Huntington Nueva 61 teclas del teclado de tamaño completo Piano electronico


Huntington Nueva 61 teclas del teclado de tamaño completo Piano electronico

Marca: New

Precio: $54.49

Calificacion: 5.0 estrellas de 5

Detalle: 61 Estandar Piano Keys, 100 ritmos 100 voces, 16 niveles de volumen de Enseñanza Tipo Teclado, 8 estereo canciones de demostracion, de 32 canciones de Tempo, A & Gui­as B 8 presets Grupo de tambor, 8 presets Grupo de tambor, la exhibicion de LED, # 8 Ritmo niveles de volumen del cable unico Acordes de funcion, los dedos de acordes de funcion, para la transposicion de funcion Start / Stop con Sync, relleno en la funcion, Mantener y vibrato, Jack 1 / 4 "de salida, salida estereo RCA Jacks Peso: 30 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B003JIPOIS # 19 en Instrumentos Musicales Teclados>> Teclados Electronicos> Teclados Portatiles

Detalle tecnico:

Descripcion: Este teclado de 61 teclas es muy bueno para empezar. Cuenta con 61 teclas de piano estandar, 100 ritmos 100 voces, 16 niveles de volumen. Tambien incluye 8 canciones de demostracion estereo, 32 canciones de Tempo y 8 presets Grupo de tambor. Libre adaptador de corriente incluido Este teclado puede funcionar con pilas o conectado a un enchufe de pared. Tambien puede aceptar auriculares.

Comentarios: Esto es un infierno de una negociacion amazon.com; Es mas grande que mi pasado, tiene mas caracteri­sticas, y la calidad del tono del teclado es excelente. Estoy muy contento con el, de ser un cantante que necesito un buen teclado que no es agudo, pero cuadrado en las notas, como esta. Se sienta en mi escritorio de la computadora y se puede poner facilmente en el lado sin li­os. Este es un gran valor por el precio y un instrumento de calidad muy alto para arrancar! He comprado varios teclados portatiles de bajo costo solo para encontrar que los errores de software hacerlos inutilizables - que no suenan las notas que se estan jugando. i‰ste funciona correctamente! No hay puerto USB, algo barato tacto y el sonido, pero en perfecto estado para llevar a su alrededor y en la enseñanza. SDRA solo para encontrar que los errores de software hacerlos inutilizables - que no suenan las notas que se estan jugando. i‰ste funciona correctamente! No hay puerto USB, algo barato tacto y el sonido, pero en perfecto estado para llevar a su alrededor y la enseñanza sucesivamente.