bienvenidos a grandes ofertas

Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor

Herramientas. Precio $249


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor

garantia: 30 dias asesoria tecnica pistola para pintar electrica compresor integrado marca goni para vinilicas y esmaltes peso: 1.200 kg capacidad: 1 litro desplazamiento: 200ml/min consumo de energía: 110v-60hz solo conecta a la corriente electrica y comienza a pintar sin necesidad de compresor de aire. ideal para aplicar pintura vinilica y esmaltes en interiores y exteriores. ideal para pintar cualquier superficie, ventanas, muebles, cercas etc... pintura compatible: -pintura vinilica -esmaltes -pintura automotriz -tinta sintetica o primer -pintura sintetica -pintura para aluminio -pintura usada en madera -primer -barniz -anticorrosion cualquier tipo de pintura puede ser usada, incluyendo tintas de latex y pinturas a base agua o base aceite. excelente para uso en el jardÍn, aplicaciÓn de insecticidas, fungicidas y auxiliar en el riego de plantas. incluye repuesto de valvula y viscosimetro. excelente calidad goni politicas de pago. -deposito bancario bbva bancomer -mercado pago politicas de envio. -envio por estafeta (entrega de 2 a 5 dias habiles) soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. información agregada el: 29/01/2022 mi e-shop asesoriatecnicatu tienda de herramientas en linea.
servicio, calidad y precio. generador de corriente electrica 1.8... $ 2199.00 compresora de aire 2 hp tanque de 10... $ 1299.00 kit de aerografo adir con manguera i... $ 99.00 sopladora p/ sopletear portatil prof... $ 799.00 pistola para pintar gravedad hvlp co... $ 389.00 caja fuerte de combinacion digital m... $ 599.00 pulidora y enceradora p/auto profesional $ 359.10 regadera electrica maxi ducha y braz... $ 229.00 reflector linterna recargable 1,500,... $ 179.00 soplete cautin recargable y bote de ... $ 239.00 hidrolavadora lavadora de alta presi... $ 1499.00 pistola para pintar gravedad vaso al... $ 249.00 fumigador... $ 89.00 detector de billetes falsos alarma c... $ 179.00 mata mosquitos e insectos electronic... $ 199.00


Pregunta de Herramientas
por donde quedan tus instalaciones??? , este producto-servicio de Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor saludos, cerca del metro balbuena.animate.
Pregunta de Herramientas
buen dia, disculpa antes tenias una pistola igual pero diferente diseño estetico, no tendras de esas?? ¿yo vivo en monterrey, pero puedo mandar a alguien a recojerlo personalmente y ahi se haria la compra-venta?? por donde estas ubicado?? , este producto-servicio de Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor saludos, por el momento es la unica que tengo, pudes recogerlo en nuestras instalaciones.animate.
Pregunta de Herramientas
ya vi que tienes varias cosas, esta tambien me gusto, es que me voy a dedicar a el mantenimiento residencial y apenas me estoy armando , este producto-servicio de Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor saludos, esta pistola es de uso domestico y se recomienda su uso con pintura vinilicas o base agua, para la actividad que mencionas necesitas otro tipo de equipo.
Pregunta de Herramientas
hola..me servira bien para barnizar muebles de madera..y cuanto es de envio a minatitlan,veracruz..gracias , este producto-servicio de Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor saludos, es de uso domestico y para aplicaciones que no requieran acabaos profesionales, si es compatible con barniz.el costo de envio es de $79.00
Pregunta de Herramientas
comentas que sirven tanto vinilica como acrilica, pero luego aconsejas que su uso es mas vilico, creo que tienes que definir bien las caracteristicas principales vinilicas- acrilicas y desventajas vinilicas -acrilicas , este producto-servicio de Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor saludos, el fabricante especifica que sirve con las pinturas mencionadas en la descripcion, es de uso domestico no profesional, y nosotros la recomendamos con pinturas a base agua.
Pregunta de Herramientas
me sirve para aplicar resina , este producto-servicio de Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor saludos, no se recomienda su uso con pinturas vinilicas y base agua.
Pregunta de Herramientas
hola me serviria para unas acrilicas , este producto-servicio de Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor saludos, se recomienda su uso con pinturas vinilicas o base agua, si te sirve para acrilicas.
Pregunta de Herramientas
el envio a la ciudad de tuxtla gutierrez, chiapas costo tiempo de entrega , este producto-servicio de Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor saludos, el costo de envio en $79.00 y a mas taradr de 2 a 4 dias.animate.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Pistola Para Pintar Electrica No Requiere Compresor



close(); ?>