bienvenidos a grandes ofertas

Biseles Porta Faro P/ Fascia C/ Faro Para Chevy C2 Opel

Faros-Leds. Precio $715


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Biseles Porta Faro P/ Fascia C/ Faro Para Chevy C2 Opel

garantía:checa nuestra reputacion antes de comprar para que tengas toda la confianza. ¼ de milla tunning shop tunning, audio & multimedia biseles porta faro con faro para chevy c2 fabricados en poliuretano con faros de penetracion con sistema electrico marca automagic listo para pintarse o colocarse asi. facil instalacion es el que se muestra en la foto. precio por par polÍticas de venta -no ofertes a menos que estés seguro de comprar el producto. - cualquier duda por favor pregunta antes de ofertar. -el envio es a cargo del comprador a toda la republica por estafeta con un costo de 69 pesos con entrega garantizada de 3 a 5 dias habiles, si prefieres entrega de 1 a 2 dias habiles cuesta 85 pesos.(las tarifas son nacionales) -el pago es previo deposito bancario (bancomer o banamex). no olvides visitar nuestra tienda! www.mercadolibre.com.mx/cuartodemilla si por alguna razon no encuentras lo que buscas, preguntanos, seguro lo tenemos!


Pregunta de Faros-Leds
amigo.tienes los switch ke van en las tapas ciegas del tablero del pointer 2022 (como el ke viene en los faros del pointer de tu otra oferta),necesito los 5 y en cuanto. , este producto-servicio de Biseles Porta Faro P/ Fascia C/ Faro Para Chevy C2 Opel no amigo no los manejo.
Pregunta de Faros-Leds
hola, a estos biseles les queda el faro original del c2? , este producto-servicio de Biseles Porta Faro P/ Fascia C/ Faro Para Chevy C2 Opel hola, si le queda pero no exacto. saludos.
Pregunta de Faros-Leds
hola que tal, me interesan estos biseles con faros, tu los podrías instalar? y también quiero preguntarte si tienes antifaz para el c2? saludos. , este producto-servicio de Biseles Porta Faro P/ Fascia C/ Faro Para Chevy C2 Opel hola, no instalo amigo, no manejo el antifaz. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Biseles Porta Faro P/ Fascia C/ Faro Para Chevy C2 Opel



close(); ?>