bienvenidos a grandes ofertas

Caballos Frisianos Holandeses

Equinos. Precio $300000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Caballos Frisianos Holandeses

caballos frisianos importados de holanda especiales para calabalgatas, equinoterapias, tirar carretas precio puesto en aeropuerto ciudad de mÉxico.


Pregunta de Equinos
hola buenos dias quiero saber como puedo obtener tus datos por, el momento no cuento con la suma pero de verdad estoy interesado por un ejemplar de estos ya de rienda los eh visto y realmente son hermosos animales como le hago para poder mas adelante comprarte uno y entre que precio a que precio salen de antemano gracias , este producto-servicio de Caballos Frisianos Holandeses
Pregunta de Equinos
muy bien, muchas gracias!, espero noticias , este producto-servicio de Caballos Frisianos Holandeses
Pregunta de Equinos
hola, tengo una yegua española de 5 años, te interesa por un potrillo frisón de un año? , este producto-servicio de Caballos Frisianos Holandeses sólo traemos lotes de 6 potros frisianos por pedido, solamente traemos machos o hembras de tres años de manera individual. sin embargo, en caso de juntar pedidos de varios interesados en potros, se te notifica para inicar algún tipo de negociación.
Pregunta de Equinos
hola una pregunta tienes caballos de otra clase para tratar o de la misma clase pero sin nada de escuela que no sepa nada ni rienda ni nada y queri ver si se puede aser un trato por un terreno que tengo serca de hidalgo esta apie de carretera y pues bueno espero respuesta para ver si se ase trato y si tienes alguna otra clase para ver que onda ok saludos , este producto-servicio de Caballos Frisianos Holandeses también existen potros disponibles en en octubre- noviembre ya que ahora es el periodo de yeguas cargadas y los potros a finales del año hasta que tenga una edad de 5 o 6 meses, se venden en lotes de 6 potros con un precio aproximado de 90,000 cada uno. es necesario constatar las características, planos y ubicación del terreno.
Pregunta de Equinos
hola quiero saber mas informacion de los caballos como edad tamaÑo a la cruz su registro yo que papeles tienen etc y si vienes solo de trato o ya estan arrendados o algo al repecto saludos y gracias , este producto-servicio de Caballos Frisianos Holandeses los machos son de tres años con una alzada de 1.65. se realiza previa su importación prueba de sangre, colocación de chip, cuarentena, impuestos de importacion, aduana. y el caballo es puesto en el aeropuerto de la ciudad de méxico. todos y cada uno de los caballos que tenemos en existencia ya cuentan con rienda, con alta escuela. asimismo, de acuerdo a las caracteristicas de cada frisiano depende el costo, toda vez que es de acuerdo a los registros que cuenten. hay disponoibles 3 hembras cargadas dos ellas son de cuatro anos y una de 10 anos, su alzada de cada una de ellas es de 1.65,1.63, 1.64m, las tres yeguas tienen a sus potros para el mes de mayo. las yeguas cargadas deberan volar no en mas de 6 semanas ya que ya estan casi cerca de parir, y en la aviacion no permiten que vuelen en las ultimas semanas. por lo que respectan a los potros en octubre- noviembre, ahora es el periodo de yeguas cargadas y los potros a finales del año hasta que tenga una edad de 5 o 6 meses, se venden en lotes de 6 potros con un precio aproximado de 90,000 cada uno. somos importadores directos con los criadores.




close(); ?>