Incienso y menta


Incienso y menta

Marca: Incense

Precio: $7.68

Calificacion: 4.3 estrellas de 5

Detalle: Audio CD (28 de septiembre de 2004 Numero de Discos: 1 Sello: ASIN Coleccionismo: Ediciones B00061QIVS En Circulacion: Vinilo

Detalle tecnico:

Descripcion: El Strawberry Alarm Clock hizo historia musical con su primer single, la contagiosa, psicodelico "Incienso y menta", que encabezo las listas de singles nacionales en diciembre de 1967 y sigue siendo uno de los himnos mas perdurables de la Era de Acuario. Pero, como el debut de California combinado LP demuestra, no habi­a mucho mas que el reloj de Strawberry Alarm que sus marcas iconicas golpe. Al igual que su hit del mismo nombre, Incienso y menta combina pegadiza vuelos melodico con una sensibilidad nerviosa progresiva que se manifiesta en los paisajes sonoros trippy, armoni­as sofisticadas y letras evocadoras de tales temas memorables como "The World's on Fire", "Pajaros en mi arbol", " Rainy Day Mushroom Pillow "y" Carnaval de la calle Paxton Volver ". El resultado es una coleccion llena de sorpresa que All Music Guide llamo "uno de los artefactos mas agradable de la era psicodelica, una mezcla extrañamente convincente de la psicodelia, sunshine pop, el rock de garaje, y la armoni­a de California." No disponible en su formato original de LP durante decadas, Incienso y menta ha sido meticulosamente restaurado a su esplendor original para esta reedicion LP, con exigentes Sundazed de normas tecnicas y esteticas. El album se pulsa en alta calidad, vinilo de alta definicion, y ofrece una reproduccion completa de arte unica cubierta original del album. - Este texto se refiere a la edicion en vinilo.

Comentarios: Suena muy bien y los di­as de mi pasado volvio a mi­. Recorde sentado en una nube de humo de musica con los amigos. Hemos escuchado todas las palabras. Creo que todos, desde los años 60 deberi­a comprar este. Revivir su pasado, a menos que realmente apestaba. Me acuerdo de compra de este album en los años 60 cuando salio. Mi gran queja entonces fue que era una gran cancion y el resto de bastante mediocre. Son las cuatro decadas mas tarde y nada ha cambiado, pero sigue siendo una gran cancion. He disfrutado Allways chicle y la musica psicodelica. grupos como los gaiteros de alarma del reloj de fresa perdiz de la familia Jackson cinco crema de limon y otros me llevan de vuelta cuando escucho a ellos. despertador de fresa es un disco bueno que te llevara de vuelta y te hacen desear mas.