bienvenidos a grandes ofertas

vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores

Faros-Leds. Precio $2400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores

******nuevo producto traido desde alemania**** faros dobles en crystal clear con 2 proyectores para vw jetta 93-98 todos los modelos por fin hoy tengo lo que todos esperaban, traidos desde alemania con la calidad estandar. hoy quiero compartir dentro de este gran ambiente tuning a otro, la oportunidad de poseer estos faros. si te mueras de envidia cuando ves un bmw o un mercedes o cualquier auto con proyectores, ya no lo hagas y posee tus propios faros hechos especialmente para tu modelo con 2 proyectores. completa ese proyecto que tienes en mente y crea una super nave envidiable. : cada faro es doble.
posee dos proyectores para la mejor difusión de la luz, ya vienen calibrados. una sección más que es para el cuarto.
los focos son h7 en los 2 proyectores (los puedes sustituir por un sistema de xenón o comprar los bulbos imitación xenón). vienen listos para ser montados y conectados. aprovecha esta gran oportunidad de tener lo mejor y lo ultimo para tu vw jetta 93-98 ya sea cualquier modelo.
no pagues altos precios por estos faros cuando los puedes tener por la mitad de lo que los ofrecen otros. no compres mas faros modificados, compra algo traido desde alemania y diseñado especialmente para jetta.
de ser talvez el unico y con el mejor look de tu ciudad. imaginate en la noche tan solo con prender los cuartos tendras ese efecto tan impactante en tus faros y de la vision que obtendras con los proyectores. no pierdas la oportunidad de tener lo mejor en el mercado, y claro lo más nuevo, se el primero en tenerlos y deslumbra a cualquiera con tus biproyectores!! *********politicas de venta********* al comprar aceptas totalmente las condiciones del remate, por lo que te pido leas bien todo el contenido.
el comprador es el responsable de pagar el envio.
el pago se hara a través de deposito bancario.
no se aceptan cambios de ningún tipo, solamente efectivo.
no hay rebajas, el precio es fijo.
el precio es por un solo faro, solo multiplica por 2 para obtener el total. no dudes en checar mi reputación, soy un vendedor serio, que trae buenos productos para ustedes amantes del tuning! si no cuentas con el dinero, no ofertes por favor, por que es calificación negativa directa.
el ganador del remate cuenta con 5 dias para contactarme y realizar el deposito.
tiene que esperar de 8 a 12 dias para poder recibir los faros. se enviara vía paquetería(la de su preferencia, yo uso estafeta por bajos costos), de inmediato una vez que hayas comprado, todas tus dudas o preguntas hazlas a través del correo electronico, no voy a contestar ninguna pregunta en el remate. gracias por visitarme no dudes en checar mis otros remates, talvez te interese algo, si tienes dudas o comentarios hazlo en la sección de preguntas. suerte y no pierdas esta gran oportunidad!


Pregunta de Faros-Leds
ay no mames, jajajajajaja eres buen vendedor, mejor voy con amado pineda , con pico navarro o con chuy, mas barato wey, si asi eres con compradores locales como seras con los foraneos. , este producto-servicio de *vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores*
Pregunta de Faros-Leds
oye, ya investigue bien y si hay faros de doble lupa para un jetta a2, ya nadamas es cuestion que me los consigas y los publiques, necesito uno. tu me habias dicho que a lo mejor la neuspeed los hacia, los que yo encontre son de la marca in-pro. espero que me los consigas y los publiques para poder ofertar por ellos. gracias y salu2. , este producto-servicio de *vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores*
Pregunta de Faros-Leds
si oferto me pasas tus datos para poder ver los demas productos para jetta 3 sin ningun compromiso de compra en caso de que no se concrete nada? y nos calificamos neutral como ves? gracias!!!! , este producto-servicio de *vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores* no lo creo amigo, seria un descaro asi como lo dices para mercado libre y sus politicas de sitio. piensalo bien, y veras que se puede. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Faros-Leds
en cuanto saldria el paquete completo incluyendo sistema de xenon y angel eyes????????? oye por ahi vi una pregunta estas reconsiderando el precio????? , este producto-servicio de *vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores* ya esta el cambio del precio, estan en $4,800, solo en color cromo, no los vas a encontrar más baratos. el xenon cuesta $2,700 de 10,000 °k, es el azul que va hacia morado. no hay con angel eyes, este modelo solo tienen 2 proyectores. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Faros-Leds
hola compa, oyes eres de aqui de morelia? yo tambien y la verdad ando buscando unos faros pero para un tsuru ii modelo 1990, de los cuadrados, pero me interesarian las puras micas transparentes y si las tienes o me las puedes conseguir a cuanto y ya nos ponemos de acuerdo ya que yo soy de aqui de morelia, gracias , este producto-servicio de *vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores* no tengo faros para ese modelo de ningun tipo, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Faros-Leds
quisiera saber si tienes algo para seat ibiza 2002 ya sean faron estribos o cualquier cosa ya que me ha sido dificil encontrar piezas para este , este producto-servicio de *vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores* por el momento no tengo nada para modelos europeos, muy pronto tendre faros y calaveras, sigue en contacto checando mis remates. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Faros-Leds
que tal amigo, oye me interesan los faros y tambien soy de morelia, como le hacemos para poder verlos, me pasas tu direccion o telefono o que onda ? por tu atencion gracias , este producto-servicio de *vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores* para este modelo, solo sobre pedido, y tengo otros modelos en existencia, tienen funciones similares. otra cosa más son iguales que en la foto que aparece en el remate. no te puedo dar mis datos personales por este medio por politicas de grandes ofertas, tendrias que ofertar para obtener mi información. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Faros-Leds
oye creo que estan algo caros aca en guadalajara hay un vendedor que los consigue en 5,000 el par.. y si me interesarian para mi coche.. , este producto-servicio de *vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores* estoy recalculando el precio, no se porque los da en ese precio, porque todos pagamos aduana, y la aduana desde alemania es más cara. pero deja lo checo, si hay algun cambio lo veras lo más pronto posible, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Faros-Leds
en serio cuestan $6200 cada uno no manches estas mal compadre. , este producto-servicio de *vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores* el precio es por el par, son traidos desde alemania, con estandares aprobados por la volkswagen, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Faros-Leds
para jetta 95 si los tienes. ademas quisiera saber si ya traen xenon incluidos, lupa, el color del ojo de angel y ademas que marca son, por favor mandame una descripciÓn mas detallada de estos y buena ademas si me haces un buen descuento yo los compro y ademas voy por ellos mandame tu direcciÓn ya que si me los envias a toluca en donde vivo dificilmente llegan los paquetes. hazme una buena rebaja no. , este producto-servicio de *vw Jetta 93-98 Faros Con 2 Proyectores* estos faros no cuentan con ojos de angel, necesitan focos h7(no incluidos) pero si necesitas xenon cuesta $2,700 el sistema de luz xenon, la marca es inpro, solo hay en color cromo. la conexión es la misma como conectas tus faros originales, plug and play. solo te podria rebajar lo del envio porque estos faros son muy caros porque son traidos desde alemania, y ademas es una de las mejores marcas que fabrican productos de iluminación con los estandares más altos para volkswagen. gracias por tu interes, saludos!




close(); ?>