bienvenidos a grandes ofertas

Pulidora Y Enceradora Electrica P/Auto calidad Y Precio

Herramientas. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pulidora Y Enceradora Electrica P/Auto calidad Y Precio

garantia: 30 días contra defectos de fabricación asesoria tecnica enceradora y pulidora electrica marca adir -proporciona brillo de calidad profesional. -acción aleatoria orbital. -mango ergonómico con textura anti-derrapante. -2900 rpm -110 v 60 hz -almohadilla para pulir de 10 pulgadas -incluye cable eléctrico de 2 mts. -incluye 2 borlas. excelente calidad a solo : $299.00 no dudes en preguntar, estamos para asesorarte politicas de pago: -deposito bancario bbva bancomer -mercado pago politicas de envio: -envio por estafeta. -entrega de 2 a 7 dias habiles. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. información agregada el: 05/11/2022 en la compra de la pulidora incluimos sin costo un juego de borlas extra. por tiempo limitado


Pregunta de Herramientas
cuanto con envio a tampico por estafeta y ke diferencia hay entre esta pulidora y la de $359? salu2 , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora Electrica P/Auto *calidad Y Precio* saludos, la diferencia es que la de $359.00 es mas ergonomica y tiene un mejor diseño.el envio en $79.00 por estafeta.animate.
Pregunta de Herramientas
cuanto cuesta el envio a merida , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora Electrica P/Auto *calidad Y Precio* saludos, en $79.00 por estafeta.animate.
Pregunta de Herramientas
hola buenas tardes perdona se podria hacer la compra y pasar a recoger el articulo en algun lugar del d. f. ? soy del sur por barranca del muerto, gracias. , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora Electrica P/Auto *calidad Y Precio* saludos, puedes recogerla en nuestras instalaciones cerca del metro balbuena o envio por estafeta en $79.00.animate.




close(); ?>