bienvenidos a grandes ofertas

Soplete Recargable Y Cautin Inalambrico Gas Butano Adir

Hogar-Electrodomesticos. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Soplete Recargable Y Cautin Inalambrico Gas Butano Adir

garantia: 30 dias asesoria tecnica cautín inalámbrico y soplete recargable a gas butano marca adir puntas intercambiablesrecargable con gas butanocomo cautín:temperatura arriba de los 400ºc ó 750ºf 2 horas continuas de uso por carga como soplete:temperatura arriba de los 1, 300ºc ó 2, 370ºf 1 hora continua de uso por carga excelente calidad métodos de pago: deposito bancario bbva bancomer o banamex mercado pago métodos de envío: estafeta entrega de 2 a 5 días hábiles. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.
soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.
información agregada el: 01/02/2022 cautÍn inalÁmbrico y soplete recargable con gas butano marca adir puntas intercambiables recargable con gas butano como cautín:temperatura arriba de los 400ºc ó 750ºf 2 horas continuas de uso por carga como soplete:temperatura arriba de los 1, 300ºc ó 2, 370ºf 1 hora continua de uso por carga forma de pago deposito bancario en bbva bancomer mercado pago forma de envio envió por estafeta (entrega de 2 a 5 dias habiles) visita nuestra tienda en linea y realiza tu compra de una manera facil comoda y segura: www.mercadolibre.com.mx/asesoriatecnica soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.


Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
que tal amigo, pero necesito el paquete con el precio de este cautin, y lo demas porfavor ya para comprartelo pero el cautin damelo a este precio, me habias dicho que estaba como en 300 porfavor hazme las cuentas con este precio de 199 gracias y espero el link para hacer la compra muy amable , este producto-servicio de Soplete Recargable Y Cautin Inalambrico Gas Butano Adir
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
que tal, pero necesito que este con el precio de este remate, porque me lo habias ofrecido mas caro. nada mas ajustale el precio y me das la direccion del remate para comprarlo muchas gracias , este producto-servicio de Soplete Recargable Y Cautin Inalambrico Gas Butano Adir saludos, ya esta como el precio anterior.
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
hola que tal estoy muy interesado en tu producto solo dime algo??? con cuentas puntas intercambiables viene y en donde podria conseguirlas??? , este producto-servicio de Soplete Recargable Y Cautin Inalambrico Gas Butano Adir saludos, por el momento el fabricante no ha sacado a la venta las puntas para su venta individual, pero la que incluye es muy durable.animate.
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
disculpa, me interesa adquirir tu producto.me podrias decir que dimenciones tiene?. saludos. , este producto-servicio de Soplete Recargable Y Cautin Inalambrico Gas Butano Adir saludos, 17cm de largo por 3cm de ancho.animate.calidad y precio.
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
con este cautin puedo desoldar y soldar los circuitos de microelectronica si no me puedes decir si tu me puedes conseguir ese cautin que necesito , este producto-servicio de Soplete Recargable Y Cautin Inalambrico Gas Butano Adir saludos, se utiliza como un cautin normal y te sirve muy bien.animate.
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
me parece que este es elmismo equipo por el que estoy interesado cierto? porfavor confirmame, para que me hagas el precio de los otros dos equipos con este gracias , este producto-servicio de Soplete Recargable Y Cautin Inalambrico Gas Butano Adir saludos, ya esta a al venta, buscalo como dremel 3956-02.
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
me agrada mucho tu producto solo tengo una duda cuanto es de envio si es barato el envio en 2 dias me decido a ofertar.. gracias , este producto-servicio de Soplete Recargable Y Cautin Inalambrico Gas Butano Adir saludos, el envio de 3 a 4 dias es de $79.00 por estafeta.el envio a 2 dias es de $99.00.si requieres envio a 2 dias solo mencionaloenviandonos un e-mail al ofertar.
Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
haces entregas personales en alguna estacion del metro ??? , este producto-servicio de Soplete Recargable Y Cautin Inalambrico Gas Butano Adir saludos, no solo entrega en nuestras instalaciones.(cerca del metro balbuena)




close(); ?>