GE 51207 Casa Inteligente de alarma inalambrica de sensores de movimiento


GE 51207 Casa Inteligente de alarma inalambrica de sensores de movimiento

Marca: GE

Precio: $20.26

Calificacion: 3.4 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 8 x 2,2 x 10,6 pulgadas, 8 oz Peso: 8 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B00032ATTW numero de modelo: 51207 Bateri­as: 3 pilas tipo AAA.

Detalle tecnico: Facil de instalar - No llavero cableado conveniente necesario usado para armar y desarmar funcion de demora para eliminar las falsas alarmas 120dB alarma suena cuando el perno se quita de deteccion de movimiento hasta de 20 pies

Descripcion: GE 51207 de alarma de deteccion de movimiento.

Comentarios: Esta funcion de alarma como se indica en el libro de instrucciones (dentro del paquete), pero esta muy inutil. En realidad, hay un retraso de 30 segundos antes de que suene la alarma una vez que se detecta movimiento. Para empeorar las cosas, una vez que se detecta el movimiento, hay una breve (1/4sec) pitido y una luz roja intermitente que delata la posicion del dispositivo. Asi­ que ... efectivamente, si un intruso puede extraer las pilas (o meterlo debajo de la almohada) en 30 segundos, el sistema de seguridad se ve comprometida. Lo que estaban pensando cuando hicieron esto? El modo de timbre es util (campanas de inmediato), pero la alarma no lo es. Doy las gracias a C. Perez para señalar la importancia del retraso. 30 segundos es demasiado, si un intruso entra en el sueño mientras que el / ella podi­a llegar a mi­ antes de la alarma, incluso sonidos. Quiero una alarma que va de forma instantanea - tiene un mando a distancia lo que no hay necesidad de un retraso. Yo habi­a comprado esto en WM, devolvera sin abrir. Lo habi­a instalado hace solo una semana y estoy muy satisfecho por ahora. Este dispositivo es facil de usar e instalar, tiene buen alcance y fuerte alarma. Si yo pudiera, yo solo voy a cambiar los 30 segundos para activar la alarma despues de que el sentido de sus traslados. El uso de un mando a distancia 15 segundos puede ser suficiente para desactivar la alarma cuando llegue a casa.