bienvenidos a grandes ofertas

Estrobo 3 X 3 Tunix

Estrobos. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Estrobo 3 X 3 Tunix

accesorios peral siempre ofreciÉndote lo mejor. estrobo 3 x 3 tipo profesional. marca tunix super estrobo. facil instalaciÓn. para cuartos o calaveras. estrobo tipo u 12 vcc 3.8 watts instructivo de instalaciÓn. balastra incluida. ¡¡¡coloca tu oferta!!! estrobos 3 x 3 marca tunix a tan solo.... $ 170.00 checa mis fotos publicadas, nosotros si tenemos la mercancÍa en existencia y las fotos son reales tomadas en nuestro negocio.
checa las siguientes imágenes. después de la compra de tu articulo, puedes darle seguimiento a tu compra on-line.
te proporcionamos un enlace a nuestra pagina web en donde veras el número de guía que se le asigno a tu paquete y podrás rastrear automáticamente tu envío con estafeta.
por que comprar en: accesorios peral por que somos una empresa establecida con direcciÓn fÍsica, esto significa que tu compra es segura ten mucho cuidado con los revendedores que ni siquiera tienen existencia del producto, ¿has verificado si realmente estÁn establecidos? las fotos que utilizamos en nuestros remates son tomadas en nuestro negocio y todo lo que ofertamos tambiÉn esta en venta al mostrador, no sacamos las fotos de internet como otros vendedores sin tener la mercancÍa. !! tu eliges ¡¡seguridad, calidad y servicio es nuestro compromiso.
por tratarse de un producto en oferta y por estar en venta en mostrador, el deposito se deberÁ realizar en los siguientes 5 dÍas de realizada la oferta de lo contrario se calificara negativamente.
en la ciudad de orizaba, veracruz puede recogerlo en nuestro negocio y pagar contra entrega Ó despuÉs de haber hecho su deposito le enviamos por $79 pesos el articulo, le llega de 2 - 3 dÍas hÁbiles por . envÍo es previo deposito bancario. comprar en accesorios peral es muy fÁcil y seguro: 1.- hacer una oferta.2.- recibes de parte de mercadolibre-deremate un correo con nuestros datos. 3.- nosotros te enviamos un correo con nuestros datos y con el número de cuenta banamex.4.-haces tu deposito por el costo del articulo + el envÍo.5.-mandas tus confirmación del deposito y listo de inmediato se embarca tu mercancía.
si tienes alguna pregunta con gusto te la responderemos, no es necesario que gastes en llamadas telefÓnicas. tenemos personal encargado en atenciÓn a ventas por internet la cual en horario de oficina te responderÁ en un lapso no mayor a 2 horas.


Pregunta de Estrobos
el precio de170 de los estrobos es por cada uno o por los dos y cuanto por el gasto de envio , este producto-servicio de Estrobo 3 X 3 Tunix


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Estrobo 3 X 3 Tunix



close(); ?>