bienvenidos a grandes ofertas

caballos cuarto de milla pinto y appaloosa

Equinos. Precio $6500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

caballos cuarto de milla pinto y appaloosa

caballos cuarto de milla , pinto y appaloosa. monty (alazan) 1 aÑo 9 meses. kid classic (colorado) 1 aÑo 8 meses. platinum (appaloosa) 3 aÑos 8 meses. domino (pinto) 2 aÑos 10 meses. lotario (alazan) 2 aÑos 8 meses. elite (alazan) 4 aÑos. el precio de cada uno de ellos es de $6,500.00 dolares. el costo del transporte lo paga el comprador.


Pregunta de Equinos
me podrias decir que tipo de rienda tiene el appaloosa y si tiene registro. si es macho esta entero o esta capon. , este producto-servicio de caballos cuarto de milla pinto y appaloosa el tipo de rienda es charra ( no es calador ) . tiene su registro de apha ( appaloosa horse association ) . es un caballo entero. su padre es patch the buck campeon mundial en conformacion. htt
Pregunta de Equinos
//brookspaintsandquarters.com/stallions.html ( pagina de internet donde pueden ver a su padre. saludos.
Pregunta de Equinos
tengo 50,000.00 pesos para invertir en un caballo me interesa el platinum, y lo puedo recojer donde usted me diga, , este producto-servicio de caballos cuarto de milla pinto y appaloosa ¿ es usted el ing. figueroa ?. saludos
Pregunta de Equinos
pasame la informacion del caballo pinto me interesa y donde lo puedo ver para checarlo tiene registro verdad , este producto-servicio de caballos cuarto de milla pinto y appaloosa tiene su registro de american paint horse association. # de registro 808185. se encuentra en mis caballerizas en escobedo nuevo leon. cel. 0448184919529. tiene aproximadamente 8 meses trabajando en la rienda. saludos
Pregunta de Equinos
k onda mandame tu t e l y d i r e c c i o n para localizarte alla para poder ver los caballos saludos , este producto-servicio de caballos cuarto de milla pinto y appaloosa de acuerdo. saludos.
Pregunta de Equinos
oye me urge saber si tienes caballos aztecas, me urgen 3 machos y 1 hembra, yo voy por ellos o cuanto me cobrarias por traerlos a rancho el capote en huitzilac morelos , este producto-servicio de caballos cuarto de milla pinto y appaloosa oye no tengo esa raza. saludos.
Pregunta de Equinos
en 10 dias voy a andar en monterrey mandame a charolaiss arroba h o t m a i l . c o m tu nombre telefo y donde se encuentran los caballos saludos , este producto-servicio de caballos cuarto de milla pinto y appaloosa bienvenido. saludos.
Pregunta de Equinos
okey gracias por la sugerencia. , este producto-servicio de caballos cuarto de milla pinto y appaloosa saludos.
Pregunta de Equinos
que tal ,oigan ando vendiendo una yegua 1/4 de milla , es de un criadero d elinares n.l es de las ke le dicen de cuello de ganzo es color obscura es trialva cara blanca mide aproximadamente 7 cuartas y pasadito a la cruz , pesa aproximadamente 380 kilos , y esta en perfecto estado de saludo , si me pueden ayudar a venderla se lo agadeceria esta cargada de un semntal de lienzo charro el huajuco y la cria debe de salir muy buena , si me pueden ayudar aqui les dejo mi correo es guamas_00en --h----o--t---m----a---i--l- estoy en cadereyta jiemnez n.l espero su respuesta y gracia spor su atencion , saludos.. , este producto-servicio de caballos cuarto de milla pinto y appaloosa anunciala en esta pagina y tendras posibilidades de venderla. saludos.
Pregunta de Equinos
favor de darme el precio minimo de elite en monterrey yo lo trasporto pero el minimo me interesa pero no le llego a tanto gracias esta entero creo yo , este producto-servicio de caballos cuarto de milla pinto y appaloosa los caballos estan en muy buen precio. todos estan enteros (garaÑones). el transporte no creo se te dificulte, los caballos estan en monterrey y tu tambien. agradezco tu interes. saludos.
Pregunta de Equinos
los caballos elite y lotario que rienda tienen ,por que todos valen igual y si me interesan los alazanes cuanto es lo menos gracias. , este producto-servicio de caballos cuarto de milla pinto y appaloosa elite esta terminado en la rienda (no calador) , actualmente lo estamos enseÑsndo a seguir toros en el roble. lotario lo traemos de bozal, tiene unos seis meses de iniciado en la rienda. los marque con el mismo precio para que elijan el que mas les guste (valen mas). estos caballos ,todos y cada uno de ellos, los importe de estados unidos de una edad de cinco a seis meses. cada uno de ellos cuenta con un exelente registro. fisicamente estan mejor que en las fotos. saludos.




close(); ?>