Hermano M131 Negro en 1/2in claro x 26.2in


Hermano M131 Negro en 1/2in claro x 26.2in

Marca: Brother

Precio: $8.44

Calificacion: 4.7 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 5.5 x 3.5 x 0.8 pulgadas, 1.4 oz Peso: 1.4 onzas (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: punto B000GULRXI numero de modelo: M131

Detalle tecnico:

Descripcion: Este rool de 26.2 pies de 1/2-pulgada Negro hermano en la cinta transparente de etiquetado para los P-Touch es ideal para una amplia gama de aplicaciones. Que hay en la caja de un rollo de 26.2 pies de 1/2-pulgada Negro sobre claro cinta para P-Touch Averigi¼e que cintas son compatibles con su fabricante de la etiqueta.

Comentarios: me encanta este tema i utilizar varias etiquetas, pero hasta ahora este es mi favorito y se reordenacion en el futuro, me alegro mucho hermano sigue haciendo esto. Mi P-touch debe estar cerca de 10 años de edad ahora, sigue funcionando perfectamente. Las etiquetas son faciles de usar. El tipo es muy fuerte, y el respaldo pegajosa palos, pero en realidad es facil de quitar si es necesario. He comprado el p-touch y queri­a un poco de recambios etiqueta que se negro sobre claro. este era perfecto para mi­. No hay mucho que decir, pero es lo que se anuncia.