bienvenidos a grandes ofertas

Faja De Yeso Para Reducción De Talla $297

Fajas. Precio $297


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Faja De Yeso Para Reducción De Talla $297

faja de yeso faja de yeso unica en el mundo con inovadora tecnica de reduccion unisex. en 10 dias moldea tu figura y reduce hasta 4 tallas de cintura, talle y abdomen, elimina gorditos de los lados y de la espalda, celulitis y reafirma tejidos. reduce hasta 3 centimetros diarios. removible, ajustable, reutilizable, higienica y comoda modelo unisex ¡por solo $297! + $50 para envío por mexpost (entrega en 7 días aprox.) ó $100 para envío por estafeta (entrega en 2-3 días) el precio de $297 es válido de la talla 28 a la 36 tallas extras (38, 40, 42 y 44) el costo aumenta $50 + por talla. beneficios ¡baja 30 centímetros en 10 días! la puedes usar las veces que quieras, en 10 días puedes reducir hasta 4 tallas, y podrás volverla a utilizar y seguir adelgazando. es como hacerse la yesoterapia varias veces pero pagando una sola vez. mejor que una liposucción con resultados seguros sin corren riesgos de salud, no amerita reposo, sin dolor, y es economico no necesitas dietas rigurosas, inyecciones dolorosas, ni ejercicios agotadores. para los hombres la faja de yeso unisex les ayuda a reducir el abdomen en corto tiempo. para cualquier persona es importante usarla de manera permanente por un periodo de 10 dias, tiempo en el cual solo se debera quitar para bañarse inclusive, se puede dormir con ella. como todo tratamiento moldeador el exito en sus resultados se obtiene con constancia.
¿como se utiliza? la faja consta de varias capas de yeso suave seco.
se pone a remojar unos minutos hasta que el yeso absorbe el agua, posteriormente se deja escurrir y se pone.
a partir de ese momento la faja empieza a endurecerse, inmovilizando la zona que se quiere moldear. la faja de yeso se moja solo la primera vez que se va a utilizar para que se endurezca por la acción del yeso, y para que se activen los quemadores de grasas, anticelulíticos y reafirmantes de tejidos. la faja de yeso, esta elaborada por módulos, lo cual permite que se guarde doblándola por las bisagras que forman las uniones de los módulos de yeso.
esto permite que la faja se guarde de manera segura y dure muchos años. después de que se endurece el yeso ya no hay necesidad de volverla a mojar. aunque la faja se pone dura al mojarse, en los costados tiene una fina línea (bisagra) que permanecerá suave lo que permite plegarla hacia la espalda cada vez que la vas a usar, y doblarla cuando la vas a guardar. se puede quitar para bañarse o dormir y volverse a poner cada vez que quieras. la faja de yeso permite que se pueda ir ajustando al cuerpo a medida que reduces y pierdes centímetros. ¡conozca nuestros otros artículos haciendo algo! gracias por su visita


Pregunta de Fajas
amigo estoy buscando una faja. me parece que es ortopedica.es la faja lumbosacra sencilla tipo new-edge..la vendes??? cuanto cuesta? saludos , este producto-servicio de Faja De Yeso Para Reducción De Talla $297 no vendo ese tipo de faja. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Faja De Yeso Para Reducción De Talla $297



close(); ?>