bienvenidos a grandes ofertas

mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan

GPS. Precio $460


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan

mapas de calles de la cuidad de mexico para magellan y garmin *tambien cuento con mapas de monterrey, tijuana y rosarito.
rivera maya (cancun, playa del carmen etc) y carreteras de mexico ciudad de méxico nuestro mapa abarca a las 16 delegaciones del distrito federal más los principales municipios conurbados del estado de méxico: atizapán, naucalpan y tlalnepantla. tamaño del archivo: 6.4 mb. receptores garmin que aceptan estos mapas gps mapping gpsmap® 60 gpsmap 60c gpsmap 60cs gpsmap 276c new gpsmap 76 gpsmap 76c gpsmap 76s gpsmap 76cs etrex vista® c etrex vista etrex legend® c etrex legend new new gps v® los mapas de carreteras se venden por zonas. contenido de los mapas te proporcionan la siguiente información zonas urbanas y poblaciones límites nacionales fronteras lagos ríos faros autopistas carreteras terracerías brechas veredas casetas de cobro vías de tren islas presas principales montañas nombres de ríos importantes nota: estos mapas no contienen detalles de calles de ciudades mi reputación al 31-10-2022, puntaje 42, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 12-11-2022 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. estan por salir mas mapas de varias cuidades de mexico, sigue pendiente...


Pregunta de GPS
tengo un ique 3600 de garmin tienes mapas de baja california norte y california en eua ? , este producto-servicio de mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan no, no los manejo.
Pregunta de GPS
tienes mapas de las principales ciudades de europa? , este producto-servicio de mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan no, solo mexico y usa
Pregunta de GPS
ok si me lo mandas por correo cuanto te dobo de depositar, perdon que haga tantas preguntas pero soy nuevo en esto. , este producto-servicio de mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan 460
Pregunta de GPS
tengo una duda...en la pantalla del gps aparece el mapa y el punto dondeestoy ubicado en tiempo real? o el mapa es un software al que yo tengo que consultar? gracias por tu atencion , este producto-servicio de mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan si, claro, ese el proposito del gps y del mapa, darte tu ubicacion aun en movimiento, el mapa es un archivo no visualisable en pc, solo en gps, si tienes pda, tengo otras opciones.
Pregunta de GPS
vendes mapas para pda del df? , este producto-servicio de mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan no, solo para garmin y magellan. ¿tiene gps tu pda?, si tiene, si tengo algo para ti.
Pregunta de GPS
tienes publicado que el costo de envío es de 100, mi pregunta es que si pueden pasar por el disco a tu tienda y yo te hago el deposito en el banco, y de todos modos seía necesario que te diera el numero de serie o ya no , este producto-servicio de mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan si pero en el disco te agrego sw, y lee bien todo esta aclarado que son 200 con el cd, no es solo el envio, es manejo envio y cd con sw, te lo puedo mandar tambien por correo y no te cobro ni los 100, siquiera.
Pregunta de GPS
eso es lo unico que necesito saber para ofertarte , este producto-servicio de mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan que?
Pregunta de GPS
el gps lo tengo en pachuca, crei qu etu me madabas el disco, pero dime porfa como lo precargas porque no entiendo muy bien de todo esto , este producto-servicio de mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan te puedo mandar el disco por paqueteria serian 200 extras
Pregunta de GPS
ok, me parece bien. mira lo que pasa es que tengo un amigo que esta ahora en puebla y el puede pasar por el mapa para darmelo el fin de semana, es por eso que quiero tus datos, aparte soy nuevo en ml, esta es mi primer compra dime tu que prosigue , este producto-servicio de mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan oprime donde dice comprar, requiero el gps para la carga o los numeros de serie y modelo para precargarlo. va codificado y solo funciona en el gps para el cual lo codifique.
Pregunta de GPS
me interesa el mapa del df para garmin, quiero saber si ese es tu ultimo precio o puedes hacer algun descuento. quiero ser tu cliente y saber si lo puedo recoger en puebla y en donde , este producto-servicio de mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan los precios son fijos, puedes venir a mi tienda y te lo cargo al gps, creeme que te volveras mi cliente, si tienes el dinero ofertame y te doy mis datos, es parte de las politicas de ml, saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria mapas gps df, carreteras para garmin ó magellan



close(); ?>