bienvenidos a grandes ofertas

Procesador P4 2.66 Ghz. 1 Mb Cache

Intel-Pentium-4. Precio $1699


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Procesador P4 2.66 Ghz. 1 Mb Cache

grupo solaris e intel traen para tí procesador pentium 4 2.66 ghz (1 mb cache) fsb 533 mhz sellado y empacado en caja, totalmente nuevo el procesadr intel® pentium 4® está diseñado para ofrecer desempeño a través de los distintos usos (tales como el procesamiento de imágenes, la creación de contenido de video, juegos y multimedia) en los cuales los usuarios finales realmente pueden apreciar el desempeño. todos los usuarios desean algo distinto de sus sistemas: trabajo, juego, internet, música, educación y más. los equipos con el procesador intel® pentium® 4 abren las puertas a muchas experiencias nuevas. el procesador p4 a 2.66 ghz cuenta con 775 contactos lo que permite una rápida transferencia y desempeño en tu computadora. grupo solaris es una empresa responsable de gran prestigio, es por eso que damos factura en todas nuestras compras, sólo necesitas pedirla al ofertar. a nosotros nos importan mucho nuestros clientes y les ofrecemos lo mejor al mejor precio.
¡compruÉbalo! ** todos los procesadores intel comercializados por grupo solaris cuentan con 1 año de garantía ** una vez ofertado el producto tienes 5 días para depósitar sino se te calificará negativamente. condiciones: depósito anticipado por medio de transferencia bancaria o depósito.
el envío se hace a más tardar 48 hrs. hábiles después de haber confirmado el depósito.
sólo se hacen envíos en días hábiles. no se hacen envíos al exterior (sólo se envía al interior de la república mexicana). el envío es con cargo al comprador. ¡¡ no dudes !! haznos llegar tus preguntas, grupo solaris te responde inmediatamente. ¿necesitas tarjetas madre, floppys, quemadores, placas de sonido, teatros en casa, teclados, discos duros, etc...? ¡¡ pregunta por nuestros productos !!


Pregunta de Intel-Pentium-4
cuanto sale el procesador junto con la tarjeta madre intel? y cuales serian las caracteristicas de la tarjetam..gracias! , este producto-servicio de Procesador P4 2.66 Ghz. 1 Mb Cache te saldría en $2560. la tarjeat madre es la d101ggcl. soporta hasta 2 gb de memoria ddr a 400 mhz. trae sonido, video y red integrado. trae 2 pci y 1 pci express. si gustas checa sus características en htt
Pregunta de Intel-Pentium-4
//www.intel.com/products/motherboard/d101ggc/index.htm saludos
Pregunta de Intel-Pentium-4
hola que tal, cuanto me saldrìa el procesado con la tarjeta madre y 1gb de ram. de antemano te agradezco , este producto-servicio de Procesador P4 2.66 Ghz. 1 Mb Cache te saldría en $ 3350.00. saludos
Pregunta de Intel-Pentium-4
hola que tal, cuanto me saldrìa el procesado con la tarjeta madre y 1gb de ram. de antemano te agradezco , este producto-servicio de Procesador P4 2.66 Ghz. 1 Mb Cache te saldría en $ 3350.00. saludos
Pregunta de Intel-Pentium-4
hola que tal.. el procesador que vendes puede ser compatible con una tarjeta madre pc100 y soket 7.??.. lo que pasa es que tengo un procesador amd k6, a 266mhz..si es posible. en cuanto me sale el envio a michoacan.? , este producto-servicio de Procesador P4 2.66 Ghz. 1 Mb Cache tienes que cambiar la tarjeta madre por una que sea compatible. si gustas yo también te la puedo vender. sale en $680.00. el envío del procesador sale en $150.00. suerte
Pregunta de Intel-Pentium-4
hola soy de cd. del carmen quiero cotisacion de : procesador p4 a 3 ghz la targeta madre para el procesador y un disco disco duro 200gb maxtor sata son los que traen un solo cable rojo y dos memorias kinston de 1 ghz cada una lo que pasa es que quiero armar otra compu y tengo las pantallas y todo lo demas,gracias espero respuesta , este producto-servicio de Procesador P4 2.66 Ghz. 1 Mb Cache hola, por todo lo que me pides, serían $6,246.00 ya con iva. las memorias son ddr y el disco duro es serial ata de 7200 rpm. saludos.
Pregunta de Intel-Pentium-4
ya es tu ultimo precio, es el mismo que subastas o tienes mas, si me dices cual es tu mejor oferta cerramos trato hoy mismo y paso a recogerlo mañana en la tarde , este producto-servicio de Procesador P4 2.66 Ghz. 1 Mb Cache el procesador es el mismo.
Pregunta de Intel-Pentium-4
que tal mi pc es p4 a 1.4ghz con cahe l2 integra a 256k es cumpatible el procesador que tu vendes con mi tarjeta madre??? , este producto-servicio de Procesador P4 2.66 Ghz. 1 Mb Cache mira, no es compatible. el socket que maneja el procesador que tienes es distinto a éste. pero si gustas, te podemos vender una tarjeta madre compatible, te saldría en $ 700 más.




close(); ?>