bienvenidos a grandes ofertas

guia para coleccionar estampillas de dinosaurios

Filatelia. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

guia para coleccionar estampillas de dinosaurios

... dinosaurios, fosiles, animales prehistoricos en general. la evolucion del hombre.
en estos tres fasciculos de la enciclopedia grandes colecciones de sellos tematicos se concentra una guia excelente para todas aquellas personas que quieran ser coleccionistas de estampillas, matasellos, sobres de primer dia.
les da informacion sobre la tematica y al ser una coleccion a full color hace muy amena su lectura y les facilita mucho para saber que existe para coleccionar. son un total de 60 paginas y las mismas se entregan electronicamente en formato pdf. mediante un cd bien identificado no pierda la oportunidad de adquirirlo, es una informacion que no es facil de encontrar condiciones de venta sólo ofertas serias. si no tiene el dinero para concretar la operación absténganse de ofertar ya que cuentan sólo con 5 dÍas continuos para efectuar el pago.
de esta forma garantizamos que ambos tendremos la oportunidad de calificarnos. el pago deberá ser efectuado sin excepción vía depÓsito bancario en banamex o a través de mercado pago. polÍticas de envio estafeta (100 pesos) , mexpost (50 pesos) todos los envÍos se efectÚan sin excepciÓn una vez confirmado el depÓsito.
al recibir tu confirmaciÓn de depÓsito se te harÁ llegar invariablemente vÍa mail tu nÚmero de guÍa. mi reputación al 17-01-2022, puntaje 44, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 24-09-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. lo invitamos para que visite lo otros productos que estamos vendiendo, quizas uno de ellos sea el que esta buscando soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria guia para coleccionar estampillas de dinosaurios



close(); ?>