bienvenidos a grandes ofertas

Adultos Indigo - Esoterismo - Canal Infinito - Kier

Esoterismo. Precio $99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Adultos Indigo - Esoterismo - Canal Infinito - Kier

adultos Índigo un viaje de reconocimiento canal infinito kier cada vez que renunciaba a ser la niña que era, rebelde,sabelotodo u omnipotente, aparecia en escena una niña buena obediente, que tomaba su lugar para satisfacer a los adultos que la miraban complacidos.cada vez que desoi y elegi ignorar a mi verdadera niña, mi alma quedaba vagando en la oscuridad. hasta que un dia la oscuridad se transformo en noche cerrada, una noche oscura del alma.
y, en medio de esa noche pude oir una voz creciendo en mi interior que medecia: ¡que alegria!¡sabia que volverias a buscarme!. entonces me di cuenta que mi niña interior era la unica que albergaba las respuestas que necesitaba la adulta que soy hoy. y me dedique a escucharla y a cuidarla, ella de su mano me llevo al mundo de los niños indigo.
gastos de envío: $70.00 pesos a toda la república mexicana incluyendo el distrito federal no hago entregas personales primero depositas y luego te lo mando información agregada el: 11/11/2022 comentariocuando hablamos de frecuencia Índigo nos referimos a un grado o nivel de conciencia, a un escalón en la evolución individual y planetaria.
nuestra acepción de la expresión Índigo va más allá del color del aura: es sinónimo de transformación y consideramos que lo que ella designa está latente en todo ser humano, de modo que utilizaremos los términos Índigo o frecuencia Índigo para referirnos también a los procesos internos que nos llevan a un cambio profundo, a ampliar nuestra conciencia y nuestra perspectiva de la realidad. es muy difícil establecer parámetros fijos que determinen el nivel de vibración en el que se encuentra cada ser humano, porque la evolución es un proceso y, como tal, no es lineal: abarca múltiples dimensiones. la presencia de la frecuencia índigo en el color de las auras de los nuevos niños es el comienzo de la manifestación de un cambio que en gran medida se mantenía latente; tal es el caso de los llamados pre-Índigo.
los colores de algún modo marcan un nivel de vibración, un patrón energético (violeta, Índigo, cristal), pero siguen siendo un rótulo, una etiqueta.
por eso, en este libro, cuando hablamos de frecuencia Índigo estamos comprendiendo a los violeta, a los violeta-Índigo, a los Índigo, a los Índigo-cristal y a toda la gama que exprese el proceso evolutivo en sus transiciones o diferentes etapas. ahora, si transcendemos la cuestión del color en sí y nos enfocamos en el contenido de esa frecuencia, en la expresión encarnada del cambio que realmente somos, podemos adentrarnos en la infinita cantidad de matices que nos presenta el universo en la forma de un ser humano adulto. adultos indigo por monachesi isbn 9501770184 indice del contenidopalabras preliminares a la presente colección agradecimientos prólogo introducción secciÓn 1. ¿quÉ es ser Índigo? 1 - la frecuencia índigo niveles de vibración la evolución de la conciencia 2 - ser índigo una cuestión de color conciencia cristal los índigo tempranos o pre-Índigo cualidades de la frecuencia índigo grados de indiguez secciÓn 2. el Índigo interior 3 - encuentro con el índigo interior ritos de pasaje un tesoro escondido 4 - más alma que cuerpo cuerpo y alimentación salud física y mental trabajo y dinero sexualidad: un encuentro sagrado 5 - más allá del velo amor incondicional 6 - camino de sanación secciÓn 3. el paradigma azul 7 - misión del índigo adulto: educación permanente un nuevo sistema de aprendizaje epílogo bibliografía direcciones útiles






close(); ?>