bienvenidos a grandes ofertas

Construye Tu Cabaña Casa En El Arbol Envio Gratis

Industrias-Oficinas. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Construye Tu Cabaña Casa En El Arbol Envio Gratis

la elección de una casa de madera ha de hacerse por el deseo de vivir en un entorno natural y distinto.
una casa de madera no es solamente otro tipo de casa, es otro tipo de vida.
la no acumulación de electricidad estática y una mejor absorción de ruidos, hacen el ambiente mucho más agradable y relajante.
las casas de madera son de fácil limpieza.
las casas de madera son normalmente más económicas que las de obra tradicional, con ningún material natural se puede construir más económico.
Índice: capítulo 1: consideraciones generales unidad 1: la madera unidad 2: patologías y protecciones de la madera en servicio unidad 3: aspectos relevantes a considerar en un proyecto de construcción de vivienda unidad 4: seguridad y prevención de riesgo en la construcción unidad 5: herramientas e instrumentos capítulo 2: estructura de la vivienda unidad 6: sistemas estructurales unidad 7: fijaciones y uniones unidad 8: fundación unidad 9: entramados horizontales unidad 10: entramados verticales unidad 11: estructura de techo unidad 12: escalera capítulo 3: aspectos generales para el diseño unidad 13: aspectos de habitabilidad unidad 14: aislamiento y ventilación unidad 15: protección contra el fuego unidad 16: consideraciones en el diseño y ejecución de las instalaciones en una vivienda capítulo 4: terminaciones unidad 17: solución de cubierta en madera unidad 18: revestimientos en madera para paramentos exteriores unidad 19: solución de revestimiento de cielo y paramentos interiores unidad 20: revestimientos de madera unidad 21: terminación con molduras de madera decorativa unidad 22: puertas y ventanas capítulo 5: gestión de calidad unidad 23: gestión de calidad anexos: complemento a unidades anexo i: espesores y anchos nominales para madera aserrada y madera cepillada anexo i: ejemplo de prefabricación de una techo anexo iii: cartillas de prevención de riesgos anexo iv: gestión de calidad anexo v: cálculo de estructuras mediante tabla anexo vi: visita a obra anexo vii: tabla de clavado un manual completísimo ( con explicaciones muy detalladas) aparte de planos, medidas, herramientas y todo lo necesario para que con poco dinero puedas construir un cabaña en el árbol con este manual es asombrosamente simple como se puede lograr. formas de envio los manuales se te envían a tu e-mail el mismo ó al siguiente día en que nos confirmas tu pago. formas de pago depósito bancario por medio de hsbc, tienes 5 días hábiles después de haber ofertado para depositar de lo contrario serás calificado negativamente. si vives fuera de méxico el pago lo harías por western union. todo el proceso de compra-venta se realiza por e-mail, no es necesario hacer gastos extras en llamadas. checa mis otras ofertas: si tienes alguna duda pregúntame con gusto responderé todas tus dudas lo mas pronto posible. atenciÓn usuarios de: en su e-mail, revisen su carpeta de correo no deseado porque hotmail y yahoo filtran nuestros correos y los colocan en la carpeta de correo no deseado. así que cuando oferten revisen la carpeta de correo no deseado por que les mandare los datos para que depositen. gracias por su atención.


Pregunta de Industrias-Oficinas
soy de navopjoa, como puedo contactarte, me gusta la contruccion, sobre todo de madera, estoy interesado , este producto-servicio de Construye Tu Cabaña + Casa En El Arbol + Envio Gratis ! hola que tal amigo, ya te envie los datos para que me deposites a tu correo. saludos!
Pregunta de Industrias-Oficinas
bueno mmm tengo mucha curiosidad sobre la construccion de casas si yo quisiera construir una cuantos hombres crees que sea necesario o se necesitan para hacer una casa y como en cuanto tiempo se hace una considerando una casa normal sencilla de un piso solo un calculo me gustaria gracias. , este producto-servicio de Construye Tu Cabaña + Casa En El Arbol + Envio Gratis ! lo del numero de hombres y del tiempo, eso ya depende de ti amigo, que tan grande va hacer y a que ritmo van a trabajar. saludos!
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola que tal tengo una pregunta sobre lo que ofreces cuanto es el costo aproximado para construir una casa de madera? , este producto-servicio de Construye Tu Cabaña + Casa En El Arbol + Envio Gratis ! varia mucho amigo, depende del tipo de materiales, del tamaño, no te sabria decir un precio especifico. saludos!
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola, te quiero pregutar como de cuantas paginas es tu manual y si trae para decorar cocinas e interiores de la casa. , este producto-servicio de Construye Tu Cabaña + Casa En El Arbol + Envio Gratis ! hola, tiene 626 páginas, lo de decoracion no lo trae. saludos!
Pregunta de Industrias-Oficinas
me interesa tu producto, solo quiero saber que no vaya hacer el mismo que baje de gratis de la pagina de mmmmmmmmmmmmmmmmmc.d este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de Construye Tu Cabaña + Casa En El Arbol + Envio Gratis ! el de construye tu cabaña no es amigo, te lo aseguro, el de la casa en el arbol puede que sea pero yo tengo los derechos para revenderlo, lo que pasa es que unas paginas los ponen gratis en internet, pero eso no quiere decir que lo sean. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Construye Tu Cabaña Casa En El Arbol Envio Gratis



close(); ?>