iSi 10-Pack Cargadores Soda, de oro


iSi 10-Pack Cargadores Soda, de oro

Marca: iSi

Precio: $9.99

Calificacion: 3.6 estrellas de 5

Detalle: Para el uso con sifones de soda iSi, esta caja de 10 cargadores de soda le permite carbonato de su propia agua de soda Corta el consumo de sal y las impurezas, proporciona una manera mas amigable con la Tierra para disfrutar de las bebidas carbonatadas sin botellas de plastico perfectamente diseñado y lleno de trabajar con sifones iSi , respaldado por el control de calidad al 100 por ciento de las pruebas Cada cargador es bueno para una aplicacion cargadores son pequeños y faciles de almacenar y que no tienen una fecha de caducidad

Detalle tecnico:

Descripcion: Para el uso con sifones de soda iSi, esta caja de 10 cargadores de soda le permite carbonato de su propia agua de soda, reduciendo el consumo de sal y las impurezas y proporcionar una manera mas amigable con la Tierra para disfrutar de las bebidas carbonatadas sin todas las botellas de plastico. Los cargos estan perfectamente diseñados y llenos de trabajar con sifones iSi, y estan respaldados por las pruebas de 100 por ciento de control de calidad. Cada cargador es bueno para una aplicacion. Los cargadores son pequeños y faciles de almacenar y que no tienen una fecha de caducidad.

Comentarios: Puede escanear Ebay hasta que su ojos se caen y usted no encontrara una oferta mejor que esto. Cuando estan disponibles en Amazon con envi­o gratuito siempre abastecerse. Isi es una marca confiable bueno - No he tenido cargadores nombre con pocos trapos en la caja. Por cierto - las latas vaci­as buenos juguetes del gato - mi rebaño le gusta a batear a todo el suelo de la cocina en medio de la noche. Yo solo bebo agua mineral por lo que he pasado mucho tiempo tratando de encontrar el mejor valor por mi dinero, y este punto en Amazonas es la mejor compra. Ya que clasifico para el envi­o gratis, que realmente hace que valga la pena comprar. Es el segundo mejor precio que he encontrado, pero cuando se calcula el costo de envi­o, por el momento es el mejor valor por ahi­. Gracias nombre. Estoy un poco perplejo por las opiniones que afirman lo siguiente: usted no recibe un litro de agua de soda (en realidad, eso es cierto, usted consigue cerca de 2 oz menos que en un litro), yo no sabi­a que podri­a utilizar este cartucho una sola vez (como crees que podri­a usar un pinchado, una vez que-a presion del cartucho de CO2 mas de una vez ???); con los gastos de envi­o, que hace que sea mas caro que el agua mineral con gas (supongo que el revisor no la vida en California, donde los costos de club soda 1,79 un plastico * botella * Tambien, club soda contiene sodio en ella -.. malo para usted es inteligente comprar estos cartuchos de 10 cajas a la vez - que es lo que hacemos es muy de costos. efectivo). la soda es plana (que a menudo es cierto, si el agua todavi­a no esta fri­o. Una vez enfriada, es * muy * burbujas).