bienvenidos a grandes ofertas

Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga

Impresoras-Cartuchos. Precio $1300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga

ideal para profesionales de la recarga de cartuchos. por solo $1,300.00 con envio por estafeta hasta su domicilio. la aplicación del ultrasonido es el más eficiente y moderno de los métodos de limpieza que se emplean en la actualidad. el limpiador ultrasónico sonic wave desarrolla 42,000 ondas ultrasónicas por segundo lo que le permite destapar las boquillas de los cartuchos mas tapados constituyéndose en una herramienta que no puede faltar en su taller de recarga, además puede ser usado para limpiar artículos de joyería, ( collares, aretes, anillos, pulseras, monedas, correas de los relojes, etc), todo tipo de gafas y accesorios para lente de contacto, dentaduras postizas y artículos para el cuidado diario como peines, cepillos de dientes y maquinas de afeitar y todo tipo de artículos metálicos. ventajas: limpieza rápida y efectiva de cartuchos y cabezales de impresora es la tecnología mas avanzada en el mercado para la limpieza de cartuchos y cabezales. destapa cartuchos con cabezales integrados equipo compacto de alta tecnología y revolucionario diseño limpia cabezales independientes y cartuchos de impresoras hp, epson, canon, lexmark etc. elimina completamente los residuos de tinta en los inyectores mejora la calidad de su trabajo y le da valor agregado a la recarga hace más eficiente el servicio de recarga le ahorra en mas de 50% el tiempo comparado con otros métodos ¿cómo funciona? simplemente agregue agua y su dispositivo electrónico genera 42,000 ondas ultrasónicas por segundo creando millones de burbujas microscópicas de limpieza que penetran en lugares fuera del alcance de la mano o un cepillo.
el limpiador ultrasónico le permite disfrutar de una limpieza de calidad profesional de cartuchos y cabezales en cualquier momento, con sólo presionar un botón usted puede elegir los diferentes tipos de ciclos de limpieza dependiendo de la intensidad de lavado que se requiera . solo se debe sumergir el cabezal o pieza a limpiar , y el limpiador ultrasónico se encarga del resto. ¿ en que me ayuda? ideal para destapar cartuchos con cabezales integrados cabezales independientes de impresoras hp, epson, canon , etc. se obtienen resultados excelentes muy rapido elimina los residuos secos de tinta en los inyectores con mucha efectividad reduces a casi 0 las rayas de impresión en los cartuchos muy tapados ¿ que líquido necesito para el ultrasonido? puede ser utilizado con simple agua destilada para mayor efectividad utilizar líquido limpia cabezales también se puede utilizar agua corriente con un detergente no espumoso (solo para joyería o artículos diferentes a cartuchos) características: nombre: limpiador ultrasónico sonic wave frecuencia ultrasónica: 42,000 hz dimensiones: 8 x 5.2 x 5.5 pulgadas ( l x w x h ) capacidad del tanque: tanque de acero inoxidable de 600 ml power supply: ac 100 ~ 120v, 50 / 60hz otros usos: esta técnica no abrasiva elimina residuos opacos de jabón, grasa, suciedad, polvo y tierra de incluso las grietas más pequeñas del engaste de sus alhajas más intrincadas. seleccione entre los diferentes tiempos disponibles para incrementar su capacidad de limpieza.
para las correas de reloj de pulsera metálicas, se incluye una bandeja especialmente diseñada que mantiene el reloj seco mientras la correa está sumergida en las ondas ultrasónicas de limpieza.
la bandeja también es ideal para poner alhajas más pequeñas, tales como anillos y aros. además de alhajas, también puede limpiar llaves, llaveros o artículos de colección, como las monedas. este atractivo limpiador de bajo perfil encaja discretamente en un tocador o mesón. mide 6 1/2 x 3 3/4 x 5 de alto; el depósito de agua de 6 onzas es desmontable para un fácil llenado y vaciado.
se conecta a un tomacorriente estándar. está cubierto por una garantía de 6 meses. nota: no es adecuado para piedras blandas y frágiles como perlas, ópalos, ámbar y esmeraldas. para clientes de merida, el pago es de $1,300.00 independientemente que lo pase a buscar. si no esta de acuerdo con el precio mejor no oferte.


Pregunta de Impresoras-Cartuchos
ok. y si fuese una y una o dos de la de 13000 cuanto es lo menos , este producto-servicio de Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga en ese modelo es precio fijo. quedo a sus ordenes.
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
hola amigo dime tu vendes el otro modelo tambien de 5 ciclos me puedes explicar la diferencia entre uno y otro si te compro 2 cual es el precio me puedes mandar detalles del aparato como garantia y demas cuidados vida util por favor , este producto-servicio de Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga así es, el de cinco ciclos , es para uso rudo, cada ciclo es para un grado de limpieza, por dos equipos de 5 ciclos se lo dejo en $4,150.00 ya con envío por estafeta, la garantía es de un año, en cuanto a cuidado es importante limpiar la charola, no dejarla con liquido despues de usarla. la garantía es por algún problema de funcionamiento, no por daño físico. al recibirla deberá verificarla físicamente, teniendo 6 días para reportar algún detalle por el envío. la normal el precio es de $1,300.00 por cada una, y tiene seis meses de garantía.
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
todavÍa tienes disponible el limpiador ultrasÓnico de $1300 , este producto-servicio de Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga en cuatro dias me llegan 100 piezas.
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
hola. no vendes tambien la succionadora de tinta? , este producto-servicio de Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga vendo los clips presurizadores a muy buen precio. $70.00 cada uno. quedo a sus ordenes.
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
tendras el equipo para repara tambores de los multifuncionales xerox work centre pro 412, cuanto cuesta? gracias ! ! , este producto-servicio de Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga no no lo tengo, gracias.
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
puedo depositarte el dinero en alguna cuenta bancaria,por que no cuento con tarjeta de credito,y si es asi,cuales serian los pasos a seguir , este producto-servicio de Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga mire en el anuncio del producto, en el lado derecho dele click a comprar ponga su contraseña y le darán mis datos , y a un servidor los suyos, inmediatamnete me contacto con usted para darle el número de cuenta y proceda a hacerle el envío de su producto. quedo a sus ordenes.
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
hey, en este mismo envio me puedes enviar la tinta negra que te acabo de preguntar?, si fuera asi talvez te compre este equipo, pues lo estuve tranatndo de localizar hace algun tiempo, y pues me interesaria. saludos, espero tu respuesta. gracias, , este producto-servicio de Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga si con mucho gusto, en el mismo envío se le manda la tinta negra. quedo a sus ordenes.
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
no me puedes consegui un humificador ultrasonico? , este producto-servicio de Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga bueno, se lo puedo manejar sobre pedido , hay uno de la marca neotec portatil modelo xj700 esta le sale en $1,150.00. el timpo de entrega sería de 30 días aproximadamente.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Limpiador Ultrasonico, El Ideal Para Su Taller De Recarga



close(); ?>