bienvenidos a grandes ofertas

gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone

GPS. Precio $1499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone

garantía:un año por defectos de fabricación. new page 1 receptor gps ¡este es el gps mÁs popular y preciso en el mercado! gps bluetooth de 16 canales. convierte tu laptop o pda en un sistema avanzado de navegación portátil. ¡sólo $1499! además, te asesoro gratis para: software adecuado mapas de méxico (inegi, otros) instalación uso adecuado grupos de usuarios de gps en méxico cualquier duda que tengas te apoyo sin costo adicional no dejes escapar esta oportunidad. es un excelente equipo a un costo muy atractivo.
haz más poderosa tu agenda, laptop. cuando salgas de viaje siempre sabrás en dónde estás. bt-77 receptor gps bt-77 de 16 canales este gps tiene un muy bajo consumo de energía.
una batería cargada dura hasta 20 horas de lectura continua.
esta batería es compatible con muchos celulares nokia. contenido de la caja: receptor bluetooth bt-77 batería recargable cargador de pared cargador para auto (encendedor) cargador usb cd de instalación / manual ceracterísticas: chipeset nemerix (http://www.nemerix.com) corriente de operación: 45ma (típico) duración de batería cargada: 20 horas precisión: 3m cep (50%), 7m cep (90%) tiempo para cold/warm/hot start: 60/38/10 segundos rastreo con 16 canales aplicaciones: navegación personal portátil (pda, teléfono, laptops, etc.) software de mapeo (ms streets & trips, mapopolis, tom tom, navman, navtec, oziexplorer, pathaway y otros. ciclismo de montaña excursionismo 4x4 buscar direcciones este es el modelo de gps bluetooth más preciso en el mercado.
puede manejar hasta 16 satélites a la vez. la señal es fuerte y precisa, puede marcar posición con precisión de 1 a 3 metros. compatible con todas las pdas bluetooth y el software más famoso en el mercado. súper fácil de conectar usando conectividad inalámbrica bluetooth. consulta el manual de usuario de tu pda / receptor bluetooth usb para revisar a detalle cómo conectar este dispositivo a tu equipo. especificaciones general accuracy gps chip nemerix gps module position 5m cep (50%), 9m (90%) channels 16 ch all in view tracking velocity 0.1m/sec without sa antenna built in low noise time +/- 100ns synchronized to gps time sensitivity dynamic conditions to 147dbm tracking, superior urban canyon performance altitude < 18,000m acquistion rate acceleration <4g hot start 10 sec. average motional jerk < 20m/sec warm start 38 sec. average communication protocol cold start 45 sec. average bluetooth (class 2) serial port profile; communication distance 10 m (typical) reacquisition 0.1 sec. average power gps protocol built in rechargeable 850mah li-ion battery and 5v dc input default nmea-0183 (v3.01) - gga (1), gsa (3), gsv (3), rmc (1), vtg (1), band rate 9600 bps operation current 45ma (typical) datum wgs-84 operation time up to 20 hours continuous size charging time 2.5 hrs (typical) 81 (l) x 44 (w) x 20 (h) mm (3.2 x 1.75 x 0.79 inch) environmental operating temperature -20 deg. c to 60 deg. c relative humidity 5% to 90% non-condensing condiciones de envío: el envío es por estafeta, tiene un costo de $115.00 a cualquier parte de méxico; se cobran $10 pesos por cada artículo adicional con el fin de empacarlos adecuadamente y ofrecerles un buen servicio. el plazo de entrega a mensajería es de 24 a 48 horas, el envío por estafeta suele llegar también en 24 a 48 horas según la zona.
en todos los casos se procurará entregar el paquete el mismo día que se recibe el pago. normalmente se hacen envíos en fin de semana. para clientes de querétaro, es posible hacer entrega personal en mi oficina (pago contra entrega), sin pagar costo de envío. si tienes alguna necesidad especial en cuanto al envío, por favor pregunta antes de ofertar para llegar a un acuerdo. todas las preguntas se contestan de lunes a viernes en un plazo menor a 24 horas. condiciones de compra: toda oferta es un compromiso de compra; por favor evita ofertar si no estás 100% seguro de la compra; haz las preguntas que necesites, con gusto te asesoramos para que hagas una buena compra. el plazo para cerrar la operación es de 7 días; posteriormente se calificará de forma negativa. si eres de otro país, por favor pregunta antes de ofertar para revisar costos y condiciones de envío. las formas de pago aceptadas para envíos son: depósito bancario, mercadopago, paypal. sólo se acepta mercadopago si se inicia el trámite en las 24 horas posteriores a la compra, y se cierra el mismo en los primeros 7 días. no se envía ningún producto sin que se pueda confirmar el pago. si buscas algún producto similar que no tengo listado, no dudes en preguntar. revisa mis otros remates información agregada el: 19/10/2022 notas: la pocketpc que aparece en una de las fotos no está incluida, es con fines de dar un ejemplo de cómo se puede hacer uso de este gps. si necesitas una antena para mejorar la recepción del gps porque lo vas a usar en condiciones especiales donde no lo puedas tener a la vista del cielo, no dudes en revisar mis otros artículos donde seguro encontrarás más accesorios: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. información agregada el: 01/12/2022 requisitos del sistema: equipo que cuente con bluetooth. puede ser una pc, laptop, mac, palm, pocketpc, smartphones y otros. software compatible con un gps nmea que trabaje en el equipo que se va a usar. yo cuento con software gratuito para pc (gps trackmaker, que puede exportar a google earth), versiones demo de software para pc (oziexplorer), palm (pathaway) y pocketpc (oziexplorer o pathaway). para otro tipo de aplicaciones es necesario revisar disponibilidad de software para la aplicación deseada.
mapas de la zona para la que se ocupará. cuento con mapas generales de carreteras, éstos sirven muy bien para viajes en carretera y se pueden bajar de internet de forma gratuita.
para mapas con mayor nivel de detalle, puedo ofrecer contacto con distribuidores del inegi y apoyar con la compra si así se requiere.
para el uso adecuado del gps, debe estar con vista al cielo.
puede funcionar en el interior de un vehículo sin mayor problema, pero en caso que se use en el tablero o en lugares expuestos a la intemperie (lluvia, sol, excesiva humedad, temperaturas extremas), se recomienda la compra de la antena adicional (ver mis otros artículos) con el fin de guardar el gps en un lugar seguro. anexo algunos ejemplos de mapas para dar una idea de cómo se vería con los programas que arriba menciono. así se ve a nivel calle con mapas del inegi 1:50000 (éstos no son gratuitos): anexo ejemplos de mapas bajados de internet sin costo (para mapa de carreteras): anexo otro de nivel calle bajado de forma gratuita, pero estos mapas no se dejan calibrar a la perfección: información agregada el: 02/01/2022 promociÓn a partir de enero 2022, para iniciar bien el año, antena externa para gps gratis, con un valor de $200 pesos. también te incluyo cd con versiones demo de software y algunos mapas que se pueden conseguir gratuitos, así como apoyo técnico para el setup de tu gps. no te vayas con la finta, revisa mi reputación, tengo decenas de clientes contentos, incluso mi competencia me ha comprado para estudiar el mercado.


Pregunta de GPS
a parte del gps.. cuánta memoria necesito? yo tengo una hp ipaq 6315 con memoria sd de 512. entiendo que después tengo que comprar el pathaway o el oziexplorer y aparte los mapas del inegi? cierto? , este producto-servicio de gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone
Pregunta de GPS
me interesa tu equipo, puede ser utilizado en una clie sj30, una treo 600? y en laptop? de requerir algun cable especial tu los vendes tambien???? asi como programas para su uso? gracias , este producto-servicio de gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone
Pregunta de GPS
ké tal, sabes si por medio de tu contacto puedo conseguir los mapas de todas las ciudades de méxico que vende la inegi y cuánto sería por todos ellos? puedo cargar esos mapas tanto en este gps que vendes como en un gps magellan? me interesa tu respuesta a la brevedad ya que la empresa en dónde trabajo está interesada en este equipo que vendes? das factura? , este producto-servicio de gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone
Pregunta de GPS
ey salu2 tengo una hp pocketpc con bluetooth quisiera saber si se pueden cargar los mapas del guia roji en version de cd de difrentes ciudades osi tu tendrias mapa de mty n.l. con area metropolitana pero con nombres de las calles ya q lo necesito para reparto si es asi cuanto seria el costo con todo y mapa o me podrias asesorar en esto muchas gracias espero tu respuesta , este producto-servicio de gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone
Pregunta de GPS
hola hola amigo buen dia, mi pregunta seria saber si es 100% compatible con una ipaq 5450, y cuanto mas se tiene que invertir para que ya me quede funcional con las calles de aqui del d.f.? salu2 , este producto-servicio de gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone
Pregunta de GPS
oye como se conecta al telefono? yo tengo un k750i es compatible? saludos , este producto-servicio de gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone
Pregunta de GPS
holaq me serviria para orientar una antena parabolica, azimuth y altitud? , este producto-servicio de gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone te puede servir en cuanto a que te da las coordenadas donde te encuentras, con lo cual posiblemente puedas usar alguna herramienta que te calcule la orientación de tu antena en base a tu posición geográfica. sin embargo, te aclaro que no cuento con este tipo de herramientas, y realmente nunca he visto que usen un gps para orientar una antena parabólica.
Pregunta de GPS
hola que tal funciona en una pocket hp rz17 gracias. , este producto-servicio de gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone funciona con cualquier pocketpc. si tiene bluetooth no te va a dar ningún problema puesto que tienes un equipo relativamente nuevo.
Pregunta de GPS
hola mira acabo de comprar coche soy de monterrey y me intreresa el equipo mas que nada por tirar crema pero tambien en alguna emergencia quisiera estar un poco mas enterado del tema espero me puedas ayudar y bueno cabe mencionar que el precio se me hace justo pues yo me imaginaba algo mas exagerado agradezco de antemano tu atencion , este producto-servicio de gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone ok, cuando gustes te lo enviamos y te asesoro para lo que necesites.
Pregunta de GPS
en que tiempo llega a pebla , este producto-servicio de gps bluetooth para palm / laptop / pocketpc / smartphone en 24 a 48 horas, toma en cuenta que son días hábiles.




close(); ?>