bienvenidos a grandes ofertas

Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos.

Golf. Precio $690


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos.

garantía:del fabricante soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. zapatos de golf foot joy, nike, adidas, nuevos. diferentes tallas tengo en este precio $ 690 pesos estos blancos con negro y negros con cafe.
de foot joy este modelo es de hombre y lo tenemos en tallas desde 7 americano hasta 11 americano este modelo de nike sp3 lo tengo en $800 pesos. este modelo de nike sp5 cuesta $1,100 pesos este modelo es el e-comfort de foot joy de piel genuina y tiene un costo de $1,200 pesos el modelo de adidas adiwear cuesta $690 pesos. manejamos tambien zapatos de golf para ninos y mujeres en las marcas mas vendidas del momento. foot joy, nike, adidas, us kids y etonic. somos expertos en articulos de golf, si tienes alguna pregunta con mucho gusto te orientamos. tenemos lo mas nuevo del mercado y a los mejores precios de mexico. manejamos muchos productos como guantes, gorras, drivers, fierros, bolsas de golf, etc. de las mejores y principales marcas. si compras otros productos nuestros juntamos el envio. metodo de pago: mercado pago, deposito bancario, efectivo. entrega sin costo en el distrito federal. entrega al resto del pais con un costo de $160 pesos. dependiendo de la talla y el modelo nustros tiempos de entrega son de 1 a 10 dias habiles. todos mis productos son totalmente nuevos. usa mexico 5 24 5.5 24.5 6 25 6.5 25.5 7 26 7.5 26.5 8 27 8.5 27.5 9 28 9.5 28.5 10 29 10.5 29.5 11 30 11.5 30.5 12 31


Pregunta de Golf
foot joy , este producto-servicio de Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos. si la marca es foot joy, pero el modelo de la primera foto es el modelo green joy de foot joy.
Pregunta de Golf
en 9.5 americano me ineteresa el de foot goy que dices que viene en blanco con la labanda ancha cafe y una raya negra dime si tienes o en cuanto tiempo me lo envias y costo para ofertarte,gracias , este producto-servicio de Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos. ese es el green joy de footjoy y cuesta 690 como dice el anuncio pero por el color que no lo tengo en stock se tardaria de 10 a 15 dias habiles despues de hecho el deposito para pedirlo.
Pregunta de Golf
perdÓn, perdÓn., el nÚmero americano que requiero es el 6 y medio!! si lo tienes hacemos la operaciÓn como lo propuse. gracias de antemano. , este producto-servicio de Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos. adidas fabrica de linea a partir de el numero 7, ahorita estoy en vail, llego a mexico el lunes 6 llegando llamo a la fabrica a ver si me pueden hacer sobre pedido el numero 6.5. a mas tardar el martes 7 de febrero de aviso.
Pregunta de Golf
ok, gracias por las informaciÓn, entonces, deseo un 6 americano, confirma que lo tienes y hacemos la operaciÓn por mercado pago..! , este producto-servicio de Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos. mi stock de zapatos de golf de hombre empieza en el numero 7
Pregunta de Golf
quiero saber que tienes en 10 americano(ocho mexicano),me interesa el green joys que tienes al principio dime de que color tienes.y dime el precio.gracias , este producto-servicio de Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos. por el momento en existencia de green joys solo tengo blanco con negro como la foto en 9.5 y 10.5 pero el numero 10 te lo encargo y escoges color, green joys hay todo negro, blanco con banda ancha cafe y una rayita pequena negra, todos blancos y la rayita pequena negra, o como la foto que es el blanco con banda negra ancha. en talla 10 en existencia tambien tengo foot joy ecomfort blanco con negro, todo blanco, todo cafe y negro con cafe, en talla 10 adidas adiwear tengo blanco con rayas negras talla 10 sp3 nike todo negro y todo blanco talla 10 sp5 nike todo negro, blanco con paloma negra. y todo cafe.
Pregunta de Golf
si me interesan los zapatos; pero como estÁ la informaciÓn de los nÚmeros americano y mexicano, el siete gringo no corresponde al cinco mexicano. soy de talla pequeÑa y pie chico, asÍ que es importante que sea exactamente el cinco mexicano. si lo aseguras, te lo compro, ¿aceptas mercado pago? , este producto-servicio de Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos. si acepto mercado pago, los zapatos son americanos y te puedo dar la talla americana que tu me pidas dependiendo si tienes algunos zapatos americanos que te queden bien y me des la talla. lo unico que te puedo asegurar es el numero en americano.
Pregunta de Golf
qué hay? porqué no contestas mi pregunta..?????????????????? , este producto-servicio de Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos. hola estoy de viaje y vi anoche tu pregunta pero ya estaba cerrada mi tienda para llamarles y no podia checarte la existencia hasta hoy en la manana.
Pregunta de Golf
manejas zapatos de golf marca ecco? , este producto-servicio de Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos. de linea manejo adidas, foot joy, nike, etonic y us kids. pero si quieres unos ecco los podemos encargar.
Pregunta de Golf
hola.! me interesan los zapatos adidas para hombre nÚmero 25 mexicano, ¿tienes en existencia.? , este producto-servicio de Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos. por lo general el 25 mexicano es 7 en numero americano, ahorita ese numero solo tengo los green joys negros con cafe. que es la primer foto pero lo blanco seria negro y lo negro cafe. pero puedo ordenarte los adidas sobre pedido aunque tardarian un poco mas.
Pregunta de Golf
hola gracias por la respuesta. voy a tratar de investigar que numero me queda. por otro lado, busco un set mas basico, se que hay sets wilson, top flite o mca ram de mucho menor precio. tiene algo asi ? gracias y saludos. , este producto-servicio de Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos. manejo el adams y top flight en barato, pero el que te di ayer de marca tour eagle es mas barato que esos, a lo mejor el precio se te hizo alto por que las otras marcas lo que te cotizan es solo los fierros y este incluia bolsa, maderas, drive y putt, si quieres solo los fierros cuesta como la mitad, no te puedo confirmar ahorita bien el precio de puros fierros por que estoy de viaje pero el lunes te lo confirmo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Zapatos De Golf Foot Joy. Nike. Adidas. Nuevos.



close(); ?>