bienvenidos a grandes ofertas

aprende a escribir canciones ,cursos composicion musica,

Instrumentos-Musicales. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

aprende a escribir canciones ,cursos composicion musica,

aprende a escribir y componer canciones exitosas!! por primera vez te revelamos todas las técnicas y secretos utilizados por los grandes compositores y productores para crear las canciones que los hicieron famosos. http://www.mercadolibredemo.com/cursos/composicion.html (accesa a la versión con audio de este curso con la liga de arriba, sólo dale clik o pégala en tu navegador) salvador velarde, compositor y productor musical. alguna vez te has preguntado, ¿que hace que una canción llegue a pegar? ¿qué lleva dentro esa canción que la hace tan especial? los grandes compositores saben transformar una idea en una canción, y los grandes productores saben transformar esa canción en un éxito.
¿alguna vez has tratado de componer una canción? o quizás ya compones y no sabes que hacer con tus canciones, no importa el instrumento que toques o utilices para componer, en este curso podrás conocer paso a paso uno de los procesos más creativos que te puedes imaginar, el proceso de crear canciones!! cuando eres capaz de crear una canción, eres capaz de trascender, ya que quizás, tus canciones perduren mucho más tiempo que tú. en este seminario, aprenderás a liberar tu creatividad musical a su máximo nivel, ya que conocerás cada uno de los aspectos que envuelven este arte. 100% original, en espaÑol!! para darte una idea más clara del fascinante mundo de la producción de canciones, en este video aprenderás paso a paso: características de una canción exitosas! cómo escribir letras pegajosas! cómo escoger el mejor estilo para tu canción! cómo crear una maqueta y demo de tu canción! cómo producir tu canción! cómo vender tus canciones! como funciona una casa editora! ejemplos de canciones exitosas! cómo funcionan las regalías ! formatos de composición! el estudio de grabación! registro de canciones! cómo transformar una idea en una canción! date la oportunidad de liberar tu creatividad musical en su máximo nivel!! recuerda, como músico, lo más importante es la creatividad, y aquí encontrarás como alimentarla.
oferta ya y llevate este seminario de composición en video hasta la puerta de tu casa, por sólo $199 más gastos de envío.
entrega en 48 horas por multipack. atenciÓn:por favor realiza tu oferta cuando estes seguro de ofertar y sÓlo sÍ cuentas con el dinero, recuerda que serÁs calificado por tu seriedad en la compra. : virtuosso, sistemas musicales de méxico s.c. nota: virtuosso(r) y toda su línea de productos es una marca registrada en favor de su autor, todos los derechos reservados 2022, 2022, 2022. mxlmc. aprendizaje -musica -cursos -aprende- canciones -escuela- musicales clases - toca soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Instrumentos-Musicales
me gustaria saber que tan bueno puede salir este producto y que recomendaciones tiene tambien.me interesa mucho pero necesito tener mas informacion.gracias , este producto-servicio de aprende a escribir canciones! (cursos composicion musica) es un curso básico que describe la estructura de como se compone una canción, sus partes, conceptos, etc. no es un curso de composición musical como tal, saludos.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola mi pregunta es que compone el curso gracias , este producto-servicio de aprende a escribir canciones! (cursos composicion musica) es un curso que te explica el proceso creativo de una canción, como se conceptualiza, como se arma, sus partes, ejemplos, grabación de la misma, editoras, regalías, etc. saludos.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola me interesa este curso pero tengo una duda el formato es dvd o´ video por que no tengo! y si lo pueden mandar a dia siguiente por estafeta o multipak saludos y gracias!! , este producto-servicio de aprende a escribir canciones! (cursos composicion musica) hola, el formato es dvd lo puedes ver en cualquier dvd o en la compu, el envío te lo hago por multipack y te llega de 24 a 48 horas, saludos.




close(); ?>