bienvenidos a grandes ofertas

Unidades Hella Originales Para Arma Faros Principales Proyec

Faros-Leds. Precio $3500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Unidades Hella Originales Para Arma Faros Principales Proyec

garantía:hella originales, completamente nuevos. ¼ de milla tunning shop tunning, audio & multimedia unidades hella para armar faros principales de cualquier auto el juego consta de: 1 par de unidades para altas (con velas) 1 par de unidades para bajas con proyector (lupa) 1 par de unidades para direccionales precio por juego. son los que se muestran en la foto polÍticas de venta -no ofertes a menos que estés seguro de comprar el producto. - cualquier duda por favor pregunta antes de ofertar. -el envio es a cargo del comprador a toda la republica por estafeta con un costo de 69 pesos con entrega garantizada de 3 a 5 dias habiles, si prefieres entrega de 1 a 2 dias habiles cuesta 85 pesos.(las tarifas son nacionales) -el pago es previo deposito bancario (bancomer o banamex). no olvides visitar nuestra tienda! www.mercadolibre.com.mx/cuartodemilla si por alguna razon no encuentras lo que buscas, preguntanos, seguro lo tenemos!


Pregunta de Faros-Leds
hoye amigo me gustaria que me vendieras las unidades con lupas, y en cuanto me saldria , este producto-servicio de Unidades Hella Originales Para Arma Faros Principales Proyec hola, solo se vende el juego completo. saludos.
Pregunta de Faros-Leds
podrias vender solo las lupas gracias y en cuanto , este producto-servicio de Unidades Hella Originales Para Arma Faros Principales Proyec hola, de lupa solo los auxiliares en 1500 pesos. saludos.
Pregunta de Faros-Leds
hola oye una pregunta,soy de tampico y kisiera saber si te compro todo el kit eso kiere decir kestas luces pueden hacen ver mi auto(pontiac grand am 2022) komo al bmw? y tambien avientan luz purpura o azul?sorry pero soy nuevo en esto y prefiero preguntar. por cierto conoces a alguien k me pueda hacer las modificaciones de mis faros con todo lo k necesite para k se vean de konkurso y si es asi kuanto me kuesta todo inkluyendo los gastos de envio? salu2 desde tampico gracias , este producto-servicio de Unidades Hella Originales Para Arma Faros Principales Proyec hola, una cosa son los faros y otra los bulbos, para que se vea como bmw te cuesta 4700 pesos el sistema de gas xenon, y aparte los faros o las unidades o puedes colocarlos sobre tus faros originales. saludos.
Pregunta de Faros-Leds
hola el juego biene con focos ¿ que focos usan, el proyector, las altas y los cuartos en cuanto saldrian los focos ?gracias , este producto-servicio de Unidades Hella Originales Para Arma Faros Principales Proyec hola, si amigo vienen con focos.. usan h1 y h3.. 95 pesos cada par si los quieres de tipo xenon. saludos.
Pregunta de Faros-Leds
no me podias vender nadamas el par de focos de los ke vienen con lupas porke los otros no me interesan y si, si a kuanto me los das? (el par de focos kon lupas) , este producto-servicio de Unidades Hella Originales Para Arma Faros Principales Proyec hola, de puras lupas te puedo ofrecer los de niebla, de la misma marca en 1500 pesos par. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Unidades Hella Originales Para Arma Faros Principales Proyec



close(); ?>