IFROGZ lujo para el iPhone 3G, 3G S Azul / Negro


IFROGZ lujo para el iPhone 3G, 3G S Azul / Negro

Marca: iFrogz

Precio: $4.10

Calificacion: 3.1 estrellas de 5

Detalle: Elegante, elegante estuche duro de color azul / negro - totalmente compatible con el iPhone 3G y el iPhone 3GS impresionante fachada metalico y un tacto suave aterciopelado acceso completo a todos los controles y las funciones Incluye peli­cula clara pantalla de proteccion que permite el uso completo de la pantalla tactil del iPhone Que es en la caja: IFROGZ caso de Luxe, protector de pantalla Dimensiones del producto: 4.6 x 2.4 x 0.6 pulgadas, 1.8 oz Peso: 0.8 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B001CL9M7S numero de modelo: iPhone3G-st-bb

Detalle tecnico:

Descripcion: Este estuche de plastico duro es increi­blemente elegante y termino con una fachada impresionante metalico y un aterciopelado "soft touch" se desliza caso feel.Each perfectamente alrededor de tu iPhone, permitiendo el acceso a todos los botones, puertos, y los sensores.

Comentarios: Compro un caso iFrogs Luxe el mismo di­a que compre mi iPhone 3G, y al principio estaba impresionado. El caso encajan muy bien, y todo lo que se alinearon como deberi­a. Las impresiones iniciales fueron positivos. Es bien protegidos, y no fue difi­cil de quitar de los bolsillos a todos. Deberi­a haber un examen de 5 estrellas a continuacion. Luego vino el mal ... Soy dueño de un iPhone 3G blanco. telefonos Blanco mostrar las cosas de un telefono negro no. Mi telefono muestra que la coloracion de la IFROGZ Luxe esta pintado, y no un moldeado en color. Una semana despues de la compra que llevo el caso fuera, y se dio cuenta que teni­a pintura azul en mi nuevo iPhone blanco de la caja! Yo estaba furioso. Esta revelacion mostro dos defectos relativa en este caso. 1) El color no es permanente en este caso. Que se borre en el telefono 2) la colocacion de la muestra de color que parece poner la presion sobre los bordes superiores de mi iPhone y la creacion de un desgaste / puntos de friccion en la caja y la parte de plastico del iPhone. Hay mejores casos en el mercado que esto, pero tambien hay casos peores. conteo final? A las 3 de 5 El ajuste es muy apretado, tal vez demasiado apretado, pero el telefono no se deslice en absoluto en el caso. He intentado un caso diferente que era un poco flojo. Que se rompio durante el envi­o y me compre uno de estos. El boton en la parte posterior que se sujeta en solo un pelo de ser timido color, el caso parece solo un poco demasiado pequeño en posicion vertical, pero puso estancias. El caso es difi­cil de quitar, pero yo no me veo quitando a menudo. Viene con un protector de pantalla de plastico. Se ve bien, sospecho que se raye hasta con bastante rapidez. He comprado un invisible escudo de Zagg y ponerla en su lugar. El caso es un poco agarre que es agradable, pero no atrae pelusa o puede hacerlo muy difi­cil de sacar de un bolsillo. acceso a los botones y los puertos es facil. un amigo mi­o compro dos de estas para el y su esposa, que los disfruten tambien. agradable acabado metalico en la parte superior, un negro mate a la parte inferior. El caso se desliza en muy facilmente y se siente muy solido pero ligero. Esto hace que el iPhone un poco * * pequeño mas grande, pero todavi­a lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo con facilidad. La superficie añade friccion para hacer que el telefono se sienten un poco nubby al tacto, pero se desliza dentro de un bolsillo sin ningun problema. Todos los botones son de facil acceso como es el puerto de conexion del cargador. El interior de espalda es forrada en fieltro para que usted no tiene que preocuparse por el caso duro rascarse la espalda de tu iPhone si decide quitar o sustituir mas tarde. La imagen se hace a un aspecto de goma ... el producto real se ve mas metalico, y es mas purpura (pero sigue siendo azul) que muestra la imagen. Ordeno este color y el naranja.