bienvenidos a grandes ofertas

7500 Planos De Casas En 4cds Arquitectura Construccion

Hogar-Electrodomesticos. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

7500 Planos De Casas En 4cds Arquitectura Construccion

atencion; mercadolibreeste paquete de planos ha sido creado y es distribuido por: rami01 7500 planos de casas este paquete consta de 7500 planos de casas, las cuales se filtran de acuerdo a tu gusto, solo basta con dar algunas condiciones y listo.
- buscar planos - para ver las casas tienes las siguientes opciones a tu gusto.
elegir las medidas de su terreno.
(ejemplo 8 x 15 m.) o puede elegir los metros cuadrados que requiere.
elegir el estilo de la casa.
elegir si usted quiere 1 , 2 o 3 pisos? elegir si quiere cochera o no? o cochera para cuantos autos? elegir cuantas recamaras quiere? elegir el numero de baños en su casa? elegir si quiere escalera interior o exterior. elegir si quiere cuarto de servicio.
elegir si quiere alberca.
elegir si quiere cuarto de tv. elegir si quiere estudio.
elegir el estilo de la cocina.
ejemplo (en l o en u). tambien si quiere isla o bar. elegir si quiere cuarto de lavanderia.
elegir la colocacion de la recamara principal. (si la quiere en el primer piso o segundo piso). elegir si quiere terrazas. elegir si quiere cuarto de juegos para sus niños. y mas... y ya que usted haya elegido sus preferencias, apareceran en la parte de abajo el numero de planos que cumplen su condicion y lo unico que tiene que hacer es hacer clic donde dice ver planos. ya ahi usted vera las siguientes opciones para cada uno de los planos seleccionados. ver fachada principal. ver planos piso 1. ver planos piso 2. ver fachada principal a colores. (solo algunos) ver vista principal y planos. ver especificaciones de la casa.
ver vista trasera.
(solo algunos) ver video tuor (solo algunos) ver imagenes en 3d (solo algunos) y listo, para ver la siguiente casa solo tienes que hacer click en next - video tour - tambien en el menu principal, viene una seccion donde puedes entrar a varias casas, viene imagenes en video tour desde cualquier parte de la casa.
nota: los planos y las fachadas si las puedes imprimir, tanto las fachadas como los planos vienen en formato de imagen. bueno este paquete viene en idioma ingles, pero es muy facil de entender y mucho mas facil de utilizar.


Pregunta de Hogar-Electrodomesticos
te hice el depósito como me indicaste el día 26 de enero, a la fecha no he recibido el artículo ni el no. de guía del paquete. escogí el envío por estafeta para que fuera más rápida la entrega. gracias. , este producto-servicio de 7500 Planos De Casas En 4cds * Arquitectura * Construccion ya te mandé un email y tu pedido..sludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 7500 Planos De Casas En 4cds Arquitectura Construccion



close(); ?>