Electrica de alarma de reloj con pantalla a color seleccionables


Electrica de alarma de reloj con pantalla a color seleccionables

Marca: Electric

Precio: $11.65

Calificacion: 3.6 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 5 x 5 x 4 pulgadas, 8 oz Peso: 3 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B000DZCRHQ numero de modelo: 3455E

Detalle tecnico: 6 pulgadas de LCD de 7 colores de pantalla: celeste, rojo, verde, rosa, azul, purpura y amarillo de alarma del reloj multifuncion Utiliza una pila AA (no incluidas)

Descripcion: Elgin, 0.6 "LCD a color de Cambio despertador electrico, 7 colores de pantalla seleccionable, Muestra Di­a, Mes y Fecha, Repeticion de Pausa, el asunto de plata, de copia de seguridad de la bateri­a Utiliza una bateri­a" AA ".

Comentarios: Este es un complemento en el reloj con una bateri­a de reserva (que no esta del todo claro de la descripcion). Es muy pequeño (sin duda cabe en la palma de su mano), pero tiene una muy clara del LCD. Me gusta que se puede personalizar el color de la pantalla, pero me encontre con el azul de base se muestra en la imagen que funciona mejor. Es perfecto como un segundo reloj para el otro lado de la cama - suponiendo que hay dos personas. El reloj es de 3 1 / 4 x 3 1 / 2 x 2 pulgadas, no el tamaño que se indica en la descripcion. La pantalla es muy brillante. Bueno si quieres un reloj que es tambien una luz de noche, malo si te gusta un cuarto oscuro para dormir adentro Si apaga la luz de fondo de multiples colores, no se puede ver la pantalla en absoluto. Los controles son faciles de entender. Los botones se encuentran bajo una cubierta. Con la tapa cerrada, cuando se presiona la parte superior, solo el boton de repeticion es empujado, ya que es derecho en contra de la cubierta. Una buena idea para que no presione accidentalmente alguna otra cosa al mismo tiempo tener que buscar el boton de repeticion. He comprado esta alarma hace un tiempo y creo que es genial. es lo suficientemente pequeño como para caber en su mano, y cuenta con siete opciones de color diferentes para la pantalla principal: rojo, azul, verde, amarillo (una especie de color amarillo oscuro de oro con la luz numeros amarillos), purpura, azul, y negro con numeros blancos. Esta alarma tiene un volumen y mi unica queja es que despues de unos dos minutos del pitido, automaticamente entra en pausa y se apaga de nuevo en cinco minutos. Esto tiene la opcion de usar una bateri­a (un AAA) por lo que si se va la luz, o desconectado, el que no tendra que ser reajustado. Sigo esta alarma cerca de mi cama, pero no me gusta la luz que brilla en mi cara mientras estoy tratando de dormir asi­ que me gusta que la alarma tiene la opcion de convertir la luz en la pantalla principal fuera. En general una alarma muy decente. Se lo recomiendo.