Etn la Cruz Roja Americana CLIPRAY ARCCR100R_SNG USB cargador de telefono celular con manivela linterna LED rojo


Etn la Cruz Roja Americana CLIPRAY ARCCR100R_SNG USB cargador de telefono celular con manivela linterna LED rojo

Marca: Etón

Precio: $14.99

Calificacion: 4.0 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 6 x 1,2 x 2,2 pulgadas, 8 oz Peso: 7.2 onzas (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: punto B003BYROUQ numero de modelo: ARCCR100R_SNG

Detalle tecnico: Linterna LED de gran alcance, manivela Powered cargador, USB del telefono celular, manos libres Dimensiones clip mosqueton: 6_Inch x 2.25_Inch x 1.25_Inch (W x H x D), 152,4 x 57,15 x 31,75 mm (W x alto x profundidad) Peso: 4.9 oz . (138 g)

Descripcion: Manivela linterna LED con USB cargador de telefono celular y mosqueton Eton Corporation algunos de los instrumentos de emergencia mas respetados en la industria. Y el Clipray no es una excepcion. Como todos los productos de Eton, esta pequeña joya no requiere bateri­as para funcionar. Basta con girar la manivela para generar la potencia necesaria para acceder a todas sus caracteri­sticas. Excelente para las emergencias y al aire libre cuando las situaciones de emergencia o actividades al aire libre te lleve fuera de la red, se necesita un dispositivo que puede satisfacer sus necesidades. El Clipray Eton es una unidad compacta que se puede almacenar facilmente en un kit de seguridad o tirar de tu mochila y llevar con usted dondequiera que vaya. El diseño de aluminio resistente a soportar cualquier golpes, arañazos o abolladuras - asegurandose de que esta dispuesta a ir cada vez que una emergencia pueda surgir. El clip mosqueton le permite conectar el Clipray a su cinturon o mochila para el uso conveniente de manos libres. Las caracteri­sticas esenciales de emergencia incluyen una manivela accionado mango, una funcion de LED linterna, y USB / cargador del telefono celular. El Clipray es perfecto para cualquier habitacion de tu casa o cualquier lugar al aire libre. Manivela de mano Generar energi­a para alimentar esta unidad elegante con un par de vueltas de la manivela. Liberate y la facilidad de su mente con energi­a auto-alimentado en cualquier momento en cualquier lugar. cargador de telefono USB de carga practicamente cualquier telefono o dispositivo electrico pequeño con esta caracteri­stica adicional. Linterna construida en tres LEDs para iluminar su camino a traves de la oscuridad.

Comentarios: Este es un pequeño gran linterna y cargador USB. Algunas de las descripciones que figuran como tener un cuerpo de aluminio, usted debe saber toda la unidad es, sin duda de plastico. Cuenta con un agradable acabado de goma y, en general, la calidad parece muy buena. Me sorprendio el brillo de la linterna es ... mas de lo suficientemente brillante como para iluminar el interior de una tienda de campaña o conseguir que la caja de fusibles. El cargador USB es una buena caracteri­stica demasiado, simplemente conecta el telefono mediante un cable USB (mi telefono utiliza un cargador USB, si usted tiene un tipo diferente, que yo no lo se) y girar la manivela durante un minuto. Hecho. Ademas, evaluamos el efecto sobre la carga mi ipod y que funciono bien tambien. Sobre la base de las opiniones que he lei­do sobre el cargador Solio solar, el Clipray parece mas util y mas duradero. Por el precio, no puede permitirse no tener una de estas por ahi­. Me gusta que, a diferencia de otros productos de Eton, esta no es una radio, su pequeño, simple y funcional, sin que se carga con las caracteri­sticas que no va a usar. y girar la manivela durante un minuto. Hecho. Ademas, evaluamos el efecto sobre la carga mi ipod y que funciono bien tambien. Sobre la base de las opiniones que he lei­do sobre el cargador Solio solar, el Clipray parece mas util y mas duradero. Por el precio, no puede permitirse no tener una de estas por ahi­. Me gusta que, a diferencia de otros productos de Eton, esta no es una radio, su pequeño, simple y funcional, sin que se carga con las caracteri­sticas que no va a usar. lso. Sobre la base de las opiniones que he lei­do sobre el cargador Solio solar, el Clipray parece mas util y mas duradero. Por el precio, no puede permitirse no tener una de estas por ahi­. Me gusta que, a diferencia de otros productos de Eton, esta no es una radio, su pequeño, simple y funcional, sin que se carga con las caracteri­sticas que no va a usar.