IFROGZ lujo para el iPhone 3G, 3G S Rojo / Negro


IFROGZ lujo para el iPhone 3G, 3G S Rojo / Negro

Marca: iFrogz

Precio: $4.10

Calificacion: 3.4 estrellas de 5

Detalle: Elegante, elegante estuche duro de color rojo / negro - totalmente compatible con el iPhone 3G y el iPhone 3GS impresionante fachada metalico y un tacto suave aterciopelado acceso completo a todos los controles y las funciones Incluye peli­cula clara pantalla de proteccion que permite el uso completo de la pantalla tactil del iPhone Que es en la caja: IFROGZ caso de Luxe, protector de pantalla Dimensiones del producto: 4.6 x 2.4 x 0.6 pulgadas, 2 libras Peso: 5.6 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B001CL2CKW numero de modelo: iPhone3G-st-rb

Detalle tecnico:

Descripcion: Este estuche de plastico duro es increi­blemente elegante y termino con una fachada impresionante metalico y un aterciopelado "toque suave". Cada caso se desliza perfectamente alrededor de tu iPhone, permitiendo el acceso a todos los botones, puertos, y los sensores.

Comentarios: Este es un caso de gran apariencia. Me gusto mucho el metal, pero de alguna manera suave, acabado de color rojo. Ademas, es moldeada en todo el frente de la caja de tal manera que se exponga un poco de la estructura de cromo en los bordes del telefono que es un buen toque. He recibido muchos elogios sobre ella. l estaba preocupado por el anillo de "boton" en la parte posterior de ser un problema pero no ha sido un problema. Mi unica queja es que es un poco difi­cil de quitar la parte inferior de la caja si desea utilizar el telefono en un muelle. Es ciertamente mas facil que la mayori­a de los casos, pero no tan bonito como en el control deslizante de Incase Slider para iPhone 3G - Negro (CL59055). Pero el aspecto increi­ble y menor mayor parte de este caso mas que compensan esa desventaja. Pros: se enciende y se desprenda facilmente. Puede quitar la mitad inferior de usar un muelle. Facil acceso a todos los controles. Se adapta perfectamente al telefono y cerraduras en. Tiene "sentido" almohadillas en el interior para proteger el acabado del telefono. Permite el borde cromado del telefono a la vista. Contras: Comunicado boton en la parte trasera hace que la roca telefono ligeramente al escribir sobre una superficie dura. Extraccion de la parte inferior al muelle no es tan facil como me gustari­a. caso bonitos, buen precio. Yo estaba tan feliz el di­a que lo consiguio y durante los primeros 7 di­as. Normalmente tomo cubiertas de telefono para limpiar y eliminar de ella el polvo atrapado detras. Para mi horror la parte trasera se rasco mal despues de la primera retirada. Ahora cada vez que tire de la cubierta, muchos arañazos nuevos aparecen alrededor de los bordes curvos y alrededor de la lente de la camara. Mi cubrir mas caros contorno nunca habi­a tocado la parte posterior del telefono antes, pero ahora esta destrozado gracias al producto Frogz yo. Se ve bien, funciona bien! Este es el tercero caso, he conseguido para los iPhones distintos y es absolutamente el mejor aspecto caso. De hecho, me lo tengo en color naranja metalico. En serio, el Genio de la Apple Store se ooohing y ahhhing, pidiendome que lo tengo. Se adapta perfectamente y cubre todas las areas, pero los botones, jack de auriculares, y la pantalla. Cubre todos menos una pequeña porcion de la cubierta de plata en el frente y creo que va a detener cualquier arañazos y abolladuras sucediendo en el bisel. Muy contento con el y estoy pensando en conseguir otro color. Lastima que no los hacen para el iPhone original, porque mi mujer esta celosa.