision es de:. eForCity cable HDMI, de 10 pies que en comparacion a un cable HDMI de Monster en mi 73 "HDTV Mitsubishi utilizando mi PS3 No hubo diferencia en absoluto No pierda su dinero en los cables de monstruo estupido.. Este cable funciona muy bien. 48 de 58 personas que se encuentran utiles las siguientes opiniones: - (Que es esto) 5.0 sobre 5 estrellas Funciona perfectamente, 25 de diciembre de 2007 Por Marcos N. Dressel "Marcos" (Pittsburgh) Ver todos mis comentarios (nombre real) Verificado Amazon compra Esta revision es de: eForCity cable HDMI, de 10 pies que utiliza este cable para conectar una Playstation 3 a un 40 Bravia "de Sony en 1080p, la imagen es perfecta no hay distorsiones en la imagen o problemas con los pi­xeles individuales Es... difi­cil juzgar la calidad de los materiales sin tener la cosa aparte, pero no hay nada notablemente pobre en la calidad de fabricacion o material del cable. Es bastante simple mirar y menos atractivos que los cables de mayor precio, pero a quien le importa? Cuando se tiene en cuenta que le da el mismo resultado que un monstruo o cables de Belkin que cuestan 10 a 20 + tanto, esta claro que usted esta recibiendo una gran cantidad de valor por dolar con este cable. Y si­, tambien implica lo contrario con los cables de mayor precio. Mi unica queja es que el transporte fue de $ 1 mas que el precio del cable. :-)