bienvenidos a grandes ofertas

guitarra strato varias

Guitarras. Precio $1050


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

guitarra strato varias

guitarra electrica rocket negra usada trabaja perfectamente con cuerdas nuevas recien calibrada tiene detalles de pintura retocados 1,050.oo guitarra washburn con funda(usada) azul $1399.00 guitarra jazzy con floyd rose(usada) azul $1,499.oo favor de checar existencias antes de ofertar el envio corre a cuenta del comprador favor de ofertar solo si eres serio en tus compras después de ofertar tienes 48 horas para depositar, no se hacen intercambios entre mercancías recuerda que esto afecta tu reputación para futuras compras o ventas en este sitio y nadie confiara en ti para hacer futuros negocios la forma de pago es mediante deposito bancario o efectivo.
una vez puesta tu solicitud de compra, se da un plazo de 48 horas que son más que suficientes, para hacer el depósito bancario y cerrar la operación. después de ese tiempo se cancelará la venta y se dará calificación negativa.



Pregunta de Guitarras
oie disculpa pero cuanto medajarias la guitarra negra. lo minimo eee cuanto es , este producto-servicio de guitarra strato varias es precio fijo salud2




close(); ?>