bienvenidos a grandes ofertas

Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto

Impresoras-Cartuchos. Precio $1300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto

dimensiones del artículo ancho: 23 cm - alto: 13 cm - profundidad: 20 cm ojo... no te dejes engaÑar por los que nos imitan, somo los primeros en vender estos novedosos diseÑos en cartuchos y depositos externos... y reiteramos que no tenemos que mentir que fabricamos estos sistemas... solo somos distribuidores exclusivos de nqp alemania... aguas!! ojo amigos.. no se dejen engaÑar!!! hasta las fotos nos copiaron, aguas con los que ofrecen regalos... que no los chamaqueen, no hay nada gratis...menos de si supuestamente es de buena calidad.. imaginate a sony o toshiba regalandote algo por la compra de uno de sus productos... nunca!!!.... hemos vendido mas de 50 sistemas sin ninguna queja, garantizamos 100% de satisfaccion en tu compra... sistemas hechos en alemania, ojo no busques los made in china que venden por ahi, nuestras tintas tambien son alemanas y de garantia total, diseñadas exclusivamente para los sistemas, por su densidad y configuracion te garantizamos que nunca taparan el cabezal de la impresora.... no tienes que preguntar existencias, tenemos todos los modelos para impresoras epson... nuestros depositos externos tienen 100ml de tinta, que es la cantidad ideal para no daÑar el cabezal de tu impresora, si sabes algo de fisica, sabras que a mayor volumen mayor presion, mas tinta ejerce mas presion sobre el cabezal de tu impre, por la succion/gravedad que ejerce la tinta en accion con el cabezal resultando menor durabilidad en la vida de el cabezal.... nuestros depositos externos no son botellas largas y altas, sino estan ergonomicos para evitar tal presion, tienen ademas un balance de aire interno para precisamente aliviar la presion de la tinta, por que el cabezal esta configurado para manejar la poca presion que ejercerian 10 ml de tinta de un cartucho.... el costo de los sistemas de tinta continua de 4 tintas es de $1300** **precios mas iva el costo de envio es de $80 pesos a cualquier parte de la republica... el stc viene con todo para su instalacion, manual en cd interactivo, repuestos, jeringas, agujas especiales de relleno, filtros etc... ademas damos asesoria tecnica via messenger por si hay dudas, comentarios, y futuros pedidos. tambien tenemos sistemas nqp para hp y canon, visita nuestras otras ofertas... por favor para evitar romper politicas de venta en mercado libre, pregunten por otros sistemas de 6 tintas, hp y canon en sus respectivos anuncios... para los interesados, estamos buscando distribuidores aqui en mexico...


Pregunta de Impresoras-Cartuchos
hola, disculpa tienen el sistema para una canon multipass f20, y en cuanto sale, en donde estan sus distribuidores en el df para visitarlos, muchas gracias por su atencion , este producto-servicio de Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto podrias darnos el numero de los cartuchos?.. con el codigo podemos saber si hay sistemas.. saludos..
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
ok muchas gracias , este producto-servicio de Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto al contrario, gracias por tu interes y preguntar.. saludos..
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
hola de nuevo, gracias por la informacion de la hp k550, y en cuanto a las epson de inyeccion de tinta cual es la mejor, tomando en cuenta que tengas equipo de tinta continua , este producto-servicio de Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto si en epson la r200 o 300 es lo mejor.. calidad mas rapidez y versatibilidad, pro imprimir directo en cds.. saludos hermano y esperamos tu compra..
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
ok oye y que impresora epson me recomiendas para poder utilizar tu producto! saludos y muchas gracias , este producto-servicio de Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto hola amigo, depende mucho de tus necesidades de impresion.. pero mria te dare tres opciones, si necesitas algo rapido y robusto, la hpk550 es la tuya.. si necesitas algo de mucha calidad y buena rapidez, la r200 el lo ideal.. si necesitas algo modesto con muy buena calidad y rapidez la c87 es para ti.. esas son en rsumen las mejores en mi opinion.. esperamos haberte ayudado en tu eleccion,.,. una vez comrpes esperamos tu comrpa para servirte. saludos..
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
puedes dar los datos de tu distribuidor en jalisco y si da los mismos precios? , este producto-servicio de Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto si claro que son los mismos precios. tenemos en zapopan y en guadalajara.. solo compra y te enviamos los datos del que te quede mas cerca.. saludos..
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
hola oye me interesa mucho tu producto! tendras para una hp pcs 1315 all in one! otra duda que tengo es si llenas los cartuchos con otra tinta cuandoq uieras imprimir fotos! en palel fotografico o que hay que hacer! o los depositos se llenan solamente con tinta normal! saludos , este producto-servicio de Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto hola amigo, fijate que no hay sistemas para tu impre, te explico, estos sistemas son de alto rendimiento, y durabilidad, tu impresora trae el cabezal en el cartucho por lo tanto el cabezal es desechable, aun rellenando normamente no aguantan ni tres recargas, estos sistemas funcionan con impresoras con cabezales piezo-electricos integrados en ellas, por eso su durabilidad y desempeÑo es excelente y por aÑos.. cambiate a las epson, aunke hp y canon tambien tienen asi.. haz cuentas, en dos o tres compras de cartuchos vuelves a pagar la impre.. saludos
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
hola te agradesco la respuesta ¿me podes mandar los costos en dolares de los 7 cartuchos y el tiempo estimado de entrega? muchas gracias.. , este producto-servicio de Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto no puedo enviar precios aqui de articulos no publicados.. lo siento, ni tampoco tiempo estimado por que no se aun que medio quieres utilizar para enviartelo, lo mejor es que si quieres, puedes comprar, asi platicamos y me das tus datos bien de donde vives y te digo los precios de el envio en diferentes medios, y tu eliges cual quieres.. saludos..
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
hola buenas noches, me interes su producto, me gustaria saber si tiene un equipo de tinta continua para mi impresora epson stylus 777, cuanto cuesta, vivo cerca de minatitlan, en cuanto me saldria si la paso a recoger, me gustaria saber la impresora que recomienda hp k550, cuanto cuesta para para hacer un ahorro y comprarla , este producto-servicio de Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto si amigo, mira, me da gusto seamos vecinitos. y honestamente, aunke otros vendedores solo les interesa vender, a nosotros nos interesa mucho el servicio.. honestamente no te conviene comprarle sistema a tu impresora, aunque si tenemos sistema eh?.. pero tu impre ya no le queda mucho tiempo de vida, y el problema es que ya no le quedaria el sistema ninguna impresora actual. yo te lo digo como un consejo, a mi me conviene como vendedor pero no a ti.. mejor comprate una hp k550 y esa si hermano.. esta padrisima.. parece que en coatza ya las venden.. me gustaria compraras y estemos en contacto para cuando la compres servirte no solo que vengas por el sistema, si no ayudarte a instalarlo en tu nueva impre.. saludos amigo..
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
tengo una stylus pro 7600 ¿quiero saber el precio de tu sistema para mi plotter? y si lo podes mandar a buenos aires muchas gracias victor , este producto-servicio de Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto amigo, no hay sistemas como estos para tu plotter, pero si hay cartuchos de 260ml que se rellenan puestos, lo cual equivale a lo mismo.. si enviamos a buenos aires y cualquier parte del mundo. (ya hemos enviado a sudamerica y tenemos un distribuidor en venezuela).. no tengo el precio exacto de el costo del envio por que me piden zona o codigo postal, pero mira si gustas compra y platicamos por messenger y te envio fotos y todo para que este seguro de lo que compras te parece? saludos argentina..!!
Pregunta de Impresoras-Cartuchos
hola, el envio seria a managua, nicaragua, no se de que forma podriamos entrar en contacto para mayores detalles, el precio esta en pesos mexicanos, como es el cambio a dollar, el sistema ya tre tintas o viene vacios, tengo catalogos de unisub, novachrome y otros conozco mucha teoria sobre el sistema, se como funciona pero todavia no lo he probado. , este producto-servicio de Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto si amigo, mira para estar en contacto como te comentaba es necesario comprar, asi te llegan nuestros datos y anosotros los tuyos y nos ponemos en contacto para ver lo del envioy demas detalles. te parece?.. por cierto conozco managua, espero tu compra. saludos..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Sistemas De Tinta Continua 95% Ahorro, Laptop, Camaras, Foto



close(); ?>