Energizer Energi To Go iPod Cargador con 2 pilas AA de litio


Energizer Energi To Go iPod Cargador con 2 pilas AA de litio

Marca: Energizer

Precio: $17.99

Calificacion: 3.4 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 6 x 5 x 4 pulgadas, 3 libras Peso: 4.8 onzas (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: B0016LWQGS

Detalle tecnico: Compatible con todos los iPod de acoplamiento, 1G iPhone y el iPod touch 1G proporcionar mas energi­a portatil para tu iPod en cualquier lugar en cualquier momento a proporcionar mas horas de musica Proporciona las horas y horas de extendida solucion de Gran recreo para los consumidores que quieren disfrutar de su iPod mas.

Descripcion: Una Energizer Energi To Go Portable Power Charger al poder los iPods de Apple. El cargador funciona con todas las versiones de iPod Video, Nano y Mini en el mercado. El paquete incluye fuente de alimentacion, una licencia punta iPod de Apple, y 2 pilas AA de litio Energizer.

Comentarios: En primer lugar, * NO COMPRE ESTE PRODUCTO AQUI EN AMAZONAS * Me encanta Amazon, pero para este cargador especial, ¡Compralo ya tiene a la venta por alrededor de $ 6 con la libre navegacion. Tengo dos de estos bebes en caso de una se apaga. Funciona con el iPhone 3G. Tuve que cambiar el selector al nivel de la izquierda de la marca de 30 GB para obtener el iPhone 3G de pago. Estoy seguro de que iba a funcionar para mi 5 ª generacion iPod de 30 GB sin ningun problema. La creacion de sabios, no estoy seguro de cuanto jugo de la pareja siempre de las pilas dari­a al iPhone. Voy a drenar mi proximo iPhone y ver. El conector es un poco debil asi­ que tenga cuidado cuando usted tiene el iPhone / iPod enchufado partiendo la gadget $ 300 mientras se esta cargando en un dispositivo de $ 6 no es una cosa divertida de hacer. Ademas, dado que el conector no es muy estable si mover el iPhone, ver peli­culas o jugar juegos sera un problemas. Parece que el cargador Kensinton (el que es un robo a caja con un cable de conexion) tiene una mejor diseñados a este respecto, sin embargo, es de $ 40 en comparacion a $ 6. Ahora estoy reanudar mi busqueda de la compra de algunas bateri­as recargables para prepararse para el vuelo internacional de 22 horas subiendo este verano. ¡Oh, la alegri­a de tener 30GB de musica todo el tiempo:) tiene una mejor diseñados a este respecto, sin embargo, es de $ 40 en comparacion con $ 6. Ahora estoy reanudar mi busqueda de la compra de algunas bateri­as recargables para prepararse para el vuelo internacional de 22 horas subiendo este verano. ¡Oh, la alegri­a de tener 30GB de musica todo el tiempo:)